¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
violetagirl

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

Es muy lamentable y como madre de 4 niños, a mi en lo personal me dejo muy afectada la desgracia de esta mañana en la escuela de Connecticut, yo creo que hay algo muy importante que pueden hacer las autoridades de  USA, para prevenir este tipo de incidentes. Obviamente no se puede asegurar al 100% , pero si creo que ayudaria muchisimo, que tengamos una ley en contra de los video juegos violentos. Estos videojuegos estan "entrenando" a nuestros hijos para la matanza y la falta de compasion hacia el projimo. yo sugiero lo siguiente, que antes de permitir que nuestros hijos jueguen video juegos nos preguntemos:

1. Estos videojuegos ¿tratan a otros de modo degradante?
¿Privan a otros de sus derechos?
¿Le roban a otros sus propiedades o destruyen sus hogares?
2. En el juego, ¿hay personas o criaturas que son sometidas a una gran ansiedad?
¿Causan dolor intencionalmente?, ¿torturan o amenazan con torturar?
¿Les cortan sus extremidades?,
¿les golpean la cabeza o les rompen el cuello?
¿Los matan con un tiro en la cabeza, o los destruyen con bombas?
3. ¿Hay ejemplos de trato inhumano y cruel? Estos tratos ¿son valorados como éxito?,
¿son presentados como diversión?,
¿son recompensados con la aprobación?
4. En el juego, ¿se carece de referencias a la injusticia de actos crueles?
¿Hay gozo ante el sufrimiento de la gente a la que se ha tratado con crueldad?
¿Hay responsabilidad ante las consecuencias de los actores o perpetradores?
Los jugadores ¿consiguen puntos extra por realizar crímenes de una manera extremamente sangrienta, aunque las víctimas pidan piedad?
5. En el juego, ¿hay soluciones violentas?
¿Se carece de sugerencias de cooperación?
¿Se dan ejemplos en los que se reconozca como benéfica la amabilidad y conciliación?
6. Con este juego, ¿será tu hijo/hija programada para ser una persona maliciosa y cruel?

Si respondemos  «sí», tenemos que considerar de manera muy precisa lo que nuestros  hijos van a aprender con este juego. Les estamos fomentando la violencia!!  les estamos poniendo el ambiente de masacres en sus tiernas mentes desde pequeños!! Yo les suplico a todos los padres que prestemos mas atencion a lo que juegan nuestros hijos hoy dia en las computadoras o cualquier otro tipo de juego de video. Y  a las autoridades les pido encarecidamente que consideren la opcion de tener leyes en contra de los juegos de video violentos. Gracias.

Junior
tica2012

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

Mis condolencias a todas las personas afectadas .Me pregunto porque la madre de una personas con problemas mentales tenia CINCO armas en su casa? No se trata de buscar culpables sino de prevenir mas tragedias.Debe haber control de armas. En este pais compran armas como juguetes. Y en la mayoria de casas las tienen..Muy triste.
Diamante
soniathebest

Que Dios le de la fuerza a cada una de las familias de estas víctimas.

Ya no estamos en un mundo seguro, que hasta los niños ya le hacen daño, mi pregunta es hacia donde vamos?

espero que Dios los tenga en la gloria a cada una de las víctimas.
Miembro
marianhn

Las autoridades deberían de poner leyes mas severas para el control de armas.y en las escuelas ya devetian de tener guardias en cada entrada y maquinas como las que hay en las oficinas de gobierno para que esto no siga pasando porque es una pena que inocentes mueran en lugares donde si cree estan seguros.... mi mas sentido pésame a las familias que Dios les de consuelo
beetyboop130
Temas: 2,008
Kudos: 2,030

que dios proteja nuestros hijtos

dicen que el joven tenia autismo,

miaulagata

[ Editado ]

Batman Connections,Robert Holmes And The LIBOR Scandal

Video: 2 Mass Shootings Connected To Libor Scandal?

http://beforeitsnews.com/economics-and-politics/2012/12/2-mass-shootings-connected-to-libor-2447738....

gogleen: Masacre de Batman: Quién, cómo y por qué...

entenderan muchas cosas...

Miembro
elizabethdul

Que triste que cosas tan feas sucedan en el mundo... lo unico q puedo decir de corazón es q lo siento y que esos pequeños angelitos ya estan junto a Diosito en el cielo. Estamos con utedes!!!!

Miembro
tomas1962

buenas ,es lamentable ,pero la segunda enmienda,es creada hace mas de 200 anos,era otros tiempos,eran otros los intereses para la que fue creada,ahora esa enmienda es el motor impursor de todos estas crimenes,esta bueno de decir el derecho de aportar armas,no eso no esposible en este mundo tan variado y desgraciadamente existen personas que tienen problemas mentales ,pero que pasa la sengunda enmienda le da derecho a todos estos asecinatos,por que ? por que detras de esa enmienda estan intereses millonarios .

Diamante
zusana28

Re: Últimas noticias: Tiroteo en una escuela de Connecticut, entérate, ¿cómo se pueden evi

Mejor les digo que pueden hacer ustedes!!! decirles a todos los empleados de Univision que usen los colores que hoy deberian de traer puestos que es el verde y blanco en memoria de todos esos niños ... es increible que para una mujer como Jenni se pongan de negro todos pero en memoria de esos niños no! ellos si se merecen que hagan algo asi ... mis respetos para todos los maestros y ejemplos de vida que perdieron su vida protejiendo a esos niños!!! UNIVISION RESPETEN A QUIEN MERECE RESPETO...
Miembro
javieracarrera

Re: Últimas noticias: Tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué mensaje enviarías

Demasiado fuerte y triste, no hay consuelo para Estos padres, mis sinceros deseos para q Estos Angelitos esten con Dios y sus padres encuentren fortaleza para seguir adelante...

Esperemos que Obama realmente haga algo para el control de armas y podAmos estar mas tranquilos por nuestros hijos....