Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sophia1
0 Kudos

CUAL A SIDO EL PEOR PRESIDENTE DE HONDURAS?

CUAL A SIDO EL PEOR PRESINDENTE DE HONDURAS EN LOS ULTIMOS 10 ANOS   Y POR QUE ?
Bronze
yosoyaquel66

Re: CUAL A SIDO EL PEOR PRESIDENTE DE HONDURAS?

Callejas
Papel
sophia1

CUAL A SIDO EL PEOR PRESIDENTE DE HONDURAS Y P0R QUE  SUS OPINIONES POR FAVOR
Platino Brillante
genesiscatracha

Roberto Suazo Cordova

Jose Simón Azcona del Hoyo

Rafael Leonardo Callejas

Carlos Roberto Reina Idiaquez

Carlos Roberto Flores Facusse

Ricardo Maduro Joest...

Para mi estos tres...

El primero porque siendo el presidnete de la republica dejo que los militares gobernaran el pais, fue el tiempo de las fuerzas armadas eran el poder detras del trono, ademas  recuerdo el conflicto Iran- contra presto nuestro territorio.  

Rafael Leonardo Callejas se le hachacan los actos de corrupcion mas gravez como el chinazo, el pazaportazo y muchos otros azos...aunque no lo han demostrado los hechos esta ahi y alguien los cometio.

Carlos Roberto Reina...porque en su gobierno comenzo la crisis energetica y el no se amarro los pantalones y firmo contrato con empresas termicas que son un monopolio no prestan el servicio y solo cobran el dinero algunas no funcionan pero reciben cheques millonarios en dolare$$$$ y el gobierno no pude hacer nada porque hay contratos que cumplir.

Que la voz del cielo ya bajo la voz de un angel ya se oyo MIMI te tienes que ir..... Mi alma llora, llora tanto pero sabe que, cual lugar podra ser mejor que estar con :smileyvery-happy:IOS=
(((Proverbios)))16:1 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.....16:9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. .....16:33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella...............17:5 El que escarnece al pobre afrenta a su Hacedor; Y el que se alegra de la calamidad no quedará sin castigo..............
Diamante
tigresa72

Escrito por yosoyaquel66:
Callejas

opino lo mismo callejas hacido el presidente peor que a tenido nuestro pobre pais :cara_bocacerrada:
MUY ORGULLOSA DE QUIEN SOY, Y LO QUE E LOGRADO POR MI MISMA.!!!
Papel
sophia1

GRACIAS  A TODOS POR SU RESPUESTAS ,  QUE BARBARIDAD ,CALLEJAS  SIGA ASI TRANQUILAMENTE COMO SI NADA Y QUE NO LE PUEDAD COMPROBAR NADA.
Diamante
progreseña3000

El peor de los peores ...
la verdad es que no podria decir este o aquel ...porque siempre he sabido que detras de un buen presidente estan las argollas que los aprietan ....

Diamante
sembradora

Para mi todos han tenido cosas buenas y cosas malas, y viendo la situacion del pais ahora y sabiendo que no solo Maduro ha hundido mas al pais tambien lo han hecho los gobiernos anteriores.

Quienes hipotecaron nuestro pais, endeudando la juventud que ahora estamos pagando las consecuencias hoy que somos adultos.

Suazo Cordova: fue pesimo, tuvo una mala imagen, se comporto vulgarmente, y recordemos cuando hizo un amago de convertirse en dictador queriendo eliminar el congreso y mandando a apresar a los diputados opuestos a su decision de cerrar el congreso. Y endeudo mucho el pais.

Azcona: se dice que fue honrado, el mas honrado que ha tenido Honduras, pero fue necio, se le revelo a los organismos financieros internacionales, no manejo la situacion con inteligencia y por su terquedad se devaluo el lempira, se crearon los mercados negros de dolares, hubo escases de dolares y de gasolina, porque Honduras no tenia dinero para comprar gasolina.  Al devaluar el lempira frente al dolar dejo que muchos ricos hondurenos se hicieran multimillonarios porque le prestaron sus dolares que trajeron de Miami o de a saber de donde, al estado, para paliar la escases de dolares, lo prestaron al dos por uno pero cuando el estado les devolvio el dinero se los devolvio al tres por uno.

Callejas: lo critican mucho, pero modernizo el estado, creo obras importantes de infraestructura, nos creo las zonas libres y de regimen de importacion temporal para los manufactureros e incentivo la creacion de parques y la venida de las maquilas, la calidad de vida de muchos mejoro porque tenian empleo, hubo modernidad, en la zona norte nos dio mucha atencion, nos construyo el boulevard que va hacia Puerto Cortes, Villanueva, y hasta El Progreso pasando por el aeropuerto, tambien se preocupo por dejar lo del aeropuerto de SPS, y modernizar Puerto Cortes.   Pero a que precio?????? alli estan los azos.  Eso no lo hizo el solo, tuvo companeros, quienes son? todavia no lo sabemos.

Reina: para mi fue el peor, alli esta la gran robansina de los VI juegos deportivos centroamericanos, la peor crisis energetica del pais.   Inauguro el aeropuerto de SPS pero ya Callejas habia iniciado que tuvieramos un aeropuerto decente conforme a nuestra categoria de ciudad exportadora.   Y no estaba en Honduras yo cuando el goberno asi que no se mucho pero lo que dice la gente es lo que les menciono aqui.  Fue el padre de las termicas que han saqueado al pais, pues nos roban millones de dolares sin hacer nada, solo por estar al alcance nuestro si necesitamos energia, ya han pasado los anos y todavia no los hemos necesitado.

Flores Facusse: para mi fue una buena gestion, hizo lo que pudo, se hablaba que el Mitch iba a retroceder al pais 50 anos, pero gracias a Dios el fue muy inteligente y no permitio el retroceso, supo aprovechar mucha ayuda internacional pero concesiono los aeropuertos, comenzo con la venta de Hondutel, nadie la compro pero alli estan los resultados.   Pudo haber deshecho el contrato de las termicas pero no lo hizo, porque sus parientes, los Facusse estan metidos en eso.

Maduro: han habido cosas buenas y han habido cosas malas.    Le importo mas quedar bien con organismos financieros internacionales, el quedar bien con ellos resulto en que nos condenaran la deuda externa pero el pueblo ha sufrido para que le perdonen esa deuda, ahora nos toca a nosotros disfrutar de ese perdon.    Obras importantes no dejo, aunque en materia de seguridad el pueblo le alaba que redujo el robo de carros y los secuestros y controlo un poco las maras.    Pueden creer que las maras cobraban peaje por Diunsa antes que asumiera Maduro? y que habia Maras en la Fesitrahn y en la Satelite a su libre albeldrio?

Bronze
realricky

pues en cada gobierno siempre ha habido un caso de corrupcion que sobresale y deja mal al presidente...pero para mi el peor ha sido callejas ya que al llegar el al poder inicio el neoliberalismo  y con ello los impuestos mas altos la canasta basica...durante su gestion el realizo tratados de comercio para favorecer sus empresas como industrias alfa que exportaban refrigeradoras fuera del pais sin dejar nada al pais ademas lo del chinazo y muchas cosas corruptas que se dieron en la educacion...como a una barrendera que se habia puesto de directora... 
Diamante
progreseña3000

Escrito por realricky:
pues en cada gobierno siempre ha habido un caso de corrupcion que sobresale y deja mal al presidente...pero para mi el peor ha sido callejas ya que al llegar el al poder inicio el neoliberalismo  y con ello los impuestos mas altos la canasta basica...durante su gestion el realizo tratados de comercio para favorecer sus empresas como industrias alfa que exportaban refrigeradoras fuera del pais sin dejar nada al pais ademas lo del chinazo y muchas cosas corruptas que se dieron en la educacion...como a una barrendera que se habia puesto de directora... 

Yo me imagino que si porque anda bien preocupado de que el gobierno del bigotudo reinicie los procesos legales por los que fue acusado .....:cara_oh: