Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,903
Kudos: 3,879
0 Kudos

Tiroteo en Nueva Orleans deja 12 personas baleadas

[ Editado ]

Al menos 12 personas fueron baleadas durante un desfile del Día de la Madres en Nueva Orleans, una de las víctimas tiene tan sólo 10 años. De acuerdo con la televisora WWLTV, citando a la policía local, los médicos llevaron de emergencia a nueve personas, ocho de ellas heridas de bala y otra persona se lesionó en una caída mientras escapaba de los disparos. El hecho se produjo cuando más de 100 personas participaban en el festival, realizado en la calle Frenchmen Street (al norte de la ciudad). Tres de los heridos de bala se encuentran en estado crítico, y la policía cree que los tres sospechosos estaban involucrados, dijo el informe.

Police Line

¿Debe el gobierno lanzar una reforma urgente para la posesión de armas?

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix

Re: Tiroteo en Nueva Orleans deja 12 personas baleadas

Yo sigo pensando que si hubieran ido todos armados (como proponen desde la NRA) hasta los dientes hubiera habido menos heridos. Digamos si al Kalashnikov en preescolar:Pazyamor:.

vict0ri0sa
Temas: 1
Kudos: 1,267

Re: Tiroteo en Nueva Orleans deja 12 personas baleadas

cuervosix ha escrito:

Yo sigo pensando que si hubieran ido todos armados (como proponen desde la NRA) hasta los dientes hubiera habido menos heridos. Digamos si al Kalashnikov en preescolar:Pazyamor:.

Si todas las personas cargaran armas habria muchas probabilidades de mas incidentes de asesinatos accidentales, pues la gente es descuidada me temo que los ni~os y adolescentes serian las primeras victimas.