¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ethiloving
0 Kudos

DE DONDE NACE EL RACISMO POR EL COLOR DE LA PIEL Y POR QUE?

Junior
ethiloving

Re: DE DONDE NACE EL RACISMO POR EL COLOR DE LA PIEL Y POR QUE?

SE  DICE QUE EL RACISMO SE GENERO PRINCIPALMENTE CUANDO  LA ESCLAVITUD.
PERO  YO CREO QUE.ES MAS QUE NADA STATUS SOCIAL Y  SER NO MAS QUE  PLASTICO, ETC ,ETC
Junior
ethiloving

BOB MARLEY..."Mientras El Color De La Piel Siga Siendo Mas Importante Que El Color De Los Ojos Abrá Guerra"

MORALEJA!!

Acero
kleuche

ethiloving ha escrito:
PERO  YO CREO QUE.ES MAS QUE NADA STATUS SOCIAL Y  SER NO MAS QUE  PLASTICO, ETC ,ETC

Complejo de superioridad social que no es otra cosa que una manifestacion de un complejo de inferioridad subyacente.

Saludos Chinita !!

Junior
etiiodora5

[ Editado ]

kleuche ha escrito:

ethiloving ha escrito:

Complejo de superioridad social que no es otra cosa que una manifestacion de un complejo de inferioridad subyacente.

Saludos Chinita !!

HOLA NENE!!

NO SOLO EL COLOR DE LA PIEL ENTRAN EN ESTE ROL  -- ALGUNAS  RELIGIONES  QUE PARTICIPARON  EN  DISCRIMINAR A LA MUJER

LA MAYORIA DE LAS CULTURAS DEL CERCANO OTE, ERAN PAGANAS,CON UNA DIOSA Y UN DIOS CAZADOR Y MUCHAS ERAN AUN  MATRIARCALES .MIENTRAS EL CRISTIANISMO CRECIA DE UN CORTO CULTO DE HEREJES JUDIOS A UNA INSTITUCION MUNDIAL, TAMBIEN CRECIA SU MISOGENIA ANTIDIOSA/ANTIMUJER.

REFLEJANDO LAS POSICION JUDAICA,LAS MUJERES DEBIAN PERMANECER CALLADA Y SERVIR,NO TENER PROPIEDAD Y SER REGIDAS POR SUS ESPOSOS O PADRES EN TODO LOS ASPECTOS.

YA QUE SEGUN LA IGLESIA ELLAS ERAN LAS PORTADORAS DEL PECADO ORIGINAL---POR AQUEL CUENTO DE QUE EVA  HABIA COMIDO DEL ARBOL PROHIBIDO Y POR TAL ERROR DEBIAN SER CASTIGADA ETERNAMENTE JI JI NJI

Junior
etiiodora5

LA OBSESION DE LA IGLESIA POR LA HECHICERIA Y LA MALDAD DE LAS MUJERES SE BASABA EN UNA CELOSA DISTORSION DE SUS PROPIOS TEMORES. LAS HECHICERAS Y MUJERES TENIAN PODER,EL PODER DEL NACIMIENTO Y LA VIDA,DE CONOCIMIENTO,CURACION Y ADORACION UNIVERSAL QUE EL PATRIARCADO ENVIDIOSO QUERIA HACER  SUYO.

CUALQUIER MUJER EN ESE ENTONCES  QUE ASISTIERA A UN SABBAT O HICIERA LA AUTOBENDICION,O INCLUSO MANTUVIERAN UNA MASCOTA,O UNA ESCOBA O HERRAMIENTA EN SU COCINA QUE PUDIERA  SE PAGANA PODIA SER ACUSADA DE HECHICERIA Y YA SE SABE LO QUE LE PASARIA                

Junior
etiiodora5

Junior
tiy321

Junior
tiy321