Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caricarinito
0 Kudos

~*ORQUÍDEA - LA FLOR NACIONAL DE HONDURAS:*~

ORQUÍDEA - LA FLOR NACIONAL DE HONDURAS:

La rosa era la flor nacional durante 1946-1969, pero considerando que las rosas no eran nativas de Honduras, el decreto legislativo # 17 con fecha 12 de enero de 1946 fue substituido por el Congreso Nacional en Tegucigalpa el 25 de noviembre de 1969.

Considerando que la orquídea (Brassavola Digbiana) es una flor originaria de Honduras con belleza excepcional, el vigor y con características distintivas, fue decretado para declararla Flor Nacional de la República de Honduras como la orquídea. También al mismo tiempo, el gobierno implementó medidas pertinentes para asegurar su conservación y a las áreas en las cuales crece, y al control de su comercialización, cultivación y de enseñar el conocimiento científico con respecto a orquídeas en escuelas locales.

Estoy enamorada del hombre mas bello que encontrado en la tierra , me enloquece me entiernece , me hace que toda mi vida rote a su alrededor.!!

╧╤╧╤╧╤╧ıllıllıllıllı▒ CARI ▒ıllıllıllıllı╧╤╧╤╧╤╧

Diamante
progreseña3000

Re: ~*ORQUÍDEA - LA FLOR NACIONAL DE HONDURAS:*~

Me gustaba mas la rosa...:cara_yes:

Platino Brillante
mhorena29

:cara_yes:la orquidea tambien es la flor nacional de Belice!  muy linda por sierto!
Diamante
sembradora

Han visto que la brasabola crece en los arboles del boulevard morazan de san pedro sula, o sea el que va a bella vista, y en esas colonias tambien, alla arriba en Bella vista en la figueroa, en la Trejo de la etapa de arriba, ahi en los arboles hay bellas brasabolas.
Diamante
sembradora

:cara_yes:
Diamante
tigresa72

:cara_vago:
MUY ORGULLOSA DE QUIEN SOY, Y LO QUE E LOGRADO POR MI MISMA.!!!
Platino Brillante
genesiscatracha

Sembradora la proxima vez que pase por ahi me fijare........... a mi me gustan las orquideas..... por el momento ya le encarge un ramo a alguien...

Que la voz del cielo ya bajo la voz de un angel ya se oyo MIMI te tienes que ir..... Mi alma llora, llora tanto pero sabe que, cual lugar podra ser mejor que estar con :smileyvery-happy:IOS=
(((Proverbios)))16:1 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.....16:9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. .....16:33 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella...............17:5 El que escarnece al pobre afrenta a su Hacedor; Y el que se alegra de la calamidad no quedará sin castigo..............
Bronze
boycott

lastima que no puedo ponerte esos deditos que tu me pones..como respuesta.