¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

Supapazote:

• Como dijo Einstein ... "La maldad no esta en la bomba ato'mica, si no el corazo'n "  y esa es una frase acertada esta psico'pata. (skinder) .
Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Le estas diciendo a este medico que lo soy aunque no te guste, que en vista de que muere mas gente de enfermedad que por violencia, esta última no significa nada. ?????... 100,000 muertos  son el .0854 de la población actual redondeada. Vamos a hacerlo como tu dices . 100 mil muertos entre 6 da 16,666 por año por la guerra de calderón, esto coloca a esta guerra como la segunda causa de defunción en Mexico, después de la diabetes. Solo que estas consideraciones epidemiológicas tienen otras variantes como la edad, el tiempo de estar padeciendo la enfermedad y aunque la Diabetes es la causa de fondo de esta mortalidad, las causas directas son diversas , todas complicaciones de la misma como insuficiencia renal crónica, infartos (cerebral y de miocardio) y demas complicaciones de la atroesclerosis ya que la diabetes trae  a las dislipidemias como consecuencia, etc. etc. etc. Aunque el aumento de la obesidad va a traer un aumento de la mortalidad. LO NORMAL es que la gente en un pais muera de ENFERMEDAD yACCIDENTES.  Todo esto es territorio de la salud publica. Lo normal en la vida es morir, de lo que sea, de diabetes de cirrosis, de cancer , etc. etc. Lo que no es normal es morir en medio de una balacera y las balaceras no son problema de salud publica mi generala. Una guerra siempre será manifestacion de barbarie. La barbarie no se combate con mas barbarie, que es lo único que se le ocurrió al enano asesino y a sus lame huevos como tu comprenderás. Así que POR FAVORRRRR no revuelvas la kk con los pasteles. Se parecen pero no son lo mismo. Ah y tu manera de razonar se llama SOFISMA , no es un silogismo, como deberia de ser. Solo quiero agregar que tienes una manera muy "peculiar" bastante sociopatica de considerar la vida humana. Por lo que veo tu si hubieses estado en la hipotetica situacion de poder si habrias sido capaz de apretar el "boton nuclear". Por eso como dice el refrán " Dios no les da alas a las vacas".

Todo tu defensa solo indica lo poco que conoces de Mexico  - sobre todo cuando declaras que eres  un "medico"  --- las estadisticas oficiales dan por hecho que hay mas muertos por cirrosis que por homicidios, hay mas muertos por accidentes vehiculares donde el alcohol estuvo presente en la mayoria de las veces que por homicidios.... Y en respecto a la diabetes,  cualquiera que  sea la causa final que mata a los diabeticos, la diabetes  es la causa que mas mata a los mexicanos...

Yo no veo ques sea normal que en un pais haya  tan alto numero de defusiones (la segunda mas alta en el Continente  Americano) debido a borrachos al volante.. estos no son accidentes, nos actos de negligencia (asesinatos dolosos).......

'

Lo que no quieres reconocer,  los mexicanos  en general somos autodestructivos por nuestra terrible indolencia al orden  y  lo dispeustos A TENER RESPETO hacia al proximo, cvarentes de hacernos responsables de nuestras propias acciones, y lo que estas finalmente terminan ocasionando.... Segun tu, todo es culpa del gobierno... hasta de que haya asesinos despiadados por todo el pais!

Platino Brillante
iskinder

Pues si en realidad eres medico, dejame decirte eres un medico bastante ignorante...Tu ignorancia la has dejado muy en claro en varias ocasiones(y no soy la unica que ha notado tal ignoracia y questiona tu supuesto titulo medico)...

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:

!!! Jojile......................!!! ...........? Ya diganse algo...........?  Y ya entierren a los muertos esos que ya apestan , Y  tal parece que solo se habla por emvidia hacia " Felipe Calderon ",  quien : " Ni invento` Mexico, ni lo puso al Sur, , Ni undio` los barcos que les achacaron a los Alemanes.  [ Bien dijo " Irina ", que la historia de alla`, no es igual que la de aca` .  !!! Ni siquiera desde " Enrico Barba Roja " , y Lucrecia Borjia !!!  ].  Y  aca` se la pasan agarrados del chongo, por muertos de conducta dudosa, sin recordar a los estudiantes que murieron solo por ser estudiantes, y querer un Mexico nuevo y mejor que el que todavia tenemos, y sin ninguna esperanza de mejorar.  Todos se la pasan mirando estadisticas de empresas que se dicen mundialmente famosas, [ pero no son mas que merolicos de alto nivel, que sacan muy buenos beneficios, por mal informar a los pueblos, en bien del mal sistema establesido  ].   ? Cuando va a mejorar esto ............?  Asi !!! Nunca !!!.  Tambien campesinos morian por  !!! Montones !!!    ? Quien dice algo de eso ?   No porque no eran del "PRI ".

Glostorita aqui lo que se "discute"  es la propaganda que doctorcitos de quinta vienen a producir en paginas ciberneticas como esta en contrra del gobierno y a favor de estos despiadados criminales.....  es obvio que muchas informacion que plantean hasta dizque organizaciones civicas es mera propaganda antigobierno (y lo cual he demostrado varias veces).... yo me pregunto quienes  son los que pagan por esta propaganda?  sera el mismo crimen organizado, sera el PRI, o el rabioso AMLO que no se conformo nunca de haber perdido la eleccion en el 2006 en contra de quien "le daba  hueva"....

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Pues dejame decirte abuela que tu además de ignorante eres una vieja malvada al comparar los problemas de salud propios de una sociedad en decadencia con la mortandad ocasionada por una guerra que ha traido un clima de miedo en la población no visto desde la revolución Mexicana. 

Si yo soy doctorcito de quinta segun tu,  para mi eres una vieja chilapastrosa de octava con ínfulas de seductora de canguros...

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Actualización de Marzo de 2012

Datos relevantes:

• En 2010 los decesos por Diabetes Mellitus crecieron de 77,699 a 82,964, un 14.5% anual.

• En 2010 los decesos por Homicidios crecieron de 19,804 a 25,757, un 30.0% anual.

• La Diabetes es primera causa de muerte en México y los Homicidios ocupan el 5o. lugar.

• La Cirrosis se mantiene estable y ocupa el 4o. lugar como causa de muerte

• La muerte por Diabetes ya representa el 14.01% de la mortalidad total y los decesos por causa de Homicidios reflejan un 4.35% del total.

Esta estimación está basada en lo que reportan las autoridades . La realidad es otra y solo la gente que se entera de las cosas a travez de los periódicos y que no vive en donde ocurren las cosas .

Ignorar la desgracia que viven miles de victimas familiares de la matazón desencadenada por esta guerra es realmente muestra de una falta de sensibilidad ofensiva. A mi me puedes llamar ignorante, pseudomédico etc.etc. Eso no me quita un solo segundo de la riqueza en experiencias REALES vividas por mi en el ejercicio de mi carrera de cirujano que hacen que para mi la vida haya valido la pena. Estoy muy a gusto en mi pais de donde no tuve que salir huyendo por la falta de empleo como ustedes y en donde vivo bastante bien y donde sigo ejerciendo mi carrera y si no tengo pacientes  además de rascarme los trompiates, me divierto escribiendole a gente como tu que revuel ve los muertos de una guerra con los que mueren de lo que se conoce como muerte natural porque hayas vivido como hayas vivido, lo NATURAL es que te mueras. Tu por mucho que te cuides algun dias VAS A MORIR ¿abuela? ¿abuelo?, ¿pelao panzon? ¿ vieja enana?....sepa la madre..al fin de cuentas ENTE CIBERNETICO MALIGNO. :Cool:

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Pues dejame decirte abuela que tu además de ignorante eres una vieja malvada al comparar los problemas de salud propios de una sociedad en decadencia con la mortandad ocasionada por una guerra que ha traido un clima de miedo en la población no visto desde la revolución Mexicana. 

Si yo soy doctorcito de quinta segun tu,  para mi eres una vieja chilapastrosa de octava con ínfulas de seductora de canguros...

Pues abuelo (porque eres tan viejo como yo), te advierto que ni malvada, ni perversa, ni ignorante...solo  alguien que te recuerda que despues de todo que eres puras mentiras  y muy salpicasdas de ignorancia....Este es tu coraje real en contra de mi...Deje a la vista de todos tus mentiras...LOL.......

En cuanto  a mi apoyo solidario y  total al gobierno; desde luego... Es la obligacion  de todo gobierno aniquilar al crimen organizado de nuestra  sociedad... yo le apoyo al 100% y te advierto que este nuevo gobierno seguira con la misma politica que empezo Calderon.....:Cool:

piques

iskinder ha escrito:

En cuanto  a mi apoyo solidario y  total al gobierno; desde luego...

Pero que ami no me toque pasar nada malo... mucho menos perder un hijo... diria la sra. espanta canguros... :Sapo:... que peluches.

piques

supapazote ha escrito:
ENTE CIBERNETICO MALIGNO. :Cool:

jA jA jA... esa estuvo suave ...mejor imposible... :Hahaha::Hahaha::Hahaha:

Papel
manonegra15

iskinder ha escrito:

supapazote ha escrito:

Pues abuelo (porque eres tan viejo como yo), te advierto que ni malvada, ni perversa, ni ignorante...solo  alguien que te recuerda que despues de todo que eres puras mentiras  y muy salpicasdas de ignorancia....Este es tu coraje real en contra de mi...Deje a la vista de todos tus mentiras...LOL.......

En cuanto  a mi apoyo solidario y  total al gobierno; desde luego... Es la obligacion  de todo gobierno aniquilar al crimen organizado de nuestra  sociedad... yo le apoyo al 100% y te advierto que este nuevo gobierno seguira con la misma politica que empezo Calderon.....:Cool:

iskinder ha escrito:

supapazote ha escrito: