Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sembradora

Re: BANDA BETHEL DE LA CEIBA.. WOWO UN SUEÑ0 HECHO REALIDAD 2008(FOTOS)

Ay no le creo! y porque tenia que andar atras usted si tenia que andar adelante???

Escrito por progrese�a3000:
En cuanto lo tenga Cari lo va a poner...yo tambien estoy anciosa por verlo ...no ve que me toco bien atras de la banda y no escuche nada :cara_triste:

Diamante
progreseña3000

Lo que paso es que me mandaron a manejar el carro de Miss Honduras USA :cara_triste: y despues de la banda bethel iba un carro con un escandalo de punta que mis respetos por eso no escuche nada de la banda....suerte que lo vi en otras presentaciones :cara_yes:
Diamante
el ceibeño

ella yo conozco a esos manes, yo estudie en el Bethel y el Profesor Raudales fue mi maestro de musica, varios de los integrantes de la banda son conocidos cuando estaba en el colegio y tambien unos de ellos son amigos, vecinos de alla en Ceiba......que gustazo leer y ver estas fotos saber que vinieron aca al norte a ser de orgullo por aca....VIVA EL BETHEL!! VIVA LA CEIBA PAPS!
Diamante
progreseña3000

Holitas Nahun en cuanto nos vengan lso videos los postearemos aqui ...toda esa gente es bellisima wow!! nos quedamos super contentos con todos ellos ....:cara_yes:
Diamante
xatracho5

alli le veo solo un ojo en una foto,,ni me habia dado cuenta que llevaba a las missis,,:smileyhappy:
Diamante
el ceibeño

Gracias Tita!! Increible como ha pasado el tiempo y siguen en la banda unos por alli, y por alli andaba la directora del colegio cuando yo estuve, Candida:cara_omg: ella y luego vino la Profe Emma Thompson........ay que tiempos!!
Junior
chivodebelen

!una pregunta ?
hace dias mire unas fotos de este desfile de los angeles
mi pregunta hay monarquia aqui  en este foro ni lo pelaron pero ni que estubieron muy bonitas ,que man mas papo ojala no vuelva a poner fotos .
Eso que este foro es muy intersante lo malo que solo los mismos pienso que tanto los nuevos como los viejos sean bievenidos rojos ,azukes, verdes al final todos terminamos con la cvamiseta azul,blanco ,azul  y sus bellas 5 estrellas
espero no ofender a nadie pero esas fotos que vi estuvieron bien bonitas  como estas de este tema.
Diamante
progreseña3000

puede subir el tema para saber de que habla.... a todos los temas le damos importancia ....en los unicos temas que no contesto es en los que ofenden algun forista....tampoco entro en temas de personas anormales como miratecomosos ....
Diamante
sembradora

Pero hay un monton que le contestan y hasta le suben el tema como Xatracho, que la verdad es que no me cabe a mi en la cabeza como Xatracho puede hacer eso, tanto que se da a conocer como un forista que ayuda tanto a la gente pobre, pero lo que hace con una mano la borra con la otra subiendole los temas al patan mentiroso ese.

Escrito por progrese�a3000:
puede subir el tema para saber de que habla.... a todos los temas le damos importancia ....en los unicos temas que no contesto es en los que ofenden algun forista....tampoco entro en temas de personas anormales como miratecomosos ....

Diamante
xatracho5

Sembradora,que usted tengan problemas con miramecomosoy, eso no quiere decir que yo tambien me pondre a sudar calentura agena,,No soy de los que me gusta pertenecer a grupitos ni argollas,,Miramecomosoy lo apoyo y lo apoyare siempre independientemente de quien sea. Por poner siempre las noticias positivas de Honduras. No estoy de acuerdo como las trata pero eso esta fuera de mis manos lo que el o ella le diga, El o ella sabe porque lo hace.

Yo no tengo vela en ese entierro.

Xatracho5