Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

[ Editado ]

dirtdevilxx ha escrito:

Ah vaya... entonces la guerrita de FECAL provocó y fué el punto cricial causante de todo un desmadre e hizo que los narcos malos se convirtieran en aún más malos y, sin importar sus negocios, su encarnizada lucha territorial para explotar en ellas todo tipo de actividades delictivas - secuestro, cobro de piso, trata de blancas, monopolio de la piratería, etc y agreguele generar terror en la sociedad - muertes a inocentes - para evocar su total sumisión y silencio - y terror igualmente a sus rivales mediante cada vez más cruentas y bestiales formas de asesinar. Puro efecto pues de los "desalmados" soldados y marinos que han salido a las calles bajo el mando de un enano fraudulento y asesino a hacerles frente, arriesgar sus vidas e intentar suplir un poco el trabajo que les corresponde a las instituciones de seguridad de cada estado y municipio, de garantizar la seguridad y defender la vida, libertad y patrimonio de cada ciudadano en este país.

¿Alguna vez se habrán leído a sí mismos? :Bored: Lo dudo.

No se si se han leido pero lo que si se es que no tienen ninguna  capacidad de analisis  objetivo debido  a su muy pobre inteligencia (pese a que  dicen ser hasta doitores e ingenieros).... O  a la mejor  foristas como tu o yo  pecamos de inocentes y en realidad   estos zon- zos tienen  una agenda  definida por la cual han llegado a  este foro "desinformando"  diariamente a muchos lectores......No hay duda que . hay  por aqui  un forista que  descaradamente defiende al Cartel del Golfo y hasta pinta a estas bestias como "angelitos"..... Otro que se dice "profesional" - dizque  que es  ingeniero pero el pobre  tampoco puede sumar 2+2 como el doitorcito.....   

piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

supapazote ha escrito:

Adios y CHATRPM "abuelita" jajajajajaja.

dORTOICITO,lA VERDAD DOITORCITO, A MI MADRE, UNA MUJER TAN ASERTIVA COMO YDOITORCITO, LA VERDAD QUE AHORA  QUE MENCIONAS A MI MADRE, ME HACE RECORDAR QUE  A ELLA LE HUBIERAN ENCANTADO VER EL NIVEL DE DESCONtROL QUE HE CAUSADO EN TU VIDA.......TUS ULTIMAS PALABRAS SON  PRUEBA DE  ESE DESCONTROL QUE NO PUEDES NI SIQUIERA OCULTAR MAS!........  JA, JA, JA!

jA jA jA y todavia tiene la desfachatez de tildarte  de descontrol... con tanta pen_dejada que escribe esta persona... a quien Chin_gados no va desesperar... y yo le recorde primero a su mama´ en otro tema... que ya cansa con sus sarta de ton_terias ...

Y

• A pesar de que aplude el sexenio de muerte y sangre.
  • A pesar de que minimiza tantas muertes .
  • A pesar de sus prejuicios hacia los muertos de Calderon, diciendo que todos A son delincuentes.
  • A pesar de que carece de Moral para criticar a los mexicanos que vivimos este sexenio de terror.
  • A pesar de que ud. no sabe lo que es vivir, lo que vivimos muchos mexicanos dentro del territorio.
  • A pesar de que ud. no ha tenido que abandonar su hogar.
  • A pesar de que ud. no ha perdido su negocio.
  • A pesar de que ud. no ha perdido un familiar, no se diga hijo en este sexenio.
  • A pesar de que no sufrio un solo rasguño en los 6 años pasados.
  • A pesar de defender una macroeconomia inexistente.
  • A pesar de que la clase mediera solo existe en su mente.
  • A pesar de que dice que la pobreza en Me'xico es menos y que la miseria son mentiras.

piques

supapazote ha escrito:

ESi ustedes quieren siganle contestando sus temas , yo por asco me voy a abstener.

Adios y CHATRPM "abuelita" jajajajajaja.

Yo tampoco..:Pazyamor:

:Wink:

piques

dirtdevilxx ha escrito:

Ah vaya... entonces la guerrita de FECAL provocó y fué el punto cricial causante de todo un desmadre e hizo que los narcos malos se convirtieran en aún más malos y, sin importar sus negocios, su encarnizada lucha territorial para explotar en ellas todo tipo de actividades delictivas - secuestro, cobro de piso, trata de blancas, monopolio de la piratería, etc y agreguele generar terror en la sociedad - muertes a inocentes - para evocar su total sumisión y silencio - y terror igualmente a sus rivales mediante cada vez más cruentas y bestiales formas de asesinar. Puro efecto pues de los "desalmados" soldados y marinos que han salido a las calles bajo el mando de un enano fraudulento y asesino a hacerles frente, arriesgar sus vidas e intentar suplir un poco el trabajo que les corresponde a las instituciones de seguridad de cada estado y municipio, de garantizar la seguridad y defender la vida, libertad y patrimonio de cada ciudadano en este país.

Harias el favor de decir en que ciudad vives... para irnos entendiendo, yo vivo en Cd. Jua´rez... segun veo estuviste ausente y desconozco ese dato.

Acero
mexsoldier

up!
Senior
dirtdevilxx

[ Editado ]

Ajá... Así no me entiendes o que pex chavo??

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

Harias el favor de decir en que ciudad vives... para irnos entendiendo, yo vivo en Cd. Jua´rez... segun veo estuviste ausente y desconozco ese dato.

piques

dirtdevilxx ha escrito:

Y por que' tanto miedo a decir en que ciudad vives?

Asi de sencillo como yo... yo Piques vivo en Cd. Jua'rez, Chihuahua ,Me'xico... que fa'cil...:Guinando:

piques

Tampoco voy a ir a buscarte...solo es para saber y comprobar tu forma de decir las cosas... Sale :Pazyamor:

Senior
dirtdevilxx

No es miedo chavo. Simplemente no comprendo tu razonamiento - de ahí que quiero que me puntualices el mismo-:

"No nos entendémos si no me díces en que ciudad vives" ¿? WTF

Creo que sé por dónde vas y te puedo adelantar que quieres llevar una discusión a un mero ambito subjetivo.

Ese es simplemente el error de ustedes. Y por ello no se ponen a investigar y a ver más allá de lo que leen en "foros Univisión.

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

Y por que' tanto miedo a decir en que ciudad vives?

Asi de sencillo como yo... yo Piques vivo en Cd. Jua'rez, Chihuahua ,Me'xico... que fa'cil...:Guinando:

piques

dirtdevilxx ha escrito:

No es miedo chavo. Simplemente no comprendo tu razonamiento - de ahí que quiero que me puntualices el mismo-:

"No nos entendémos si no me díces en que ciudad vives" ¿? WTF

Creo que sé por dónde vas y te puedo adelantar que quieres llevar una discusión a un mero ambito subjetivo.

Ese es simplemente el error de ustedes. Y por ello no se ponen a investigar y a ver más allá de lo que leen en "foros Univisión.

No se apure... asi dejelo... te puedo adelantar que no vives en Me'xico... solo era curiosidad la pregunta...
  • Esperaba la respuesta a mi pregunta para puntualizarte lo que pides...solo te puedo decir que nunca puedes o debes responder con otra pregunta a una pregunta... primero como son las cosas... pero ya no tiene importancia, voy a interpretar tu silencio...:Pazyamor: