Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1
Kudos: 5,613
0 Kudos

"No culpable", así fue hallado George Zimmerman

Mira este y más videos desde tu móvil

No culpable. Así, fue declarado en la noche del sábado George Zimmerman en el juicio por el asesinato de Trayvon Martin ocurrido el año pasado. En el segundo día de deliberaciones, las seis mujeres que componen el jurado encontraron a Zimmerman no culpable de uno de los crímenes y procesos que ha tenido en vilo al país y a la comunidad hispana debido a la ascendencia latina del hasta ahora acusado. El jurado deliberó durante más de 15 horas sobre su destino, después de escuchar las versiones encontradas sobre el acusado, quien fuera el capitán de vigilancia del vecindario la noche en que Martin fue asesinado de un disparo en el pecho. Poco antes de la entrega del veredicto, el jurado pidió que se les aclarara el cargo de homicidio no premeditado. La peticion fue interpretada como una señal de que estaban considerando el cargo menor en vez de asesinato en segundo grado, que tiene una pena máxima de cadena perpetua. Tras escuchar el veredicto del jurado, la jueza Debra Nelson le dijo a Zimmerman que quedaba en libertad.

¿Crees que en verdad sea No Culpable?

Mira la información completa aquí

Miembro
ticadoll

Re: "No culpable", así fue hallado George Zimmerman

Me pregunto dónde están las leyes y la justicia de este pais. Como es posible que hayan declarado no culpable a este asesino, dandole permiso para que salga a buscar otra victima inocente como Martin. Pero si la justicia de los hombres se equivoca, la justicia divina NO y este anormal no creo que se escape de recibirla. Pobre Diablo. Hasta lástima da.

Miembro
cameron13

Muy agradecida con Dios que se hizo justicia en este caso !
Bronze
bas1man

No involucres a. Dios. En. La. Ley. Del. hombre.
carmela
Acero
cuervosix

Lo importante no es lo que piense yo, lo importante es lo que decide el jurado ciudadano, esto para mi es sencillo, si un tipo acaba tirado en el suelo con la nariz rota, la cabeza partida y la cara hinchada porque un desconocido te tiene a su merced y te golpea pues si el estado te ampara para defenderte te defiendes, peor seria que te esten dando la paliza de tu vida y tu no puedas haber hecho nada para defenderte y encima el atacante quedaria impune, y no digan que con 17 años era un niño porque con 17 años ya se sabe muy bien lo que se hace. George Zimmerman seguramente no es un santo, pero para mi es una persona normal, Martin por el contrario creo que era un adolescente problematico y encajaba con el perfil de los ladrones en el barrio, y puede que fuese el uno de ellos, para mi claramente se hizo justicia.

Miembro
cameron13

Te respondo ! Quien es tu para juzgar a George ?? Dios puso las leyes en esta tierra ,y 6 mujeres no encontraron culpable a este hombre porque no hubo evidencias .....Cuidese de juzgar porque mañana podrias convertirte en un asecino por abrir tu bocota ,o su HIJO ,o su hermano !! A USTED le tengo mas miedo que a ese muchacho , porque no entiendes la ley...... Mataron 4 personas en Bengazi ,un americano en la frontera ,toda esta gente estaba trabajando para Los Estados Unidos y en vez de buscar Los culpables ,OBAMA esconde las evidencias sin importarle el ser humano ,y ahora cierta gente hablando miercoles de George . Porque no llamas ASECINO al que esconde evidencias????? Eres un ridiculo al decir me pregunto donde estan las leyes de este pais !! Te contesto .........porque no te preguntas mejor ,PORQUE el  gobierno de Obama esconde las evidencias de todos Los asecinatos que hemos visto ???? No es una persona ,son muchos ya !!

hawaw88

Obama llama a la calma tras liberación de Zimmerman

El presidente Barack Obama, que no ha sido al caso del asesinato del adolescente Trayvon Martin, hizo un llamado al respecto este domingo, luego de que la liberación de George Zimmerman tras hallarlo no culpable del crimen, ahondará la división entre la sociedad. “Sé que este caso ha levantado pasiones. Y tras el veredicto, esas pasiones pueden elevarse aún más. Pero somos una nación de leyes. Un jurado ha hablado. Ahora les pido a todos los estadounidenses respetar el llamado a la tranquilidad que merecen dos padres que perdieron a su hijo”, manifestó el mandatario el domingo en un comunicado. “Debemos preguntarnos –siguió la cita al comunicado del mandatario-- si estamos haciendo todo lo posible para detener la ola de violencia armada que pretende demasiadas vidas todo el país sobre una base diaria. Debemos preguntarnos, como individuos y como sociedad, ¿cómo podemos prevenir futuras tragedias como esta ", agregó.

Obama

¿Crees que este caso divida la opinión pública en el país?

Mira la información completa aquí

hawaw88
Junior
caperucita30

LIBRE ASI ES COMO DEBE ESTAR!Y QUE YA NO LO MOLESTEN MAS FUE DEFENSA PROPIA

Miembro
conchita06

los testigos del lado opuesto de Zimmerman, no tubieron verguenza de mentir antes, de miles de espectadores, la muchacha afroamericana, que fue llamada a testificar, ni verguenza tubo de decir su testimonio que fue pura falsedad, ese Chico Martin estaba drogado, no era la primer vez que usaba droga, fue expulsado de la escuela, Zimmerman lo hizo en defenza propia, ahora, que ubiera pasado, si en ves de Martin" el muerto fuera  Zimmerman, apuesto que el caso fuera omiso y olvidado como muchas Hispano son olvidados, no hubieran sido mucha buya, como este casó de Martin. La gente ya no tiene respeto quiero decir si una persona se me acerca con influencias de droga, tengo que dejar que me golpee hasta matarme?

Zimmerman  tú cambiaste este casó para bien, espero que te pongas en las manos de "Dios" porque tendras muchas tiburones a tú alrrededor que te querran tragar vivó, mis mejores deseos a ti y tú familia.

Atte.

MOC