Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
roco21
0 Kudos

Capliles si es honesto

Con este tema, quiero dar mi reconocimiento al candidato por Venezuela Capliles.

No me queda mas que reconocer que si es honesto! en la television venezolana me encuentro viendo las noticias y han pasado el cierre de campaña de los dos candidatos, hasta aqui no hay sorpresas, como todos ya sabemos la television venezolana no es muy chavista que digamos, esto se entiende. asi que le han dado mas cobertura al discurso de Capliles( cosa que no me desagrada, ya que simpre es bueno estar al tanto de lo que piensan los que no tienen mi misma opinion) pues bien todo corria de maravilla, Capliles como siempre prometiendo el cielo y las estrellas y un sin fin de cosas mas, hasta que ya no pudo mas y a tenido un momento de honestidad y a revelado sus verdaderas intenciones! con todas sus palabras (y crean me que incluso yo le estoy quitando algunas) a dicho esto- Es hora de que cada quien piense por si mismo, que busque su beneficio personal y que se olvide de los demas, yo les prometo que en mi tienen ese modelo de persona!!

Coxonessssssssss yo me quede impresionado con tanta sinceridad. La television por supuesto no comento nada al respecto.

Bronze
elcaleuche

Re: Capliles si es honesto

Es hora de que cada quien piense por si mismo, que busque su beneficio personal y que se olvide de los demas, yo les prometo que en mi tienen ese modelo de persona!!

Un estracto de la filosofia capitalista y neoliberal a ultranza. Es un mensaje claro al pueblo por un salvese quien pueda que nosotros cuidaremos de nuestros intereses y sabemos como hacerlo.

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Acero
chepe57

Re: Capliles si es honesto

PREGUNTENLE A MADURO SI ES CIERTO QUE LE PAGO A MARRANONA DOS MILLONES DE DOLLARES PARA QUE SALIERAN JUNTOS EN LAS FOTOS DE PUBLICIDAD.