¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tinkho
0 Kudos

Pasion Roja del Pirulo esta atacando a Mario "El Loco " Rodriguez

Soy un aficionado de Municipal, pero no fanatico, me gusta estar siempre informado de lo que pasa de los rojos y del futbol nacional asi como la seleccion, aunque no pasen de lo mismo (que es la verdad), pero es lo que he aprendido a querer y a apoyara nuestro futbol, ando navegando en cuanta pagina que hable de este tema, debido a que ya no vivo en Guatemala, las paginas web son el unico medio, y me encontre con la pagina de pasion roja punto com, la misma que es manejada por el famoso Pirulo y su companero Rudy, estos mismo tienen o tenian (en el tiempo que estaba en Guate) un programa de radio en La Red, "dedicado" al mimado de la aficion, en el cual hablaban de lo que pasaba en el club en general, y sus organizaciones de porras.

Despues de darle esta introduccion, aprovecho este espacion, para manifestar mi molestia, y al mismo tiempo denunciar a estos individuos el abuso que estan cometiendo al aprovecharse de la posicion que gente ignorante les ha dado, el ser locutores y dirigentes de porras, estos han estado aprovechandose de la radio y su pagina en internet para atacar de una forma cobarde al "jugador de Municipal" Mario Rodriguez, por el hecho de haber estado involucrado en la lamentable muerte del portero de Municipal Dany Ortiz, en un clasico donde en ese tiempo Mario jugaba en los cremas y Dany en los rojos.

Este tal Pirulo y su amiguito, personas cobardes, acusan a Mario Rodriguez de asesino, lo cual a mi parecer y seguramente al de muchos otros como por ejemplo los directivos rojos, el inciedente de ese triste clasico fue una inercia del partido, o un simple accidente, pero las mentes cerradas de estos pseudos-locutores-fanaticos, utilizan los medios que otros tontos patrocinadores y radioemisoras les dan, ellos se dedican a insultarlo, intimidarlo y tantas otras cosas mas en los partidos, en la pagina web, y la radio.

Ahora que este jugador esta teniendo una temporada muy buena, no les da la oportunidad a estos disque dirigentes de porras a decir algo malo de el. En su pagina comportandose como ninos, no escriben su nombre, si no que nada mas ponen "el innombrable", demasiado ridiculo para mi, que unas personas que tienen la oportunidad de tener un medio para informar a la gente tengan un comportamiento tan infantil. Han llegado al extremo que cuando este jugador es decisivo en un partido, al no saber que escribir de el dicen que el otro equipo se regalo ante los rojos, y que Municipal jugo mal.

No conozco a Mario Rodriguez, y tampoco a ningun jugador de Guatemala, solo soy un aficionado, pero me parece que lo que hacen estos fanaticos mantenidos por los colores de Municipal, tengan esta acititud, que son una de las tantas cosas hacen retroceder a nuestro futbol. Que bueno que este Pirulo no es crema, porque si no ya hubiera formado semejante bochinche en algun clasico junto con sus porras llenas de mareros que se sienten protejidos de hacer los que se le ronque en los estadios porque como son aficionados rojos, contra este jugador mencionado.

Les hago un llamado a ustedes guatemaltecos que visitan este foro, los que queremos ver una actitud positiva en nuestros paisanos, para hacer mejor nuestra patria y sentirnos orgullosos de ella, para que no apoyen a este tipo de gente y diganles a sus familiares, amigos y companeros, que somos guatemaltecos que nos apoyamos mutuamente y que solo queremos cosas buenas para todos. Saludos y gracias por leer este tema. 

Junior
ziomara2007

Re: Pasion Roja del Pirulo esta atacando a Mario "El Loco " Rodriguez

Tinkho, te cuento que el programa de este tal pirulo todavia se transmite por red deportiva, es la primera vez que veo a un rojo manifestar preocupación e indignación en contra este hombre, porque realmente te digo aca la mayoría se esta dejando lavar el cerebro por este descerebrado (vaya la coincidencia), yo no soy roja para que te voy a mentir, soy crema a morirrrr!!! y aparte no solo ataca a este jugador a los cremas tambien  ( lo cual es mas logico) pero que fregados le importa los cremas, hay noches que en su programa ni menciona a municipal se dedica a hablar solamente de los cremas, lo cual a nosotros nos da mucha satisfación ver la importancia que nos pone,   pero igual este hombre nunca va a cambiar, lo mejor que pueden hacer aficionados rojos es no dejarse influenciar por este señor, en los estadios abuchean al pobre patojo (Rodríguez) hasta cuando mete un gol, que estupidez de veras, en lugar de felicitarlo porque esta llevando a Municipal al triunfo y quiera o no les conviene, aah y otra cosa tambien Rodríguez cometio el grave error de salirse de comunicaciones y pasarse a municipal (hubiera escogido otro equipo por lo menos)  aun sabiendo que no lo querían, quería demostrar mucha valentía con eso mmmm pues creo que le esta costando porque ahora no solo es el pirulo y los aficionados contra el tambien los mismos jugadores, se ha notado que se han alejado de él, acaso tienen miedo los demás jugadores de que el tal pirulo hable de ellos y ponga la afición en contra de ellos, de verás se supone que debería ser un ejemplo (este pirulo) para que la aficiòn se una  pero esta haciendo todo lo contrario. Animo aficionados rojos y a continuar con lo que realmente vale la pena el futbol guatemalteco.
Junior
ziomara2007

Aaaaaah por cierto tinkho me quedo una duda sobre esto:

Que bueno que este Pirulo no es crema, porque si no ya hubiera formado semejante bochinche en algun clasico junto con sus porras llenas de mareros que se sienten protejidos de hacer los que se le ronque en los estadios porque como son aficionados rojos, contra este jugador mencionado.

Por que pusiste que bueno que no es crema,  y que sus porras estan llenas de mareros (o sea los rojos)  y no que eres rojo pues???????????  te disfrazas de rojo tu??? porque primero empiezas a quejarte de algo evidente en ese equipo (Pirulo) y despues dices que bueno que no es crema porque de seguro armaria tremendo bochinche con sus porras llenos de mareros que son aficionados rojos,  en cierto momento se nota que vas en contra de los cremas al quererte referir que los cremas son mareros, pero despues especificas que son aficionados rojos los mareros, chispas, no se te entiende tu.  Si es en caso contrario ( que los cremas son mareros) disculpame pero con ese tal Pirulo son los que menos podrían dar clases de moral y etica y mucho menos hablar de mareros porque con el comportamiento de este señor (Pirulo) es evidente que es uno de ellos. Pero lo importante siempre es dejar a un lado esas tonterias y preocuparse realmente por el futbol de Guatemala, y a todas las personas (de todos los equipos) que se comportan mal en el estadio deberían notificarlos para prohibirles la entrada a los mismos porque lo unico que hacen es perjudicar el futbol haciendo que la gente que realmente disfruta del futbol no se acerque a los estadios por miedo a que les pueda suceder algo malo.  Ojala todo esto mejore, aaaaah por cierto el equipo que ha tenido mas influencia de personas a los estadios son los chivos del xelaju y jalapa, que pena que los capitalinos (no todos) no se sepan comportar, ahi estan los quetzaltecos y los jalapanecos dandonos el ejemplo sigamoslo.

Miembro
tinkho

lo digo porque, las porras son el principal foco de violencia en el futbol, porque cuando se encuentran con otras porras, es casi seguro que no baja de una sacada de madre y pues obviamente violencia, me encanta ir al estadio a ver un partido de los rojos, pero no llevaria a un menor de edad, porque se esta viendo un partido pero lo que se oye en las gradas por parte de las porras deja mucho que desear, yo se que en el estadio la gente le puede decir lo que quiera al rival o al arbitro, pero no estoy de acuerdo que hasta tengan porras en donde insulten, alli es donde se ven los cafres y mareros que uno trata de evitar en la calle, ojo no estoy diciendo que solo los rojos, son todos los equipos que tienen porras "organizadas". Te pongo un ejemplo: cuando era chico un tio de un amigo nos invito a ver un clasico, y resulta que el tio era crema y mi amigo y yo rojos, pero como el nos habia invitado compro entradas para el area crema, y pues en ese tiempo esa area se lleno y no nos quedo otra que quedarnos hasta arriba, los rojos hecharon gol primero y me lo tuve que aguntar, despues empataron los cremas y uno que estaba delante de mi tiro un gran vaso de cerveza hacia adelante y le cayo a un senor que se paro y dijo "quien fue el hijue... que me tiro eso" y se abrio su chumpa y saco una pistola y todos nos agachamos, pero de alli no paso. Como dije antes en todos lados pasa.
Junior
ziomara2007

Mmmmmm si yo tambien tengo muchos ejemplos de cosas malas, como cuando el tal Pirulo le saco la madre a Rodriguez y hasta la mama le fue a dar de camorrazos al pocohombre este.  Y las miles de veces que nos han tirado botellas, piedras y de todo afuera del estadio, pero de eso nadie (rojos) se acuerdan, pero bueno mejor pasa una feliz noche o dia dondequiera que estes, bye. Arriba el futbol de Guate y el mejor equipo Comunicaciones.
Plata
kristenbaby

:cara_novale:Mala onda ese pirulo si eso fue un accidente .Arriba el  futbol de Guate arriba mi Xelaju MC.
Senior
realchapin2000

Este "pseudo-locutor" no es más que un payaso que le gusta llamar la atención y crear controversia,  si en realidad amara el fútbol y en especial a los rojos tendría que apoyarlos y no buscar problemas de los otros equipos,  es risible y hasta cierto punto insoportable escuchar su retórica histriónica que solo delata su bajeza.
Miembro
pentarojo

Sabes dis que aficionado del Rojo, Primero aprende a amar lo más grande que hay en el Futbol de Guatemala que se llama Municipal!!!! Le pones tanto rollo a pírulo más parece que estuvieras celoso, y a la cremita está que por más que critique tienen que admitir que le gusta oir los programas que hablan de Municipal!!! Por Dios que huevos para hablar tanta miercoles si no saben de historia del rojo, Municipal no es solo el loco, lo que pasa es que como ya allá en los estados los chapines empiezan a pensar como gringos y se les mete cada miercoles en la cabeza, solo les recuerdos a estos cremorros que van de último lugar y que ahí se van a quedar.....!!!! Mafiosos, porque en lugar de hablar de pírulo no hablan de la deuda que tienen con sus jugadores, que su estrellada de Turcios los quiere demandar, no sean ladrones, esa si es cobardía, hablan de eso, o que les da miedo? les recuerdo que campeón hay por montones pero penta solo hay uno y es el rojo!!!! y a ver donde esta el proyecto de los cremorros? Donde esta boberto? ..jajajajaja
Junior
ziomara2007

Disculpa pentarojo pero te aclaro que este tema lo abrio un rojo quejandose, no metas a los cremas en eso porque la única!!! que ha opinado aca que no sea roja soy yoooo!!!  y no he dicho nada malo de ellos, si tu dices que Municipal no solo es Pirulo por que le das tanta  importancia?, que no sabemos de la historia del rojo??, disculpame pero no soy roja por lo tanto no me interesa, es fácil criticar a otro y no aceptar sus propios errores porque el tal Pirulo no es una buena influencia para los rojos y toda Guatemala!! se ha dado cuenta de eso, ya si tu lo defiendes es tu problema, cada quien defiende sus intereses, y me parece que al que le gusta escuchar programas o ya se información por internet de los cremas es a ti porque sabes los problemas por los que estamos pasando, sabes no tengo con que defender a los cremas porque yo no me pongo a usmear donde no me llaman, no se nada de los rojos y aclaro NO ME INTERESAN, por lo tanto tienes la libertad de decir lo que se te de la gana, pero el que queda mal alli eres tu porque muestras tu educación hasta el comparar a los guatemaltecos con los gringos, dime tu eres guatemalteco????? por lo menos en ese sentido ten mas respeto para tus compatriotas, porque el que tiene mas probabilidades de que se le peguen mañas de los norteamericanos es a ti que estas en ese pais, no a nosotros que estamos Guate, nadie es perfecto para que critiques, con todo respeto te digo la vida no gira entorno al futbol y no debe ser motivo de rivalidades que se excedan a enfrentamientos verbales u escritos, es todo lo que tengo que comentar, bye.
Miembro
tinkho

Por tu reaccion Pentarojo, me doy cuenta de tu mente cerrada, para empezar este es tu primer mensaje que dejas en el foro, y que triste que sea para defender a tu heroe Pirulo, ademas digo mente cerrada porque en lugar de dar fundamentos para demostrarme que estas equivocado, solo se puede leer "miercoles" y "cremas", no se en que te basas en hablar sobre los cremas, pues a ellos no me estoy refiriendo, o talvez no entendiste, que es lo mas notable, yo soy rojo desde que tengo memoria, he vivido toda mi vida defendiendo a mis rojos, conozco su historia, y me emputa que gente como vos con mente cerrada venga a defender lo indefendible, no estoy de acuerdo que haya una persona que se dedique a destruir a Municipal y que le den microfonos para que lo haga, y que vengas vos con babosadas a defenderlo.