amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
genesiscatracha

Re: Descubrieron una SIRENA en guanaja HOnduras.

ha pues aqui la bulla es que es cierto hasta hay debates del tema.

pero decian ayer que ya dias habian imagenes supuestamente de cocodrilos comiendo gente en el cajon y era foto montaje.

asi que no se yo solo puse las fotos y nada mas

no digo ni que es cierto o mentira o sea............entre camagua y elote...:cara_risa:

Cristal
chelato21

Estan interesantes las fotos... Sin duda nos ponen a pensar si es o no una broma de mal gusto o si en realidad en una especie de deformación marino.

A los que han visto la última película de "Harry Potter" se acordarán que aparecen "sirenas" con estas características. :cara_omg:

Quarzo
laprogre

Si vieras como me preocupa lo que vos pensas...:cara_burlon:

Diamante
sembradora

Tita, es alguien del foro, alguien bien cercano a nosotros! que creemos que es amiga...... hasta alli llego, no se mas. :cara_bocacerrada:
Quarzo
laprogre

No importa quien sea Isela es lo de menos ..lo importante es que no sale de aqui ya que le interesa nuestro foro ...:cara_burlon: le encanta como lo ve bien bonito .... eso se llama envidia.....
Papel
vipboyhn

Chanfle... que cosa mas federala... pucha pero de ser verdad el canal del Pueblo (Canal 6) no se hubiera perdido la exclusiva jaajajja .. mmm ta raro eso ...     sera el sereno.. jaja !

Saludos ! :cara_burlon:
Diamante
sembradora

Verdad que si Nan? esta HORRIBLE! fijate que hasta pesadillas tengo.   Yo creo que ha de ser mentiras porque no he visto nada en los periodicos ni tampoco en Canal 6, que si no lo dice Canal 6 no es noticia!

Papel
vipboyhn

Jajaja asi es vo.. esa dis'ke Sirena viene siendo prima de Depredator .. o algo asi ..  jaja... y tenes razon.. fijo en Canal 6 le hubieran preguntado...   Como llego a Guanaja? En que Ferry se vino?  jajajaja.... Saludos...

Diamante
kellyarjona

omg esto si q esta feo no habia escuchado nada de eso seran reales fotos :cara_bocacerrada:

Escrito por genesiscatracha:
Ayer que estaba viendo las noticias locales..........vi que habian encontrado una sirena en Guanaja alguien sabe mas de esta noticia...?

tambien antenoche asaltaron banco de occidente  aqui en la ciudad segun dos mujeres llegaron invitarion el guardia a tomar algo...al dia siguiente lo encontraron bien borracho y los ladrones se llevaron todo el dinero.

segun dijo la policia fueron proesionales desconectaron las camaras...y usaron acido para abir la boverda

Diamante
ginafelishia1

Creo haber visto esos fotos antes circulando en la net. Hace tiempo las subio alguien a la comuna.