¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tinkho
0 Kudos

Pasion Roja del Pirulo esta atacando a Mario "El Loco " Rodriguez

Soy un aficionado de Municipal, pero no fanatico, me gusta estar siempre informado de lo que pasa de los rojos y del futbol nacional asi como la seleccion, aunque no pasen de lo mismo (que es la verdad), pero es lo que he aprendido a querer y a apoyara nuestro futbol, ando navegando en cuanta pagina que hable de este tema, debido a que ya no vivo en Guatemala, las paginas web son el unico medio, y me encontre con la pagina de pasion roja punto com, la misma que es manejada por el famoso Pirulo y su companero Rudy, estos mismo tienen o tenian (en el tiempo que estaba en Guate) un programa de radio en La Red, "dedicado" al mimado de la aficion, en el cual hablaban de lo que pasaba en el club en general, y sus organizaciones de porras.

Despues de darle esta introduccion, aprovecho este espacion, para manifestar mi molestia, y al mismo tiempo denunciar a estos individuos el abuso que estan cometiendo al aprovecharse de la posicion que gente ignorante les ha dado, el ser locutores y dirigentes de porras, estos han estado aprovechandose de la radio y su pagina en internet para atacar de una forma cobarde al "jugador de Municipal" Mario Rodriguez, por el hecho de haber estado involucrado en la lamentable muerte del portero de Municipal Dany Ortiz, en un clasico donde en ese tiempo Mario jugaba en los cremas y Dany en los rojos.