Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elcaleuche

Re: SI QUIERES PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA(ALGUIEN DIJO)OBAMA QUIERE PAZ

Hola BB..!!
“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Papel
elpoetadigno

hay derrotas que tienen mas dignidad que una victoria.

una derrota peleada vale mas  que una victoria  casual

Papel
elpoetadigno

Papel
luis115

Escrito por moderadores:

.

Escrito por 0frizac:Warning!!! Brote de HIV en perros por culpa de....Escrito por cafecubano3:smileytongue:ersonas sin escrupulos, enfermas y faltas de principios morales y aborrecibles ante los ojos de la Virgen de la Caridad.Salio despaborida la pobre cloacla enferma. Despues de todo, a mi jamas me ofenderan absolutamente con nada.Quieren respeto??? Vengan con respeto. Despues de todo eso es gratis.

Los clones conmigo jamas porque creo que eso no es correcto, pero bueno, algunos lo hacen por vacil o necesidad, dependiendo la personalidad que tenga.En lo personal, porque clonarse en un foro??? A quien tenerle miedo??? Que se pierde??? Que se gana??? Ni tan siquiera se gana en lo que podamos pensar politicamente. Porque desacerse el higado??? Yo simplemente respondo y trato como se me trata. Pero jamas voy hablar a las espaldas de los demas. Y menos detras de una computadora.Asi que ya saben, confundanme con quien quieran. Usen el adjetivo que quieran, pero tambien cuando les llegue, aprieten el culantro y pidan mas. Como tratas, seras tratado
Bronze
elcaleuche

Si quieres paz construyela desde sus cimientos. En la epoca actual donde supuestamente somos protagonistas de un mundo civilizado no podemos hacer propios los razonamientos de Atila al frente de los hunos.

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Papel
elpoetadigno

Re: SI QUIERES PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA(ALGUIEN DIJO)OBA