¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yavosqueteimporta
0 Kudos

!!COMO YO CONOZCO HONDURAS!!

Yo conozco a Micheletti
y al pueblo doy razon,
hoy yo a todos les pregunto
si conocen al TRAIDOR?

Donde estan las mas famosas
SUPUESTAS marchas por la ''PAZ''?
donde es que hay balas de hule
MATAN un chaval?

En Honduras, en Honduras...
pobre pueblo de Francisco Morazan!

Donde es que hay un PASTOR
apoyando la MALDAD?
donde esta un CARDENAL,
en cadena nacional.

Donde han visto PERIODISTAS
encubriendo una TRAICION?
donde estan estos GOLPISTAS
que nos quieren REPRIMIR.

Pobre pueblo de Francisco Morazan!

Donde existe hondureños
que amamos esta tierra de CORAZON
donde es que hay un pueblo humilde
que quiere CAMBIO en la nacion
donde hay unos GOLPISTAS
que se han CA.GA.DO en la nacion!

Pobre pueblo de Francisco Morazan!
Papel
katrachitohond

Re: !!COMO YO CONOZCO HONDURAS!!

LOS EXPLOTADORES DE LAS NACIONES AQUELLOS QUE SE ESCUDAN Y DICEN SER DEMOCRATAS LO QUE NO PUDIERON HACER EN SUS PAICES YA QUE FUERON EXPULSADOS O SALIERON HUYENDO POR QUE EN SUS PAICES LA GENTE SE CANSO DE SU EXPLOTACION AHORA ANDAN QUERIENDO DECIRLES A LOS HONDUREÑOS QUE HACER,POR QUE NO REGRESAN A SUS PAICES Y TRABAJAN DE IGUAL A IGUAL, PARA QUE PUEDAN OPINAR ,COBARDES A QUIEN VAN A ENGAÑAR Y POR QUE TANTO MIEDO QUE SOLO MIRAN A CHAVEZ, A FIDEL CASTRO, O A DANIEL ORTEGA POR QUE NO VAN ALLA A SUS PAICES Y LOS SACAN ASI COMO LOS HONDUREÑOS ESTAMOS HACIENDO EN NUESTRA LUCHA POR SACAR A LOS GOLPISTAS EXPLOTADORES Y ASESINOS QUE DESPUES DE TANTAS IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES HOY SE AFERRAN AL PODER A LA BRAVA POR MEDIO DE LAS ARMAS Y PRETENDEN ENGAÑAR AL MUNDO CON SUS ACTUACIONES, TRATANDO DE ENCUBRIRSE DE SUS DELITOS , COMO ESTA PANDILLA A QUEDADO AL DESCUBIERTO HOY NO SABEN PARA DONDE JALAR, TANTO MICHELETTI, COMO LOS EMPRESARIOS QUE PAGARON ESOS MILLONES A LOS MILITARES PARA EL GOLPE DE ESTADO, COMO LOS MISMO JUECES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA A LOS CUALES SE LES JUZGARA POR SU PARCIALIDAD Y LA ILEGALIDAD, COMO AL MINISTERIO PUBLICO, MILITARES, A LOS DIPUTADOS PERPETUISTAS DEL CONGRESO NACIONAL QUE YA NO REPRESENTAN A NADIE SOLO LOS INTERESES DE LOS EXPLOTADORES Y QUE QUEDO EVIDENCIADO CON ESTE GOLPE DE ESTADO A TAL GRADO QUE LOS DIPUTADOS HONESTOS HAN TENIDO QUE PEDIR PROTECCION EN EMBAJADAS SOLO POR DESENMASCARAR A ESTAS ELITES DE PODER QUE JUNTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPIEDAD DE ELLOS HAN QUERIDO ENGAÑAR AL MUNDO PASANDO LO QUE A ELLOS LES CONVIENE Y SENSURANDO LA VERDAD PARA QUE EL MUNDO NO SE ENTERE DE LA REALIDAD,
PARA DAR FE DE LO EXPRESADO VISITEN LOS VIDEOS CENSURADOS AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=OCzkJf2vVnU
Junior
yavosqueteimporta

:cara_yes::cara_oh:
Diamante
viajeroxxi

:cara_yes: