Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1
Kudos: 5,613
0 Kudos

Univision entrevistó a @BarackObama. Migración, el tema principal

[ Editado ]

El presidente de EEUU, Barack Obama, fue entrevistado por Univision, en unos momentos en que la Casa Blanca continúa presionando al Congreso a que apruebe una reforma migratoria integral.  La entrevista que Barack Obama concedió se grabó desde la Casa Blanca y es realizada por la corresponsal Lourdes Meluza. En la entrevista se habló sobre los principales retos y avances en materia de inmigración. 

¿Qué otros temas te gustaría que se discutiera en entrevista con Obama?

Mira la información completa aquí

Miembro
julieth76

Re: Univision entrevista a @BarackObama. Migración, el tema principal

presidente obama ,en las fuerzas armadas de estados unidos hay miles de soldados hispanos que por lo menos tienen a un pariente inmediato como esposas o hijos y no han podido legalizar su estatus mediante el parole in place o mas conocido com PIP.

porque el servicio de inmigracion despues de que han revizado y a aprobado el parole in place usando la discrecion,la visa humanitaria que se nos otorga no nos permite ajustar el status?y porque la respuesta de que tienen que esperar mas guias del headquarters para tomar una decision?acaso el parole in place no era un remedio administrativo que permitia hacer elegibles a la residencia permanente revisando caso por caso?mil gracias.

cual seria la ayuda que podria brindarnos aquellas esposa(o) o hijos de ciudadanos americanos miembros de las fuerzas armadas para ajustar su status sin tener que salir del pais?

Miembro
dosangelusa

Re: Univision entrevistó a @BarackObama. Migración, el tema principal

Sin que nadie quiera mencionar del Grupo de los 8 la palabra : Reforma Migratoria es un tema político, realmente ellos reflejan realmente que es algo de táctica político.  Yo no espero que la reforma venga con amplios beneficios para la comunidad inmigrante, ya que estoy viendo que siguen tomando todo el tiempo posible para ponerle grandes trabas, quitarle toda la ayuda que pueda en el futuro darles el gobierno, hasta creo que le están buscando la vía de como impedir de que de llegar a obtener la Residencia no lleguen a la Ciudadanía.  Y hasta creo que están viendo que a futuro que siga creciendo la población hispana, y, lleguen a ser un obstáculo sobre todo en tiempo de elecciones de todo tipo. 

Uno de los del Grupo de los 8,  vendría a ser a mi ver el Senador Marcos Rubio/Republicano.  Creo que a pesar de ser muy joven, está siendo muy inteligente al poner todo tipo de triquiñuelas políticas, pero, sobre todo respetando los ideales ó lineamientos del Tea Party.  Y digo esto por que refleja una renuencia a apoyar a toda esta gente que por años a aportado el progreso y engrandecimiento de este País.

De muy buena forma política lo está dando a conocer en sus comentarios, poco optimistas. Y como no, si de esto dependerá su futuro político dentro de su partido, pero, sobre todo continuar con el apoyo y la directriz del Tea Party.

Espero en algo aportar con mis comentarios y puntos de vista.  

Saludos.- 

Diamante
joyafina88

QUE CIERREN Y ASEGUREN LAS   FRONTERAS..  LOS DEL CARTEL MEJICANO  SOLO BIENEN A MATAR!!!!!!:Mad:

Diamante
joyafina88

HABLEM DE FAST  AND FURIOUS.. AND  PORQUE  NOLE SALVARON LA VIDA   AL EMBAJADOR  Y 3 OOFICIALES  USA...

EN BENGHASI ???

Diamante
joyafina88

The killing of McLelland, 63, and his wife Cynthia, 65, has alarmed officials in law enforcement across the state. Fewer than three months ago, Mark Haase, an assistant prosecutor in McLelland's office, was gunned down near the county courthouse. Authorities investigating the McLelland murders have released no motive for the shootings, but suspicion has fallen on a white power gang called the Aryan Brotherhood of Texas. The gang's 4,000 members are active in the state's prisons, are allegedly active in drug dealing and prostitution. McLelland's office was part of joint investigation that resulted in federal indictments against 34 reputed members of the white supremacist group last fall.
Diamante
joyafina88

OTRO  TOPIC IMPORTANTE ES EL  TOPIC

DE TEXAS.  PORQUE NO DEPORTA  A LOS aRYAN BROTHERHOOD. SE SOSPECHA

QUE ELLOS MATARON A MR. McLELLAND I SU ESPOSA. HACE 3 MESES MATARON AL ASSISTENTE DE MR. MCLELLAND.

MR. MARK HASSE.....  POR ESO NO SE DEBEN ACEPTAR EXTRAÑOS   EN ESTE PAIS [USA]