Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sembradora
0 Kudos

MIS PICHINGOS!!!

:cara_coqueta: Hoy amaneci recordando mi infancia :cara_burlon: y me estaba acordando de mis pichinguitos favoritos cuando era chiquita.

Me acuerdo que no teniamos cable, no se si es que no existia el cable en Honduras o es que no teniamos, mi infancia es de los 70 y principios de los ochenta, me acuerdo que teniamos un televisor blanco y negro, hasta como a principios de los 80 tuvimos un televisor a color.     Recuerdo que solamente los canales 5, y telecadena 3 y 7 habian, luego como a principios de los 80, cuando ya teniamos television a color, empezo canal 6 y alli mirabamos mas pichingos!!!

Como no habia un canal exclusivo solo para ver pichingos todo el dia, como Cartoon Networks o Discovery Kids o Nickelodeon entonces las horas de pichingueada eran limitadas y despues a jugar a la calle :cara_burlon:   ay que infancia! que recuerdos....

Mis favoritos eran:
Las Olimpiadas de la risa, con el perro ese patan que se reia superchistoso y los malos siempre perdian, no importa todas las trampas que hacian, siempre perdian, los ganadores eran el equipo de los Yoguis o los buenos, en los que estaba Shaggy y Scooby.

Miraba Tom y Jerry, Speedy Gonzales, el Inspector Ardilla, Gadget, Hormiga Atomica, los Pitufos, Bugs Bunny, el coyote ese que siempre terminaba aplastado por comerse el correcaminos, los Picapiedras, los Supersonicos, llegue a ver Maya la abejita, He Man, ya cuando ese ya estaba grande, miraba Maco la Sirena Enamorada y CANDY, esa Candy...... siempre enamorada de Anthony, ahora caigo en cuenta que era una coqueta, siempre enamorada de Anthony, o de Albert, cuando chiquita la cuidaban tanto pero ya de grande no hayaban donde colocarla, que cosas!!!!!

Quien se acuerda de: hey hey hey es el rey! aquel leoncito creidito que se creia un galanzote y se peinaba para atras, y tenia unas porristas que eran unas avestruces que le hacian porras "hey hey hey es el rey" y el sacaba su peinecito y se arreglaba la melena.?

Quien se acuerda de el elefagente secreto? y de la brujita que hacia magia con "hipi hipi hipitipa!" y los tres fantasmitas: Susto, Justo y Disgusto!! :cara_risa:

Y de Hanna de la Selva? esa casi no me gustaba mucho, la verdad, pero me encantaba ver Scooby Doo, y Beufort el perrito sabueso que resolvia misterios!

Me encantaba ver a Don Gato y su Pandilla, con el oficial Matute y sus pupilos: como se llamaban?

OH MY GOD! :cara_oh: No me quiero olvidar de Mr. Magoo, el viejito cieguito que siempre salia airoso de los lios en que se metia por culpa de su ceguera!!! ja ja ja
My heroe!

Abajo les pondre algunas imagenes para recordar! ok? have fun!
Bronze
tonygabriel

Re: MIS PICHINGOS!!!

MI FAVORITO ....TOM Y JERRY ,RICO MC PATO Y SUS HISTORIAS QUE AUN VEO YA QUE CUANDO ENCUENTRO ALGUN CD LO COMPRO.LOS DE DISNEY ME FASCINAN!!!,EL RATON MIGUELITO Y SU NOVIA ,PLUTO...ETC,ETC.BUEN DIA SEMBRADORA!TONYGABRIEL
Diamante
sembradora

img521/7130/smurf1fk3.gif              

img356/8915/inspectorgadgetbannerag1.jpg
Diamante
sembradora

Hola Ada, yo a algunos todavia los miro de vez en cuando en Cartoon Networks y en otro canal donde dan pichingos de los antiguos pero no a todos!!!

Saludos y que lindo es recordar, verdad?
Diamante
sembradora

img46/527/speedydf4.jpg      img223/3977/8355gn1.jpg   img316/5776/200pxcandycsk3.jpg
Bronze
tonygabriel

LOS PITUFOS!!!,PITUFINA!!!.YO LE HACIA PELUCHES A MIS HIJOS Y ESTOS ERAN MIS FAVORITOS ,LOS HACIA MUY BIEN QUE TERMINE HACIENDO PARA VENDER .TAMBIEN ME GUSTABA HACER VESTIDOS DE MUÑECAS ESTILO BARBIES.TONYGABRIEL
Quarzo
lilysonia

[ Editado ]

A MI ME GUSTABA MUCHO CANDY QUE LINDO ERA SONAR CON PRINCIPES AL IGUAL QUE CANDY :cara_lenguazo:

img316/5776/200pxcandycsk3.jpg

Mensaje editado por lilysonia

Diamante
sembradora

img116/408/scoobydoo03gifnx9.jpg          img153/4526/gasp32smwk6.jpg        
Diamante
sembradora

Hola Ada, que lindo, hacia peluches? wow!

eso ha de ser bien dificil!

Diamante
sembradora

Lili! a mi mas o menos me gustaba Candy a la que mas le gustaba era a mi hermana, a mi medio me caia mal porque siempre estaba enamorada y nunca arrancaba! :cara_burlon: que Andrew, que Anthony, y no me acuerdo que mas!!! :cara_burlon: