Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sembradora

Re: Descubrieron una SIRENA en guanaja HOnduras.

Linaaaaa!!!! :cara_ohno: que horror!!! que fea!!! se supone que las sirenas son bonitas!!!! que horror!!!!!! de donde saco esas fotos?
Quarzo
1amaya

ESAS FOTOS SON MONTAJES.....:cara_risa:.........TALVEZ UN CHIQUITO SE LAS CREE
Platino Brillante
genesiscatracha

jajaja ya me hizo reir esta igualito que daniel  mire que cuando le ensene una foto me dijo hay mami esa no es sirena muy fea las sirenas son bonitas como la que sale en la loteria de la nina chana...:cara_risa:

Pues mire como le dije ayer escuche en un noticiero que se llama IMPACTO JB de esta ciudad que habian encontrado la  sirena en guanaja y querian saber hace cuanto murio y todo eso.

esas fotos andan circulando en todo el pais a mi me las enviaron a mi correo.

pues no se si sera cierto pero lo escuche en las noticias.

Escrito por sembradora:
Linaaaaa!!!! :cara_ohno: que horror!!! que fea!!! se supone que las sirenas son bonitas!!!! que horror!!!!!! de donde saco esas fotos?

Que la voz del cielo ya bajo la voz de un angel ya se oyo MIMI te tienes que ir..... Mi alma llora, llora tanto pero sabe que, cual lugar podra ser mejor que estar con :smileyvery-happy:IOS=
(((Proverbios)))16:1 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.....16:9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. .....16:33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella...............17:5 El que escarnece al pobre afrenta a su Hacedor; Y el que se alegra de la calamidad no quedará sin castigo..............
Diamante
sembradora

Nooo, eso parece mas unas fotos de mal gusto y no algo de a de veras!!!!
Platino Brillante
genesiscatracha

ha bueno pues yo no digo que es cierto solo que escuche la notica ayer y es dificil de creer.

a lo mejor es una broma .....no lo se yo solo postie las fotos.

Escrito por 1amaya:
ESAS FOTOS SON MONTAJES.....:cara_risa:.........TALVEZ UN CHIQUITO SE LAS CREE

Que la voz del cielo ya bajo la voz de un angel ya se oyo MIMI te tienes que ir..... Mi alma llora, llora tanto pero sabe que, cual lugar podra ser mejor que estar con :smileyvery-happy:IOS=
(((Proverbios)))16:1 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.....16:9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. .....16:33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella...............17:5 El que escarnece al pobre afrenta a su Hacedor; Y el que se alegra de la calamidad no quedará sin castigo..............
Diamante
sembradora

GUACATELASSSSSSS
Diamante
sembradora

Lina, aqui se andan la bulla que es cierto...!!! :cara_ohno:
Quarzo
lilysonia

Ayer que estaba viendo las noticias locales..........vi que habian encontrado una sirena en Guanaja alguien sabe mas de esta noticia...?

:cara_ohno:
Diamante
carismacatracha1

AQUI UNA PRUEBA MAS QUE TIGRESA TIENE RAZON.. LOS ALIEN ESTAN INVADIENDO NUESTROS IARES Y AHORA EL AGUA.. OCEANO , HAY NO MAMA MIA YA ME DIO MELLO..

YO CUANDO ESTAB CHIQUITA LE DECIA MAR LLEVAME LLEVAME Y HAZME SIRENA.. JEJEJE

AHORA ENTIENDO PORQUE NO ME LLEVO Y ES QUE NO ACEPTAN BELLEZAS COMO A YO..!!:cara_burlon:

CarismaCatracha Hondureña de Corazon !!
Quarzo
laprogre

Escrito por carismacatracha1:

AQUI UNA PRUEBA MAS QUE TIGRESA TIENE RAZON.. LOS ALIEN ESTAN INVADIENDO NUESTROS IARES Y AHORA EL AGUA.. OCEANO , HAY NO MAMA MIA YA ME DIO MELLO..

YO CUANDO ESTAB CHIQUITA LE DECIA MAR LLEVAME LLEVAME Y HAZME SIRENA.. JEJEJE

AHORA ENTIENDO PORQUE NO ME LLEVO Y ES QUE NO ACEPTAN BELLEZAS COMO A YO..!!:cara_burlon:

Es una de las mas creibles versiones .....:cara_burlon:

saluditos cari ...saluditos a tod@s.....