Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sembradora
0 Kudos

WEST WING, AVION PRESIDENCIAL DE HONDURAS

img267/1738/81758ry6.jpg
WEST WIND. Extrañamente, no se ha querido dar detalles sobre el vuelo de Babún en el jet.
PAIS A México

Viaje de Babún sigue en el misterio

Tegucigalpa. El misterio sigue rondando el viaje a México del jefe del staff presidencial, Roberto Babún, al no darse a conocer los detalles sobre la agenda que desarrolló en ese país. El Ejecutivo aceptó que Babún salió a esa nación abordo del avión presidencial, West Wind, luego de que EL HERALDO publicara detalles del vuelo y anunciara que pediría información a instituciones de acceso a la información y migratorias mexicanas respecto al sospechoso desplazamiento.

Pero de lo que no da cuenta el gobierno es sobre las supuestas reuniones que el funcionario realizó a México. EL HERALDO pidió a Casa de Gobierno un informe por escrito en el que explicara los nombres de las personas con las que se supone conversó Babún, pero no mandaron estos informes, solo una hoja con datos que ya se habían explicado

“Babún viajó a confirmar las condiciones del West Wind (recientemente reparado)”, y además “hizo labor de coordinación del viaje del presidente Manuel Zelaya este 29 de octubre, y fue a hacer contactos con el fin de promover inversiones en Honduras”, dice parte de la nota. Zelaya estará en Monterrey en una cumbre de inversionistas.

El viaje del West Wind se produjo el 7 de octubre, pero no se informó a nadie sobre el mismo. El jet solo estuvo dos horas en México y luego regresó. Aparentemente, Babún se quedó en ese país tres días y luego volvió a Honduras.

Bronze
tonygabriel

Re: WEST WING, AVION PRESIDENCIAL DE HONDURAS

YA QUE YA SE COMPROBO QUE ESTA EN BUEN ESTADO ,SEMBRADORA PODRIA USTED HACERNOS UN CONTACTO CON EL "DUEÑO DEL WW PARA QUE ALGUNOS FORISTAS DE CALIFORNIA PODAMOS HACER UN "VIAJE DE NEGOCIOS " A HONDURAS???OJALA SEA ESTE FIN DE SEMANA YA QUE NO TENGO TURNO.TONYGABRIEL
Diamante
sembradora

:cara_auchh:   Pues....mi estimada amiga....esta medio peluda esa peticion: porque el Presidente va para El Salvador, luego va para Mexico y de alli se va para Corea, aunque a Corea no creo que se vaya en el WW, tendria que parar en medio del Pacifico para reabastecerse... y si se va por Europa y cruza el Atlantico se tardaria mas de 24 horas...llegaria con nalgas de aspirina, talvez lo deja y no se va en el a Corea, alli habria chance, pero no se.... dejeme preguntarle a Chimirri si podemos usarlo!

Diamante
xatracho5

Que nombre,,,quizas maduro le puso ese nombre tan beep,,,,Me hubiera gustado.

LEMPIRA UNO.

Con que nombre lo bautizarian ustedes,,busquense uno bonito.
Viva LIBRE,,APRETENLA GOLPISTAS
Diamante
xatracho5

En segundo lugar,,lo pintaria de rojo y blanco,,y que cuando lo vieran surcando los aires,,todos los cachos cantaran esta cancion que hacia erizar a mi padre QDDG,,,

Revolotiando por todas Honduras,,Un avioncito pechito rojo con sus alitas de rojo y blanco con MEL adentro a alli va volaaaanddooooooooooooo,,hay avioncitooooooo.

Avioncito pechito rojo,,,,,:smileyhappy:

Pensandolo bien ya me puse melancolico,,con el recuerdo de esa cancion,,mi papa le gustaba mucho,,Un liberal de pelo e pecho muy Humilde,,que vivio toda su vida..Con su pecho marcado

Por las balas de los cachurecos. Esos viejitos sufrieron la persecucion y los golpes por el simple hecho de ser LIBERAL.
Viva LIBRE,,APRETENLA GOLPISTAS
Diamante
progreseña3000

Mi me recuerde ese tiempo hombe....quien no sufrio por ser de diferente partido ....?/ pero bien ahora la cosa no se trata del color del avion sino a cuenta de que sale del pais con un solo pasajero ?/...acaso no hay vuelos diarios en los que se podria ir en primera clase mas comodo?/ hay gente muriendose de hambre y estos desperdiciando lo poquito que queda en las arcas....:cara_pelea:

Diamante
sembradora

Ay que Xatracho este, la verdad es que no le entiendo la mentalidad.

Ese avion se llama West Wing porque asi le pusieron los militares... Tita, este gobierno ha despilfarrado mas dinero que ningun otro, viera que despilfarro tan horrendo y esa ha sido la causa de tantos ataques de la prensa y del pueblo.