Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
thegreatiam

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

[ Editado ]

¿Qué podrían hacer las autoridades en Estados Unidos para prevenir estos incidentes?

:heart:

La respuesta es clarisima:

Permitir que Jesucristo regrese a las escuelas.  Esta es la consecuencia por haberlo corrido de las escuelas y no permitir que los estudiantes por medio de la oración hablen con El y Jesús los proteja.

:heart:

Platino Brillante
thegreatiam

Re: Últimas noticias: Tiroteo en una escuela de Connecticut, entérate, ¿cómo se pueden evi

EE.UU. ya no es un pais sano para vivir, si es que alguna vez lo fue, especialmente si hablamos de educar a los hijos.

Jesús no esta donde no lo quieren tan fácil como eso, se ha prohibido la oración en las escuelas y ese es uno de los medios que Dios se comunica con nosotros.  Lo han corrido del gobierno, de los trabajos, de las escuelas, se nos tiene prohibido hablar de Dios en los trabajos, podemos hablar de sexo, de homosexualismo de drogas, de alcohol, y todo esta bien pero tratas de hablar de Dios y casi todo el mundo pega el grito al cielo. Pero no para que baje Jesús del cielo sino para que se quede alla arriba y ahi estan las consecuencias.

Yo sali de USA hace un poco mas de una año y me traje a mi niña hoy de 14 años a Chile. Aca va a su colegio con la mayor tranquilidad. Nadie le hace bullying. Esta llena de amistades y se desenvuelve y desarrolla en un ambiente al menos mucho mas sano.

Yo a México no regreso ni porque me paguen..es más ni a la frontera. Dios no estara en los trabajos , ni en las escuelas, ni en el gobierno pero esta dentro de mi y dentro de mi hogar!

Cristo vive!

Quarzo
sanglobero

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

yo desde la edad de 12 años he tenido acceso a las armas  para caceria y automaticas  y nunca les he dado mal uso  solo las use para caceria nunca para defensa personal ni menos para otros propositos el problema no es el arma el problema es la educacion que tiene el propietario de el arma, aca desde niños les permitimos  videos  de matanza  llenos de violencia  y en las escuelas les enseñan q ni sus padres les pueden castigar,,   ahi esta el resultado   solucion, retiren los videosy peliculas d ese tipo  y denle autoridad a,los padres para su educacion como antaño , en fin bla bla bla ..saludos   

Miembro
PIBE1515

sin importar los motivos, pues no cabe duda ke nuestras familias y todos estamos rodeados por maniaticos, asesinos e inadaptados sociales los cuales son capaces de llevar a cabo semejantes varvaries. Ke Dios nos vendiga. Ya ke no hay lugares seguros para nuestras familias no mas.....bendiciones para todos.
Miembro
PIBE1515

Junior
chanchitovilla

Un pueblo que no duda en bombardear a otras naciones y masacrando niños de una manera más fácil e indirecta y además oculta por sus medios de comunicación, debería ver en estos casos un acto de consecuencia lógica, algo natural como las acciones con drones, marines, invasores y mercenarios; sencillamente contagian a muchos con su cine y aberraciones... no se lamenten, que en el mundo millones sufren su ideología imperialista, genocidas, eso es una muestra de lo que sufren las madres y padres, hermanos e hijos, abuelas y abuelos, amigos, familiares de los sacrificados, hoy les toca un toque de su propio engendro, del holocausto que solo les duele cuando es en su seno; es lamentable, lo siento profundamente, no me alegra lo más mínimo, pero debían de reflexionar hasta donde todos y cada uno de los norteamericanos son responsables de estas locuras y sobre todo esos gobernantes y mercaderes de la muerte, militaristas y ricos depravados insensibles que promueven las guerras en el planeta entero.

xaguilax
Temas: 2,351
Kudos: 272
Publicaciones de blog: 0

La solución está en buscar a Dios, primeramente con arrepentimiento y reconociendo la necesidad que tenemos de Él.

Diosno es varita mágica de nadie.

Todos tenemos una responsabilidad y no basta solo con los buenos deseos.

Uno hace su parte, y entoces Dios hace la maravillosa parte que suelen ser sus milagros.

Este país necesita de Dios. Sin Él nadie sabe a dónde se dirige esta nación.

Qué estamos esperando? a que sigan sucediendo más tragedias como esta?

velasquez2020
Temas: 4,103
Kudos: 10,681

es en realidad una gran tristeza ver tanta sangre derramada por gente inocente. (otra vez niños vuelven a ser victimas). Mis oraciones para las familias que perdieron a un ser querido, asi como tambien a las familias de los sobrevivientes.

Senior
estrellafgz

Es una pena pensar que muy pronto las escuelas pareceran carceles pero todo sea por la seguridad de las comunidades en los Estados Unidos. Definitivamente sabemos que no son las pistolas las que matan, si no las personas que jalan el gatillo, pero si debemos comprender que las armas siempre van a caer en las manos de algun enfermo. Estoy segura que esta persona que hizo este matanza tan horrenda tiene algun problema mental severo combinada con el acceso a armas peligrosas. Todas estas armas que mencionan fueron compradas legalmente, pero guardadas muy irresponsablemente.

NO A LAS ARMAS. Las armas No deben existir, estas son creadas para lo que hizo esta persona hoy, para matar.

Miembro
pameluda1

Re: Últimas noticias: Tiroteo en una escuela de Connecticut, entérate, ¿cómo se pueden evi

Ya basta !,, por favor !, que el Presidente haga algo!,!, para evitar mas des gracias asi!,, No a la venta de armas a gente .... y. a Los padres ser mas responsables!! o nosotros mismo aacabaremos con nuestra Nacion... !,,