Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
0 Kudos

"Maté algunos talibanes": príncipe Harry

El príncipe Harry (Enrique) aseguró que mató algunos talibanes durante las 20 semanas que pasó en Afganistán como piloto artillero de helicópteros Apache, según declaraciones divulgadas este lunes coincidiendo con el final de su misión en ese convulso país centroasiático. El ministerio de Defensa anunció el lunes que el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra partió de Afganistán, tras cumplir con la misión que comenzó el pasado 7 de septiembre.

¿Qué opinas de las declaraciones del Príncipe?

Mira la información completa aquí

¿Qué le dirías al Príncipe por su desempeño en las fuerzas armadas?

Senior
abrahamsalam33

Re: "Maté algunos talibanes": príncipe Harry

"Hay 49 países con sus poderosos ejércitos fracasando en la lucha contra los muyahidines y ahora viene el príncipe y compara esta guerra con sus juegos de PlayStation o como se llamen", dijo Zabiulá Mujahid a la AFP.

El lunes el ministerio británico de Defensa anunció que el príncipe Enrique había terminado su misión de Afganistán tras 20 semanas como piloto artillero de helicópteros Apache.

"Es un placer para mí [ser piloto] porque soy una de esas personas a las que le gusta jugar a la PlayStation y a la XBox, o sea que con mis pulgares quiero pensar que soy probablemente bastante útil", dijo el príncipe a la agencia Press Association, que lo entrevistó en tres ocasiones en Afganistán.

"Cobrarse una vida para salvar una vida (...) es en lo que consiste, supongo", añadió el príncipe, que admitió haber matado a algunos talibanes .

La misión de Enrique, o el "Capitán Wales" como se le conoce en el ejército, consistió en vigilar, apoyar a las tropas de la coalición que luchaban contra los talibanes, escoltar a otros aparatos en misiones de rescate y, en caso de necesidad, entrar en combate.

Senior
abrahamsalam33

No estoy de acuerdo para nada con las ideas talibanas extremistas, ni apoyo su causa en lo absoluto, pero especificamente en estos dichos sobre este principe estoy de acuerdo. No puede comparar matar seres humanos con acciones de videojuegos, al muchacho este no le llega agua al tanque.

Senior
return1

[ Editado ]

abrahamsalam33 ha escrito:

al muchacho este no le llega agua al tanque.

....mientras tu te ahogas en un vaso de agua...., asi vistas el mejor flotante....:Quemeimporta: .....y no discurras en halar la cadena del toilet..., porque nadie te va a rescatar.....; seguro que te empujaran mas hacia abajo....:Quemeimporta: