Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
electrical1mind

Re: ¿Tú a quiénes apoyas? ¿A los Demócratas o a los Republic

YO VOTO POR VOTAR PORQUE ME GUSTA Y ES MI DEVER PERO PARA MI NINGUNOS SON BUENO OH SEA NO SIRVEN .

NO ENTIENDO PORQUE ALGUNOS DICEN CON MUCHO OLGULLO DEMOCRATAS OH REPUBLICANOS SI EN LAS HISTORIAS NINGUNOS AN HECHO NADA POR LOS INDOCUMENTADOS,DOCUMENTADOS,BLANCO AMERICANOS Y NEGROS AMERICANOS EL CONGRESO NO DEJA,  CUANDO NO ES UNA COSA ES LA OTRA .

SOY INDEPENDIENTE.

Dios me ayuda para que yo ayude a los demas que quieran ser ayudados por mi..Pero si se meten conmigo oh mis gente los mando al mismo diablo .......
Cristal
laberinto

Pues yo soy latino y voto Republicano al que no le guste que se vaya al ca.................:burlon::smileyvery-happy:edos:.

http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/2399523/134728730_extra_large.jpg

Cristal
laberinto

Es Mexico Americano el  Mitt romney ???:auchh:

http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/2399523/134728730_extra_large.jpg

Miembro
cambridge68

Antes vote contenta y convencida por Obama. Esta vez me estoy inclinando por los republicanos.  La retorica de Obama esta vez no me convence, es un mentiroso.  Ahora en los ultimos meses quiere hacer lo que debio hacer cuando lo elegimos. Su reforma de salud es astronomicamente costosa, todos pagaremos casi dos tercios de las primas actuales por menos servicios y no habra opcion . Su plan para la seguridad nacional es cuestionable por los expertos, quienes predicen que el pais quedara mas vulnerable, especialmente en embajadas que nos representan en Europa y Oriente. Su plan de subir los impuestos a los empresarios, sencillamente los obliga a cerrar operaciones en USA y moverse a otros paises donde hay incentivos para que extranjeros inviertan . Sin embargo, nunca reviso los contratos con companias chinas, como lo pregono en su campana. La calidad de los productos que China fabrica y exporta a USA  es entre mediocre y mala.

Si hablamos de relaciones internacionales, pues este pais esta cada vez mas aislado,  en las votaciones de las Naciones Unidas no hay  apoyo para las propuestas estadounidenses, al contrario, hay un creciente descontento e intencion de que su puesto de Miembro Permanente en el Consejo de Seguridad sea eliminado y pase a ser rotativo con todos los miembros. Y esto es asi porque la comunidad internacional esta dejando de ver a Estados Unidos como lider.

Cierto que Bush empezo a llevar al pais hacia el precipicio, pero este presidente ha acelerado en caida libre y estamos peor que hace 6 anos.

Los numeros son exactos, estamos en ROJO, en negativo, en perdida, endeudados y con muchos ceros mas que en la administracion anterior.  Cuando Obama habla de recuperacion lo que esta diciendo es

"menos perdida" pero siempre es perdida.

Creo que esperare el debate final para saber si voto republicano o EN BLANCO.

Junior
dashiita

Republicano!!!!!!!!!!

Papel
pacorrovski

DEJN DE CULPAR A OBAMA DE LO QUE LOS REPUBLICANOS PROVOCARON DEJARON EL PAIS POR LOS SUELOS Y AHORA QUIEREN QUE OBAMA LO COMPONGA EN UNOS ANIOS ANTES DIGAN QUE EL PAIS NO SE FUE A PIQUE!!

Y ESTARIA MEJOR PERO COMO DIJERA OBAMA SI YO DIGO SI ELLLOS DICEN NO SI YO DIGO NO ELLOS DICEN SI AUN TENIENDO YO LA RAZON

LOS REPUBLICANOS NO HAN LOGRADO SUPERAR EL HABER PERDIDO SU IMPERIO DE MANDO EN ESTE PAIS Y AHORA CON SU RESENTIMIENTO ESTAN AFECTANDO AL PUEBLO ESTADO UNIDENSE...

REPUBLICANOS YA SUPERENLO!! VIVA NUESTRO PRESIDENTE BARACK OBAMA EL PRESIDENTE A FAVOR DEL PUEBLO ESTADOUNIDENSE  

Miembro
calorito27

Naturalmente apoyo a los Democratas.

No concibo a ningun hispano votando por El Partido republicano con su agenda antiinmigrante y xenofoba.

Los Republicanos solamente satisfacen y convencen  a un grupo de votantes que siendo hispanos :nunca se han identificado con el resto de la poblacion latina del pais,tienen sus propios intereses y son tratados de manera diferente al resto de quienes buscan una oportunidad aca,conste que soy ciudadano americano pero no comulgo con estas ideas que capitalizan con la miseria de otros menos afortunados y que un dia tuvieron la necesidad de emigrar a otras tierras y ver sus suenos cumplidos.

Los unicos autenticos americanos son los nativos como los Cherokees,los Apaches y otros.

Gracias por esta oportunidad.

Ha ,y estos grupos son los que invocan y usan la religion de una manera hipocrita,oran los domingos en sus templos y luegon atacan al semejante de una manera  despiadada.

Junior
jantonio

Obama quiza no ha hecho todo lo que debio hacer pero al menos ofrece una posibilidad a la columna vertebral de la economia del pais, los indocumentados quienes hacen el trabajo que nadie mas haria por ningun sueldo. Por otra parte cualquiera de los republicanos que van a la cabeza estan en contra de los indocumentados, que en su gran mayoria son latinos. Mientras los latinos no nos unamos en contra de aquellos que quieren mantenernos como ciudadanos de segunda categoria no podremos inclinar la balanza a nuestro favor. Los latinos deberiamos unirnos en contra de los que atentan contra nuestra comunidad y no ver solamente por nuestros propios intereses. Deberiamos apoyar a Obama que es el menos peor de entre todos los otros precandidatos.

Miembro
lousperez

Democretas

Miembro
kiarag123

A los Democraticos, son mas humanos que los Republicanos. Los Republicanos ,siempre estan inventando leyes en contra de los Hispanos, no se acuerdan ellos que sus ancestros, tambien llegaron aqui mojados desde Europa ,Asia, ETC. El hispano, que vota por los Republicanos, esta ciego o mira las noticias. Que Viva Obama,.Vamos a  apoyarlo para su reeleccion , que la  va a ganar sin problemas.