Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

A que sra. tan mas absurda... :Bizco:

piques

[ Editado ]

piques ha escrito:

Vea a mis  ojos y digame que ve?

:Happy:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

piques ha escrito:

Yo veo en ti  otra persona tonta que se pasa todo el dia en el foro quejandose de lo que el presidente no le dio en vez de que  construyas  tu propio futuro....

Platino Brillante
iskinder

mexsoldier ha escrito:

Oye Iskinder ya le restaste a la suma final  los 250,000 muertitos de Chaparron Bonaparte?

Ya ni la amuelas, Mexsoldier.... hasta los muertitos de los aztecas se los estas sumando al pobre de Calderon....Sin duda alguna te ganaste el trofeo de exageraciones en esete foro!........:Hahaha:

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

piques ha escrito:

Yo veo en ti  otra persona tonta que se pasa todo el dia en el foro quejandose de lo que el presidente no le dio en vez de que  construyas  tu propio futuro....

Ese no era el punto... pero ya que se quiere meter en otros asuntos ... :Whatever:

Yo  construí mi negocio con mi esfuerzo, al igual que muchos y el pu_to enano casi me lo quitó por su mediocre guerrita, mucha gente perdió sus negocios , casas, hijos, padres, hermanos, esposos , esposas, primos, sobrinos, en estos 6 años del presidente de los muertos, del presidente del desempleo... los turistas dejaron de venir y así muchos negocios de artesanias cerraron , gracias al enano compadre del Chapo y de Galvan ... 

• Y ud. sra. ha pasado por algo similar en este sexenio del Chapo asesino de mexicanos ?

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

piques ha escrito:

Ese no era el punto... pero ya que se quiere meter en otros asuntos ... :Whatever:

Yo  construí mi negocio con mi esfuerzo, al igual que muchos y el pu_to enano casi me lo quitó por su mediocre guerrita, mucha gente perdió sus negocios , casas, hijos, padres, hermanos, esposos , esposas, primos, sobrinos, en estos 6 años del presidente de los muertos, del presidente del desempleo... los turistas dejaron de venir y así muchos negocios de artesanias cerraron , gracias al enano compadre del Chapo y de Galvan ... 

• Y ud. sra. ha pasado por algo similar en este sexenio del Chapo asesino de mexicanos ?

Es  admirable ver como defiendes de todo esto la autoriades de tu estaedo que se supone son las que mandan alli.... Estoy hablando de tu gobernador,  tu presidente  municipal, y las "honestas policias de tu ciudad y estado.... Si Ciudad Juarez se vio bajo toda esta violencia es porque ya la semilla se habia plantado de antemano y antes de que llegara Calderon a la presidencia....Esa aberrante violencia qaue caracteriza a Ciudad Juarez viajaba por el mundo  por que habia ya cientos de   "Muertas de Juarez"....Culpate a ti y a otros jaurences por esta situacion porque con su indiferencia, su tolerancia hacia la corrupcion de todo el sistema de gubernabilidad de Juarez, de Chihuahua,    dejaron que esa violencia  creciera hasta que explotara como bomba ante sus ojos  finalmente....... Es de ton-tos culpar a Calderon de lo que ustedes sembraron en su estado y ciudad...

Acero
mexsoldier

iskinder ha escrito:

mexsoldier ha escrito:

Oye Iskinder ya le restaste a la suma final  los 250,000 muertitos de Chaparron Bonaparte?

Ya ni la amuelas, Mexsoldier.... hasta los muertitos de los aztecas se los estas sumando al pobre de Calderon....Sin duda alguna te ganaste el trofeo de exageraciones en esete foro!........:Hahaha:

Mire, le voy a explicar por que no estoy exagerando.

En cualquier cifra de causalties de la guerra que sea reportada por policia, policia federal, o militares en el pais que sea, especialmente en Mexico o USA, entienda que la CIFRA REAL es siempre de cinco a veces hasta diez veces mas de lo que se reporta.  Como lo se?  No lo puedo revelar en detalle aqui excepto te revelo que tu servidor tiene multiple tours de combate; pero como decimos "Trust me"  y es mas, esta explicacion no es para usted, por que yo se que si eres maestra y tienes mucho mundo recorrido, se que sabes de lo que te hablo.  La explicacion es para el "average joe" que entre a estos foros.

No dudaria ni un tantito que la cifra podria ser hasta de MEDIO MILLON de Muertitos, nomas basta con que se hiciera una encuesta en el pais convocando a todo familiar, amigo o conocido que perdio a alguien, pero ya sabemos que la CIFRA real nunca se conocera,  los 65 MIL que dice Televisa y los periodicos es de gente que fue registrada con actas de defuncion, morgues y hospitales; o sea fueron positivamente identificados.  Y los que se quedaron tirados tras de un cerro o en una casa abandonada?  Digo la roceaderas de plomo estuvieron c-a-b-r-o-n-a-s, no discriminaban.

Como dijo Alejandro Suarez (el profe):  Si Comprrrendesss VERDAAAADDDD????

Platino Brillante
supapazote

Bueno comadre yo no veo en ti a una persona normal. Tu indiferencia ante la cifra de alrededor de 100,000 muertos producto de una guerra que los que vivimos aquí experimentamos, me hace ver que tienes razgos sociopáticos. ¿ Que CH...ingados tiene que ver la muerte por diabetes o por tener malos habitos, con haber incitado a la matazón entre mexicanos?. No revuelvas la mier...da con los pasteles  a no ser que comer una cosa u otra signifique lo mismo para ti. Ahora resulta que le debemos decir a los que han perdido un familiar en esta GUERRA declarada por el enano que ya se fué y espero que pronto en verdad se vaya, que no la hagan de tos y que no exageren. Lo que les ocurrió está dentro de las estadisticas normales y por lo tanto es aceptable.

En cunto a mi comprensión de las matemáticas y la ciencia no se puede llegar a conclusiones por una pnche operación de aritmetica. S i Mexico tiene 116, millones de habitantes  y perdió 100,000 PRODUCTO DE ESTA GUERRA  entonces los muertos son .0862 del total no el 0.1 que es una cifra redondeada. Cifra que a ti te parece insignificante pero a nosotros que los hemos visto colgando de los puentes o en el CEMEFO y que hemos platicado con sus familiares, son MUY SIGNIFICATIVOS. No son números , son personas.

Platino Brillante
supapazote

El crimen roba parte del territorio nacional: Krauze
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012

No cerremos los ojos a la realidad, una parte de nuestro territorio no nos pertenece ya: Enrique Krauze. FOTO: AGENCIA REFORMA
Ahora no tenemos a un Porfirio Díaz ni al General Calles para resolver esto a punta de ballonetazos, ahora tenemos que resolverlo en el marco de nuestras leyes y de nuestra democracia, señala

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

QUERÉTARO.- Las actividades del crimen han robado ya una parte del territorio nacional, que aunque es pequeño, es una situación que no se presentaba desde el Siglo XIX, afirmó antier el historiador Enrique Krauze.

"No cerremos los ojos a la realidad, una parte de nuestro territorio no nos pertenece ya, muy pequeña dirán ustedes, algunos municipios del noreste, aquí y allá, pero esto no se veía en México desde la segunda mitad del siglo XIX, desde los tiempos de los bandidos de Río Frío, no se veía una situación de sobresalto de los caminos de México y en las ciudades de inseguridad y de falta de orden interno

"Pero ahora no tenemos a un Porfirio Díaz ni al General Calles para resolver esto a punta de ballonetazos, ahora tenemos que resolverlo en el marco de nuestras leyes y de nuestra democracia", dijo durante la última conferencia magistral de la X Cumbre de Negocios, que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

El tema del tráfico de drogas y la criminalidad que lo ha acompañado es uno de los problemas más serios que enfrenta País y es también un asunto de importancia bilateral, pues Estados Unidos se tiene que dar cuenta que es en parte responsable de lo que ocurre aquí, mencionó.

El alto consumo de estupefacientes y el constante tráfico ilegal de armas que ocurre en la frontera son ingredientes que se añaden a la problemática por la que atraviesa México, explicó.

De acuerdo con el historiador, la violencia es uno de los problemas que las administraciones del Partido Acción Nacional (PAN) dejará al nuevo gobierno.

Y es que tras 12 años en el poder, el PAN no mostró una verdadera preparación para gobernar y el electorado se lo cobró en las últimas elecciones, aseveró.

"El PAN no lo pudo hacer, quiso pero no pudo, quiso y no pudo porque encontró obstáculos en los otros partidos, pero también por fallas propias, porque el PAN, la verdad, como temía Manuel Gómez Morín, su fundador, estaba impreparado para gobernar.

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

piques ha escrito:

Es  admirable ver como defiendes de todo esto la autoriades de tu estaedo que se supone son las que mandan alli.... Estoy hablando de tu gobernador,  tu presidente  municipal, y las "honestas policias de tu ciudad y estado.... Si Ciudad Juarez se vio bajo toda esta violencia es porque ya la semilla se habia plantado de antemano y antes de que llegara Calderon a la presidencia....Esa aberrante violencia qaue caracteriza a Ciudad Juarez viajaba por el mundo  por que habia ya cientos de   "Muertas de Juarez"....Culpate a ti y a otros jaurences por esta situacion porque con su indiferencia, su tolerancia hacia la corrupcion de todo el sistema de gubernabilidad de Juarez, de Chihuahua,    dejaron que esa violencia  creciera hasta que explotara como bomba ante sus ojos  finalmente....... Es de ton-tos culpar a Calderon de lo que ustedes sembraron en su estado y ciudad...

Y mi pregunta ... ? ...LOL

Sacandole la vuelta...jA jA jA ... " como hablar de hambre con el estomago lleno" ...no cree.