Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
titi2791

Re: ENCUESTA SOBRE LA CUARTA URNA !! GOBIERNO DE HONDURAS

No estoy de acuerdo con la cuarta urna ya q nuestro Presidente esta siendo usado como titere de Jugo chavez. Considero que ni un otro pais deberia de opinar lo que nos esta pasando.Y Nuestra Constitucion esta siendo mal inpterpretada por el presidente Mel Zelaya. Seamos realista no queremos otro cuba, ni un continuismo.Creo que solo su grupo fue pagado para ser caos en nuestro pais , gente de venezuela , nicaragua estan dentro de nestro pais usurpando nuestras identidades. ¿porque las papeletas vienen de Venezuela? porque Mel no las hizo en nuestro pais ? porque tenia presupuesto que el quito de los hospitales de las municipalidades, tenemos bordos destruidos del terremoto , el nisquiera dio presupuesto al COPECO para arreglar lod bordos . Mel BAJATE DE LA NUBE NI PODES CALZAR LA SANDALÑIA DE GANDI.
Miembro
titi2791

MEL ERES UNA HENA QUE TIENES A TODA TU MANADA DE HENAS Q TE RODEA Y ESTABAS ESPERANDO LA NOCHE PARA ASECHAR  ZARPAZO PELUDO AL CONGRESO Y PONER TU CONSTITUYENTE PERO SE TE DIO VUELTA , TU PLAN NO SEAS IPOCRITA DI LA VERDAD A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL , QUE QUERIAS CONVERTIR A NUESTRO AMADO PAIS EN UNA CUBA Y UNA APESTOSA VENEZUELA. QUE ES DUEÑO EL DIABOLICO JUGO CHAVEZ.                                                                      AMAMOS A NUESTRO PAIS  
Miembro
titi2791

MELITO PORFAVOR DI LA VERDAD POR UNICA VEZ EN TU VIDA QUITATE LA  CAMISA NEGRA POR QUE TENES EL ALMA NEGRA YA QUE SE LA VENDISTE A HUGUITO CHAVELERO CONFESA VOS QUE DE VERDAD QUERES SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS MIELES DEL PODER TE GUSTO VERDAD VOS ? SEGUI HACIENDOLE CASO AL PADRE DE LAS MENTIRAS  A  HUGUITO , BUENO CREO QUE SI VOS HABLAS POR EL PUEBLO CATRACHO QUE CREE EN DIOS ; ¡ VOS NO SABES PERO NI EL PADRE NUESTRO ! :cara_colera: LO QUE SABES DECIR ES PORQUE A HUGUITO LE TENES MIEDO POR EL OLOR AZUFRE QUE DESPIDE.CREO A VOS TE GUSTA EL POLVO BLANCO YA QUE HAS PERMITIDO 16 AVIONETAS QUE SALEN DE VENEZUELA HACIA  HONDURAS.

AJA PICARITO NOS CONTARON DE LAS PICARDIAS QUE HACIAS " CON TUS WOMANS " ¡ TE LA FREGASTE JODETE!:cara_risa:

Miembro
titi2791

Mel fuistes elegido por el pueblo de honduras no para que hugo chavez te gobierne y haga lo que quiera con voz y sus ideas inconsecuentes que te da.!!! por favor ya aterriza y deja de hacer mas locuras.!! y todos LOS HONDUREÑOS ESTAMOS DE ACUERDO CON EL NUEVO PRESIDENTE QUE TENEMOS.!!! HUGO YA DEJA DE METER TUS NARISES DONDE NO SE HAN LLAMADO.!! VETE A GOBERNAR TU PEDESTAL DIABOLICO.!! QUE ES VENEZUELA.!!!! Y ESTA BUENO QUE LOS DEL ALBA RETIREN SUS NEGOCIOS NO LOS NECESITAMOS.!! PODEMOS VIVIR SIN ELLOS.!!
Miembro
garo15

HONDURAS VAMOS NO NOS RINDAMOS

A TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE SOY HONDUREÑO DE NACIMIENTO Y DE CORAZON AMO MI PAIS PERO LO QUE ESTABA HACIENTE MEL ZELAYA ERA VENDIENDONOS A UN GRUPO DE DICTADORES POR QUE LOS GOBERNANTES DE LOS DEMAS PAISES ANTES DETOMAR SUS DECICIONES EXTREMAS LO INVESTIGAN LA VIDA DE ESTE SEÑOR QUE NO ES TAN TRANSPARENTE COMO SE DICE POR QUE SE DEJAN LLEVAR POR UNA MINORIA EN HONDURAS, AHHH MINORIA QUE ES PAGADA,  NO QUEREMOS QUE ESTE SEÑOR REGRESE  QUE BIEN PUEDE HACER AL PUEBLO UNA PERSONA QUE ACTUA POR CAPRICHOS  SI LOS DEMAS PAISES QUIEREN TANTO A MEL HONDURAS SE LOS REGALA AQUI  NO ES NECESARIO