¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
soydeesper
Mensajes: 4
Registrado: ‎12-24-2012
0 Kudos

qué esconden las profundidades de las mentes de los asesino?

Hola, acaba de salir un libro sobre los pasadizos secretos y oscuros de la mente, usando para ello la oscura mente de José Bretón una persona que asesinó a sus hijos en españa. yo sentía mucho lo que estaba pasando con este tema...al principio me enfadé cuando leí que el libro decía que no era un psicópata...pero ahora leyéndolo estoy entendiendo porque es tan importante que me arme de valentía y pueda saber que es lo que quiere, lo que hace, y como un hombre puede llegar a volverse loco de esa forma...que le hizo su mente desde la nada...yo me quedaba tranquila pensando que era un psicóapta...pero ahora, que estoy entendiendo como una persona normal puede llegar a pensar tantas cosas así y ponerse tantas trampas...me parece que realmente conozco a muchas persona que pueden acabar así de idas....y entender esto es como yo por ejemplo podría ayudar a alguien para que no termine así.... lo que estoy leyendo me esta confirmado lo que pensaba, mas que un psicópata lo que es, es un maltratador, un tipo acomplejao que se creía que podía controlar a su mujer y a sus hijos.
El tema me parece muy duro y me daba miedo, pero saber como una persona normal puede llegar así, se me hace difícil..pero entiendo que es más importante que llamarlo por una etiqueta y ponerme a insultarlo y a odiarlo simplemente…la mente nos puede jugar malas pasadas… y yo, que tuve malas épocas estoy entendiendo como una persona puede maltratar a su mujer y hacer cosas así…. Es una barbarida como lo más oscuro de nuestra mente, como lo más inconsciente se puede adueñar de nosotros, estoy alucinando con las cosas que explica sobre todo eso…

Senior
salanaj
Mensajes: 529
Registrado: ‎07-04-2012

Re: qué esconden las profundidades de las mentes de los asesino?

       Amiga "Soydeesperar" con respeto me atrevo a agregar algo mas a su mensaje.

       Ciertamente, cualquier persona en este mundo estamos expuestos a los mas terribles extremos de conducta. Hay que reconocer que en provincia, en areas rurales esta conducta es mas rara. Tambien hay que reconocer que el sistema en que vivimos es el factor mas importante que hace que una persona cualquiera pierda los estribos; es decir, la ecuanimidad o equilibrio mental. El bloque social en el cual estamos imbuidos en cuerpo y alma es la Civilizacion occidental. En otras palabras vivimos dentro del sistema social del capitalismo.

       El sistema capitalista implica que nuestros valores maximos de la vida sean el materialismo.

       El dinero es nuestro idolo, amo, senor y Dios ante todas las cosas. Esta es la causa y razon de toda la locura y malignidad de este mundo. Asi de simple!!!