Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
catracho07
Mensajes: 5,158
Registrado: ‎07-08-2007
0 Kudos

SI LA NATURALEZA SE OPONE LUCHAREMOS CONTRA ELLA Y HAREMOS QUE NOS OBEDEZCA. SIMON BOLIVAR

AL PENSAR EN LAS HEROICAS GESTAS CONTRA EL IMPERIO PARA OBTENER LA LIBERTAD E INDEPENDENCIA DE LA GRAN COLOMBIA, MEDITAMOS SOBRE LOS GRANDES SACRIFICIOS LLEVADOS A CABO EN LAS ALTURAS DE LOS ANDES,  ASI COMO ANIBAL LO HICIERA EN LAS  ALTURAS DE LOS ALPES CON UN ANHELO, DE JUSTICIA Y Y DE UNA INOBJETABLE VICTORIA SOBRE EL ENEMIGO, NOS LLEVA A PENSAR SOBRE LOS DIFERENTES SUEÑOS QUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS, QUE BUENO QUE EL SUEÑO DE MARTIN L. KING SE HA HECHO REALIDAD EN LA FIGURA DE OBAMA, DONDE EL HOMBRE NEGRO HA ALCANZADO ACERCARSE EN UNA CONVIVENCIA MAS JUSTA, EN UNA SOCIEDAD COMPLICADA POR EL ASUNTO RACIAL. DE IGUAL FORMA PENSAMOS QUE NOS HA LLEGADO EL TIEMPO  DE QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DONDE TENGAMOS UN GOBIERNO QUE REALMENTE LOS HONDUREÑOS MERECEMOS, DONDE LA JUSTICIA SOCIAL Y EL BIENESTAR COLECTIVO PARA EL PUEBLO SEAN EL OBJETIVO DE NUESTRA LUCHA.
Diamante
0frizac
Mensajes: 31,611
Registrado: ‎12-26-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por miolortetefascina:
Es obvio que para la izquierda es un vaso a medio llenar que se seguira llenando por mas que los goriletes peguen patadas de ahogado, porque la izquierda es un rumbo que empezaron a tomar muchas naciones cuyos pioneros fueron Cuba, despues Nicaragua y El Salvador para finalmente cundirse de naciones, incluso algunas como Chile cuyos intentos de reforma fallaron con la muerte del gran Allende a manos del gorileton pinochet... No es que yo sea comunista o socialista, y ultimadamente me vale gorro cual de las dos ideologias se impone a mi alrededor, puesto que eso nada tiene que ver con el talento que uno pueda tener para salir adelante o para morirse de hambre como es el caso de las goriletas de Miami. Eso si, la justicia siempre la voy a tratar de aplicar en lo que pueda con mis esfuerzos, ya sea que esta favorezca a Chavez, a Obama o a quien sea, porque quienes solo favorecen con una justicia parcial a quienes les da la gana ya sea por afecto o interes, estan condenados a ser victimas de lo mismo ante la Ley de Compensacion, o Ley de Causas y Efectos, segun le quieran llamar a ese principio divino.

Diamante
eltalion
Mensajes: 28,326
Registrado: ‎11-13-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por gnlbetrayus:
Esta crisis es tan pero tan perrona, que grupitos como los golpistas han empezado a hacer obras de teatro inesperadas, tales como inventar derrocamientos para sacar beneficio como el que gano Saca de El Salvador enviando tropas salvadoreñas a Iraq con lo cual el ejercito salvadoreño ha llegado a ser el mas fuerte y el mas moderno a todo lo largo y amplio de Centro America, comparandose solamente con el de Nicaragua que tambien es fuerte.
 
Lo curioso del caso es que Obama de tonto no tiene nada, y cuando vio que estar al lado de los golpistas significaria enviarles ayuda militar y economica, simplemente dijo "no" y se coloco al lado de Zelaya.... Ahora Obama tendra que pensar como hacer para que este problema catracho no llegue a ser una guerra civil, porque de declarse como tal automaticamente Obama tendria de darle asilo migratorio a todos los catrachos que hasta la fecha estan como indocumentados en Estados Unidos, y eso no le conviene a la ultraderecha anti inmigrante de Estados Unidos, porque de darle asilo a esos catrachos, tengan por seguro que en todos los paises de America Latina se empezaria a ver un secuestro masivo de presidentes con tal de culminarlo con remesas de dolaritos que envian los asilados a sus respectivos paises....
Diamante
eltalion
Mensajes: 28,326
Registrado: ‎11-13-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por riccocco08:
La resistencia pacífica de Honduras protagoniza este miércoles su vigésima quinta jornada contra el golpe de Estado, en momentos en los que la comunidad internacional siente que se están agotando las vías diplomáticas para la resolución de la crisis política que vive esa nación centroamericana.
Diamante
eltalion
Mensajes: 28,326
Registrado: ‎11-13-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por diafana:
TEGUCIGALPA, 3 jul (IPS) - Censura, autocensura, amenazas a periodistas y la clausura y militarización de medios de comunicación están a la orden del día en Honduras tras casi una semana del golpe de Estado. Tampoco falta el hostigamiento popular a grandes empresas periodísticas opositoras al derrocado presidente Manuel Zelaya.

El periodista y profesor universitario Juan Ramón Durán advirtió que "el golpe contra Zelaya sólo reavivó un viejo reclamo social a la forma y cobertura periodística en el país". Pero "las amenazas, vengan de donde vengan, deben ser rechazadas y condenadas porque sólo generan incertidumbre y temor en la labor de la prensa".

Diamante
claroamig0
Mensajes: 25,021
Registrado: ‎02-05-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por jersey5:
No pueden seguir asesinando alos profesores es de cavernicola haser  eso
 
Escrito por 0frizac:
Todo es cuestion de ver que tanto puede aguntar el pueblo, ya que los profesores tampoco estan mancos y aparte de eso tienen un concepto de la justicia mucho mas elevado incluso que el pueblo promedio, ya no digamos el nivel irrisorio de los goriletes, a quienes tan bien les quedara ese calificativo acuñado por Hugo Chavez, consumado conocedor de esa estirpe tan asquerosa.
"¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?"


(Gálatas 4:16)

Diamante
claroamig0
Mensajes: 25,021
Registrado: ‎02-05-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por elpoeta6:
ASI ES COMO ESTAN LOS GOLPISTAS EN HONDURAS, VEREMOS CUANTO RESISTE EL diablo PORQUE MI SEÑOR Y DIOS LIBERARA A HONDURAS DE MANOS DE LOS CAUTIVOS, Y ZELAYA SERA RESTAURADO PORQUE ES JUSTO, Y UN HOMBRE DE DIOS.
"¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?"


(Gálatas 4:16)

Diamante
eltalion
Mensajes: 28,326
Registrado: ‎11-13-2005

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por jsticiero:

MEXICO

Calderón recibió a Zelaya con honores de jefe de Estado y condenó el golpe en Honduras

El presidente de México, Felipe Calderón, dio un firme respaldo al presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, al recibirlo con honores de jefe de Estado y calificar de "inaceptable" la ruptura del orden constitucional.

Calderón y Zelaya pasaron revista a la guardia de honor militar en un acto en la residencia oficial de Los Pinos, en el que el mandatario mexicano instó a que "prevalezca el derecho de la fuerza no la fuerza del derecho".

Zelaya agradeció a México por su condena al golpe de Estado del 28 de junio y afirmó que "la comunidad internacional tiene todavía "mucho por hacer" para que se hagan cumplir las leyes y los principios de la conviviencia pacífica.

"Revertir este golpe es un desafío para la propia comunidad internacional", manifestó, al señalar que el golpe, una práctica que en el pasado fue cotidiana, hoy es una "forma aberrante de querer dirigir el destino" de las naciones.

El mandatario mexicano afirmó que el acuerdo de San José propuesto por el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, en su condición de mediador, "constituye la base para alcanzar una solución pacífica negociada" a la crisis.

Agregó que en los tiempos presentes "la ruptura del orden constitucional es inaceptable y constituye una práctica que es rechazada de manera categórica" por todos los pueblos democráticos de América Latina".

La ceremonia de bienvenida a Zelaya se hizo al pie del monumento Francisco I. Madero, en los jardines de la residencia de Los Pinos, donde se hacen las recepciones oficiales a presidentes extranjeros. Una banda militar tocó los himnos de los dos países.

Zelaya lamentó que al "sufrimiento histórico" del pueblo hondureño agobiado por la pobreza se sume "una vez más la inclemencia de la violencia y de la barbarie".

Señaló que la ruptura del orden constitucional en su país ha sido "un golpe militar con títeres políticos y civiles" y se preguntó si será el destino de la humanidad que "el hombre siempre vuelve al lugar de donde viene: a las cavernas".

En nombre del pueblo mexicano y de su gobierno, al darle la bienvenida, Calderón saludó al "presidente constitucional" de Honduras, en presencia de la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, y de funcionarios del depuesto gobierno hondureño.

Calderón, que preside el Grupo de Rio, dijo que este mecanismo está listo para respaldar y promover toda iniciativa que lleve al restablecimiento de la democracia y la reinstalación de Zelaya en el poder.

Zelaya y Calderón tendrán una reunión privada y luego ofrecerán un mensaje a la prensa.

Plata
guajir0s
Mensajes: 8,200
Registrado: ‎06-29-2008

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por eltalion:
Con todas las aflicciones de muchos de nuestros hermanos hondureños que tienen que pagar financiera o socialmente los efectos del secuestro que el gorilete hiciera victima a Mel, el principal objetivo en todo ese relajo era Obama, a quien los republicerdos estan atacando por todos los flancos habidos y por haber en su obsecion por recuperar aunque sea un poco del poder que han perdido desde que se les ocurriera embederse en el partido republicano para invadir a Irak y poder con ello engordar las billeteras de los fabricantes de armas y demas parafernalia militar que es adonde ha ido a parar la mayor parte del dinero que hoy mantiene en jaque a la economia de Estados Unidos y de todos sus aliados que dependen de ella de forma crucial, aunque no asi quienes han sabido rebuscarse a negociar con otras potencias cuyas ideologias son diferentes del capitalismo.
 
Pero volviendo a Obama, este parece haberse dado cuenta casi perfecta de la situacion, puesto que es parte de su carisma o del carisma del grupo que lo hizo catapultarse a la cima desde unas sombras que en realidad es sorprendente ver que alguien lo logre de forma tan artistica, un carisma que supo tocar unos puntos sumamente claves que dieron al trasto primero con el equipo de Hillary Clinton y de todos los demas aspirantes a la Casa Blanca hace unos tres años, y despues que barrio con ellos se dirigio comoo tsunami hacia el vejete McCain, quien es uno de los principales titireteros en la vendetta aplicada a Mel, y en cuya desesperacion nombrara como compañera de ticket a la mediocre Sarah Palin exactamente seis horas antes que Obama declamara, mas que declarara, su discurso de aceptacion ante una audiencia multitudinaria en Denver, Colorado. Nombramiento de Sarah Palin, por cierto, que habia sido diseñado para desconcertar a Obama y a quienes le seguian de la misma forma que ahora los quieren desconcertar con el relajo hondureño. O sea que esos inutiles estan llegando al ridiculo como fue la decision del dinosauro McCain de votar en contra del nombramiento de Sonia Sotomayor para la Corte Suprema de Justicia, asi como tambiien estan tratando de detener una Reforma Migratoria justa para los inmigrantes hispanos y los planes de Reforma de Salud que es por lo que mas fuerte esta luchando en estos dias Barak Obama.
 
Honduras no sera la ultima manipulada por esos halconetes para distorcionar la agenda de Obama, pero nos da un buen indicio de adonde puede ser la proxima jugada, como lo habria dado la seleccion de Sarah Palin si nos ponemos a pensar que Alaska es uno de los estados a los que menos ha afectado la crisis economica, no solo porque goza de muy buenos recursos naturales tales como el petroleo, la pesca, turismo y otras industriias tales como la mineria, aparte de eso, en Alaska es muy dificil, por no decir imposible que un inmigrante indocumentado se les pueda colar. Honduras por su parte esta practicamente regalada a la United Chiquita Banana, el cual es un interes demasiado grande como para dejarlo perder como ocurrieron con las industrias que tuvieron que dejar ir en Nicaragua, en El Salvador y en Guatemala en la decada de los setentas. Y es que aqui estamos hablando del nucleo del imperio, un imperio que por haberse extendido demasiado se habia abierto de capa haciendo gala a aquel dicho de que "el que mucho abarca poco aprieta," y eso fue un factor que la izquierda supo aprovechar para adjudicarse Venezuela y casi todo Centro America, asi como tambien a casi toda America del Sur, pero la izquierda no debe de olvidar que en ese negocio de andar arrebatandole como quisieron hacer tambien con la montañosa Honduras, puede llegar al punto de que el imperio ya no va a ser demasiado grande, o sea que va a estar capacitado para abarcar justo lo suficiente para poder asi apretar tambien lo suficiente.
 
Los planes de nuevas bases en Colombia son muestras de ello, asi como tambien la sangrienta masacre que esta ocurriendo en Mexico a la que mal intencionadamente estan llamando "narco guerra" para no tener que dar TPS a nuestros hermanos aztecas.
 
Por todo eso, yo le aconsejo a Funes, a Colom y a Ortega, asi como a Evo y a los demas hermanos surameriicanos, que se cuiden mucho, porque las heridas del monstruo lo estan haciendo mas peligroso que lo que fuera en aquellos mas tranquilos dias en que se iniciara la doctrina Monroe.
 
Saludos cordiales......
Plata
guajir0s
Mensajes: 8,200
Registrado: ‎06-29-2008

Re: SI LA NATURALEZA SE OPONE . SIMON BOLIVAR

 
Escrito por elsantocoyote:

Las principales carreteras de Honduras fueron escenario este jueves de nuevas manifestaciones en reclamo del regreso al poder del depuesto presidente Manuel Zelaya.

Las manifestaciones que se reanudarán este viernes, se producen en las jornadas previas a una nueva reunión entre los representantes de Zelaya y del gobierno interino, encabezado por Roberto Micheletti, prevista para este sábado en Costa Rica.

Desde el sector que reúne a las organizaciones políticas y sociales que rechazan al gobierno surgido tras el golpe de Estado del pasado 28 de junio dijeron que las protestas han sido "muy fuertes" en diversos puntos del país.

Las medidas de fuerza incluyeron cortes en las carreteras que unen la capital, Tegucigalpa, con las zonas productivas de Honduras, así como otras vías de comunicación que conectan con países vecinos.

"El pueblo hondureño cree y confía que el presidente Zelaya va a regresar al poder; confiamos en eso", le dijo a BBC Mundo Juan Barahona, coordinador nacional del Bloque Popular que forma parte del "frente de resistencia contra los golpistas".