Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
progreseña3000
0 Kudos

10 DE SEPTIEMBRE DIA DEL NIÑO HONDUREÑO!!

[ Editado ]
Felicidades a todos los muchachitos
catrachos en su dia .

img237/7517/world20051126467960hpimgi8.jpg

Mensaje editado por progrese�a3000

Diamante
progreseña3000

Re: 10 DE SEPTIEMBRE DIA DEL NIÑO HONDUREÑO!!

img54/3765/imagen226by8ok8.jpg

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGUITOS QUE VISITAMOS EL AÑO PASADO CON NUESTRA CARAVANA DE LA "SONRISA A UN NIÑO HONDUREÑO EN EL DIA DEL NIÑO"

Diamante
progreseña3000

Felicidades a todos niños Hondureños en su dia !!

Diamante
fran31

Escrito por progrese�a3000:
Felicidades a todos niños Hondureños en su dia !!

Diamante
progreseña3000

Se le saluda Fran .....gracias por pasar .

Diamante
progreseña3000

img393/8246/diadelninomilesnocelebrnu3.jpg<SCRIPT type=text/javascript>setImgWidth();</SCRIPT>  

Miles de niños y niñas no celebrarán este día
Tatiana Paz Morel. Redacción La Prensa:
Muchos tuvieron ya su celebración y juegan con sus regalos, pero para otros éste es un día igual a otros.
Continuarán derramando su esfuerzo en una construcción, labrando la tierra o vendiendo artículos para poder comer. Otros se acercarán a la ventanilla de su auto para apelar a su solidaridad y pedir unos cuantos lempiras para comprar pan, o lo peor, adquirir una droga para huir de su realidad.
Kevin en su infancia no tuvo la alegría de celebrar el Día del Niño, y cuando apenas tomó fuerza física, tuvo que empezar a trabajar para apoyar a su mamá y a sus tres hermanitos. "Trabajo en la construcción desde los trece años.
Me vine de San Lorenzo junto a mi mamá. Ella y yo somos los que llevamos el dinero a la casa", contó. Un estudio en el 2004 de la desaparecida oficina de la coordinadora municipal de la niñez, reveló que en esta ciudad alrededor de mil infantes trabajaban y unos 600 deambulaban en las calles.

Senior

Gracias por recordarlo, Progreseña, Me uno a la felicitacion.

Como se dice en el dia de la Madre , hay que felicitarla todos los dias, igual ahora en el dia del niño.

En Honduras hay muchas ONG hondureñas que se dedican hacer feliz a los niños, todos los dias, En Tela esta San Juan Bosco, que se ha dedicado a ayudar a los niños ,sobre todo a los que por necesidad trabajan, limpiabotas, mandaderos, vende tortillas, etc, esta organizacion no tiene ayuda estatal, pero ayudan muy dignamente a los niños .

Tambien San Juan Bosco ayuda a las familias de estos niños, para que no se vean en la obligacion de mandar a sus hijos a trabajar, en edades tempranas.

Los microcreditos que facilitan , hacen que puedan subsitir y que puedan comprar su propia casa , con las facilidades que prestan.

A todos los que contribuyen para que los niños sean feclices . FELICIDADES.

TELA

Diamante
sembradora

Hoy mi hijo iba tan contento a la escuela, me pidio que no le diera regalo, que mejor lo llevara a la playa.  

Felicidades a todos los ninos!  

Bronze
realricky

felicidades a todos los niños de mi pais...como es la vida dificil de entender..hoy en la mañana en que venia mire a varios niños que iban en bicicletas y otros sobre los carros que llevan basura hacia el crematorio..sabran ellos que dia es hoy...muchas veces estos niños me salen al encuentro en los semaforos y me piden dinero y yo hasta me molesto ya que son mandandos por sus padres si asi se les puede llamar a esta gente que trae a estos niños al mundo..en ocaciones hasta me siento racista y pienso que mejor no los deberian de traer al mundo..como si con ello voy a cambiar su estatus..solo le pido a Yaveh que me cambie y me ayude a ser un mejor ciudadano quitandome estos pensamientos que  me confunden,,la realidad es que no me gusta el ver sufrir a mis hermanos...
SOY REALRICKY UN HONDUREÑO ORGULLOSO DE SU PATRIA
Diamante
progreseña3000

Escrito por 00tela:

Gracias por recordarlo, Progreseña, Me uno a la felicitacion.

Como se dice en el dia de la Madre , hay que felicitarla todos los dias, igual ahora en el dia del niño.

En Honduras hay muchas ONG hondureñas que se dedican hacer feliz a los niños, todos los dias, En Tela esta San Juan Bosco, que se ha dedicado a ayudar a los niños ,sobre todo a los que por necesidad trabajan, limpiabotas, mandaderos, vende tortillas, etc, esta organizacion no tiene ayuda estatal, pero ayudan muy dignamente a los niños .

Tambien San Juan Bosco ayuda a las familias de estos niños, para que no se vean en la obligacion de mandar a sus hijos a trabajar, en edades tempranas.

Los microcreditos que facilitan , hacen que puedan subsitir y que puedan comprar su propia casa , con las facilidades que prestan.

A todos los que contribuyen para que los niños sean feclices . FELICIDADES.

TELA

Gracias Otela por compartir ...son bellas organizaciones que apoyan a nuestros chiquitines ...lastima que uno en Honduras no les da la importancia que tienen .

Que Dios los bendiga a ellos por ese deseo de dar :cara_yes: