¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
valeriaortiz
0 Kudos

¿Vivir en Tulsa Oklahoma?

Hola!!

Mi familia y yo estamos pensando mudarnos a Tulsa Oklahoma, actualmente vivimos en Puerto Rico, pero mi esposo ha recibido varias ofertas de trabajo alla. Me gustaria saber como esta el costo de vida y sus recomendaciones. Tengo un niño de 5 asi que tambien me gustaria saber de la educacion en ese estado y si hay algunos lugares para aprender ingles etc.

GRACIAS!!

Junior
coki105

Re: ¿Vivir en Tulsa Oklahoma?

A mi me han hablado maravillas de tulsa, estoy loco por mudarme para alla, ustedes que son tres, encuentran un apartamento baratisimo y de buena calidad, alla hay bastantes fabricas, no te preocupes por el ingles eso biene solo, tu hijito en 6 mesea ya estara hablando ingles, ademas hay bastante hispanos, suerte con tu viaje no lo pienses mucho, ustedes como ciudadanos americanos les es mas facil....
Miembro
idolo3

Tengo amigas viviendo ahi y la verdad ablan maravillas ,eso sí es pequeña pero creo es segunda o tercera ciudad más barata de USA
Miembro
mmelen4

Saludos,tambien estoy viendo la posibilidad de muarme a Tulsa si me pueden orientar un poco sobre esta ciudad se los agradecere mucho.

Gracias