Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
blanco36
Mensajes: 7,236
Registrado: ‎02-19-2008
0 Kudos

COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

Presidente de facto de Honduras Roberto Micheletti brinda un encendido discurso ante los reservistas del ejército en Tegucigalpa el 8 de agosto de 2009.  Foto:orlando sierra/AFP
cosas raras pasan en honduras, este criminal dijo en este discurso que que el embajador de USA hugo lorens no se encontraba en honduras, y con su estilo arrogante que lo carcteriza  dijo ojala que no vuelva nunca!!!
 
lo que todos los hondurenos se preguntan es: porque tanta generocidad departe de USA con estos criminales violadores de derechos humanos?
 
otra cosa que los hondurenos se preguntan : que vendrian hacer los dos congrecistas republicanos de quienes solo se supo que se reunieron a puerta cerrada!!!  vaya tanto secreto!!!     por cierto estos dos senores llegaron diciendo a washington  que en honduras no pasaba nada todo estaba tranquilo,  para ese momento ya teniamos gente esesinada, golpiada,   represion a medios que estan en contra del gobierno defacto,  detenciones ilegales amenazas al pueblo y muchas violaciones a los derechos humanos.
 
como puede un gobierno defacto  provocar  y hablar desafiante contra el mismo embajador de USA???  sin que nadie le pare la carreta.
 
cosas muy raras!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Junior
cazabobos
Mensajes: 172
Registrado: ‎03-26-2009

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

BLANCO, EN TODOS LOS PAISES HAY OPOSICION, NO TIENE NADA DE RARO QUE HAYAN VENIDO DOS CONGRESISTAS REPUBLICANOS, TAMPOCO EXISTA ALGO MALO EN ESO,  RECORDA QUE 16 CONGRESISTAS DEMOCRATOS PIDIERON QUE SE LE CONGELEN LAS CUENTA BANCARIAS A LOS GOLPISTAS, EN CUANTO A LO DE HUGO LORENZ Y EL DESEO DE MICHELEETI DEQUE NO VUELVA LO QUE HACE ES QUE SE HUNDAN MAS EN EL FANGO,  ESTADOS UNIDOS SOLO ESTA ESPERANDO QUE FRACASE EL DIALOGO PARA TOMAR MEDIDAS MAS DRASTICAS
Cristal
blanco36
Mensajes: 7,236
Registrado: ‎02-19-2008

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

por cierto en ese desfile de veteranos dicen que ivan militares activos bestidos de civil para hacer grande el grupo.

eso lo denunciaron varias personas que tinen hijos y parientes prestando servicio militar.

 

 

.
Cristal
blanco36
Mensajes: 7,236
Registrado: ‎02-19-2008

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

Constitución de la Republica de Honduras

Capítulo I. De la organización del Estado

Artículo 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a
quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las
armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan
lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos
verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho
a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.


No hay más de que hablar.
__________________
Cristal
blanco36
Mensajes: 7,236
Registrado: ‎02-19-2008

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

Platino Brillante
galveston
Mensajes: 13,731
Registrado: ‎09-26-2008

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

 
Escrito por 0frizac:
Sin duda alguna las hienas encuentran una forma de exitacion con palabras claves que usan en sus posteos de forma obsesiva, las cuales son para un buen psicologo como un libro abierto que habla de la verdadera razon de participar de esas degeneradas.
Cristal
blanco36
Mensajes: 7,236
Registrado: ‎02-19-2008

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

Articulo 3. - Constitucion de la República de Honduras
ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. el pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.
Cristal
ruta1y2
Mensajes: 5,973
Registrado: ‎01-31-2009

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

la politica en hns tienen a todo un pueblo amarrado , y si salimos a protestar nos tiran al ejercito como si fueramos viles criminales ,, tanto mel/micheletti son unos titeres de los ricos de hns:cara_colera:
Diamante
claroamig0
Mensajes: 25,021
Registrado: ‎02-05-2005

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

 
Escrito por jodarria:

El cantante colombiano Juanes afirmó que no entiende que se vea como "una molestia" fomentar "la unión entre los pueblos y derribar las fronteras'', en respuesta a las críticas entre el exilio cubano al concierto que ofrecerá el próximo 20 de septiembre en La Habana.

''¿Por qué le molesta al mundo cuando se habla de paz?, ¿Por qué promover la unión entre los pueblos y derribar las fronteras es una molestia?", dijo el artista en declaraciones en su perfil de la red social Twitter que recogió el diario colombiano El Espectador en su página web.

''Yo no voy hacia el pasado, es parte de la historia y se debe conocer. Voy hacia el futuro, el de Cuba y el de toda la región. No le tengamos miedo a la libertad, a cambiar las cosas, el miedo es el peor sentimiento (...). La música, el arte, deben estar por encima de toda ideología o condición'', escribió Juanes en Twitter.

El exilio cubano en Miami repudió la semana pasada el concierto que ofrecerá el cantante en La Habana el 20 de septiembre por considerar que se convertirá en "cómplice'' del régimen al no denunciar las "violaciones que se cometen'' en la isla.

Varias organizaciones anticastristas consultadas por Efe calificaron de "inmoral'' que el artista desdeñe la situación de los cubanos y algunas amenazaron con boicotear a Juanes cuando visite Miami mediante protestas y la destrucción de sus discos.

El representante del cantante, Fernán Martínez, respondió desde Miami a esas críticas y señaló que el concierto será "totalmente apolítico, no habrá menciones políticas ni en favor ni en contra de ningún gobierno".

''Esto un evento de paz, de armonía, de relaciones, un concierto blanco para la sociedad civil de Cuba'', anotó Martínez.

Además, adelantó que el gobierno cubano "ya aprobó" que el concierto se celebre en la Plaza de la Revolución de La Habana y que Juanes está invitando a participar en él a cantantes de diversos países como Argentina, España, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Por Cuba participarán Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y el grupo de salsa Los Van Van.

"¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?"


(Gálatas 4:16)

Diamante
0frizac
Mensajes: 31,611
Registrado: ‎12-26-2005

Re: COSAS RARAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOBRE HONDURAS

 
Escrito por miramecomosoy:
El documento - reproducido por el sitio web cubadebate.cu - es firmado por el Coronel René Adalberto Paz Alfaro y lleva el membrete del Ministerio de la Defensa y Seguridad Pública de Honduras
Jean-Guy Allard Para Kaos en la Red 17-7-2009 992 lecturas 23 comentarios

Micheletti, capo narco de Yoro.
El nombre del cabecilla golpista hondureño Roberto Micheletti aparece en una larga lista de narcotraficantes redactada, en una fecha no precisada, por un alto oficial del Ministerio de la Defensa y Seguridad Pública de Honduras que lo relaciona con el Cartel de Cali, la red colombiana de narcotráfico.

El documento - reproducido por el sitio web cubadebate.cu - firmado por el Coronel de infantería René Adalberto Paz Alfaro y llevando el membrete del ministerio, señala en el número SN-FF. AA. 060, a ROBERTO MICHELLETI BAIN – con el error de ortógrafo en Micheletti – con la “CONEXIÓN” Cartel de Cali y bajo la mención “LUGAR” la palabra “Yoro”.

 
Las notas biográficas de Micheletti precisan que empezó su carrera política en los años 80, cuando ocupaba el cargo de presidente del Consejo Local en Yoro donde siempre se hizo elegir de diputado al Congreso Nacional.

Hijo de un ciudadano italiano, Umberto Micheletti y de Donatella Bain, el actual usurpador de la presidencia hondureña nació el 13 de agosto de 1948 en el municipio de El Progreso (Yoro).
Estudio comercio en Estados Unidos para dedicarse luego a su negocio, la Empresa de Transporte TUTSA, en su municipio natal.
La aparición del nombre de Micheletti en tal lista de narcotraficantes no deja duda sobre la presencia de su nombre en los ficheros de la DEA, la agencia norteamericana antidroga.
Sin embargo, nada ha filtrado al respeto de fuente norteamericana, hasta ahora.

Llama la atención que, hace unos días, un grupo de congresistas norteamericanos de extrema derecha encabezados por los representantes de la Florida, Mario y Lincoln Díaz-Balart, intentaron ensuciar el nombre del presidente constitucional Manuel Zelaya al solicitar del presidente Barack Obama que investigue su supuesta "vinculación con el narcotráfico", a través de la DEA.

Obama ni constestó.

Los Díaz-Balart tienen un viejo expediente de relaciones turbias con los círculos colombianos afiliados al narcotráfico.
Por otro lado, entrevistado por Radio Pacífica este 10 de julio, el dirigente por los derechos humanos en Honduras Andrés Pavón afirmó que el general Vázquez Velázquez, jefe del Estado Mayor hondureño, tiene conocidos lazos con el narcotráfico.

 
"Él es un hombre de la comunidad de inteligencia de América Latina, cercana a las estructuras de la DEA y la CIA", explicó en una conversación telefónica con el periodista Fernando Velázquez, reportada por Radio Mundial de Venezuela.

Pavón agregó que tiene “evidencias que las misma embajada de Estados Unidos, a través de la DEA, ha sido cómplice para operaciones de narcotráfico”.