¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
kilito
0 Kudos

LA HERMANA DE SANDRA TORRES DE COLOM INVOLUCRADA

LA HERMANA DE SANDRA TORRES DE COLOM INVOLUCRADA EN UN DESFALCO EN EL SEGURO SOCIAL BELICENO

Sabian ustedes que esa vieja se llama Narda Garcia,  esta casada con un politico beliceno y segun me entere esta involucrada directamente en un gran desfalco de muchos millones de dollares en el seguro social de belice cuando esa vieja era la  directora general del seguro social beliceno era la encargada de las inversiones y al paracer se desaparecieron uno buenos millones... O SEA QUE TODOS EN ESA FAMILIA SON UNOS LADRONES...

LA MAMA DE ELLAS  FUE ALCALDEZA DE MELCHOR DE MENCOS Y DICEN QUE SE HUEVIO UN VERGAZAL DE TIERRAS TAMBIEN AMENAZO DE MUERTE AL ALCALDE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES.

LA HIJA NARDA GARCIA HUEVIANDO EN BELICE..

EL YERNO  JANANO DE COLOM HUEVIANDO EN GUATEMALA COMO PRESIDENTE

LA SANDRA DE COLOM HUEVIANDO EN EL PROGRAMA MI FAMILIA PROGRESA... SERA LA FAMILIA DE ELLOS QUE ES ESPECIALIZA EN HUEVIAR POR TODOS LADOS..

LA OTRA HERMANA CREO QUE SE LLAMA GLORIA ES EL ENLACE ENTRE LAS MUNICIPALIDADES Y MANEJA LOS FONDOS PARA LOS PROYECTOS  SI ELLA QUIERE ASIGNA  SIEMPRE Y CUANDO LE DEJEN SU BUENA TAJADA..

LA HIJA DE ESA VIEJA  UNA PATOJA QUE ESTA INVOLUCRADA EN UNA ONG QUE  GENERARON PARA HUEVIAR POR MEDIO DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION...

VEAN ESE LINK...

http://www.7newsbelize.com/sstory.php?nid=768&frmsrch=1

Cristal
kilito

Re: LA HERMANA DE SANDRA TORRES DE COLOM INVOLUCRADA

[ Editado ]

SI PONEN EL NOMBRE DE ESA VIEJA NARDA GARCIA... SE ASUSTARAN DE TODOS LOS REPORTAJES  US$ 170,000 DOLLARES AL ANO  ERA SU SUELDO ANUAL Y  ESE BILLETAL NO LE VASTO PARA SEGUIR HUEVIANDO  QUE HUEVOS....Y LA GENTE MULA EN GUATEMALA VOTANDO POR ESA FAMILIA DE LADRONES.... SOLO DE PENSAR QUE ESA VIEJA HIJA DE CIEN MUL PUTAAASS DE SANDRA DE COLOM SE QUIERE TIRAR PARA PRESIDENTA     NO SE PERO PASAN POR MI MENTE LOS MAS FEOS PENSAMIENTOS  .....:colera:

Retirado
ilegalsoy

si licuaras a todos los politicos, no sacarias ni para un juguito saludable.

Retirado
ilegalsoy

ilegalsoy ha escrito:

si licuaras a todos los politicos, no sacarias ni para un juguito saludable.

Plata
iximche24

Es que ni en Guate ni en ningun otro pais Latino Americano vos - la verdad es que puras b a bo sa das cuando estan corriendo para el puesto pero cuando quedan - solo a hueviar se dedican.  Siempre lo he dicho - este colom dis que era un guerrillero de los que decian querian defender y honrar el nombre de Guatemala.  Já si para ellos el hueviar es honra entonces si lo estan haciendo.