¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

dirtdevilxx ha escrito:

Creo que sé por dónde vas y te puedo adelantar que quieres llevar una discusión a un mero ambito subjetivo.

Ese es simplemente el error de ustedes. Y por ello no se ponen a investigar y a ver más allá de lo que leen en "foros Univisión.

Eso que dices es solo puras pataletas de niño  ... que ya me calificaste ...LOL
Senior
dirtdevilxx

Jaja... Esa es exactamente el tipo de respuesta que esperaba. Por ello ya te adelantaba la mía.

Simplemente no respondí a tu pregunta en tiempo para corroborar y corroborarte lo que ya te mencioné en la anterior réplica. Ustedes están acostumbrados a llevar discusiones a ámbitos totalmente subjetivos y personales.

Quizás fuera de su mero ámbito personal no se dén cuenta pero ya a priori su carencia de argumentos e información los hace "categorizar" a los foristas que aquí participan - y así algunos se ponen letreritos que aparecen en cada réplica de "muy democráticos" -. Les hace falta salir más de este pequeño mundo llamado "foros univisión" y sí, en definitiva leer más chavo.

Te puedo resumir los "puntos centrales" de la información que buscas:

- Si, vivo en México de toda mi vida, soy mexicano de nacimiento - ya adelantando su mentalidad "nacionalista barata".

- Vivo en una ciudad que ha visto crecimientos de la delincuencia muy fuertes.

- "Personalmente" - pues eso es lo que buscas - he vivído en carne propia los efectos de la delincuencia y sentir que no existe institución que garantice tu seguridad en tales momentos o después.

- Dentro de mi circulo, y por mencionarte un caso - ¿corroborará tu hipótesis?, me acabo de enterar hace apenas un par de días que un amigo al que tenúia largo tiempo de no ver, lo secuestraron y posteriormente encontraron su cuerpo tirado - el chavo era empresario de toda la vida, trabajador, y tiene una serie de franquicias por la región de su empresa.

Aún con todo ello no soy quien de los que "avienta culpas" y madres al gobierno sólo porque no es afin a "mis preferencias políticas" - para comenzar en sentido político soy demócrata y mexicanista -. Me informo, leo y juzgo. Y obviamente veo las cosas desde un perspectiva más fría y analítica teniendo en cuenta primeramente que en México tenemos un problema grave de cimiento cultural principalmente. Pero bueh, luego le seguímos con "el diálogo".

¿Satisfecho? :Guinando:

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

No es miedo chavo. Simplemente no comprendo tu razonamiento - de ahí que quiero que me puntualices el mismo-:

"No nos entendémos si no me díces en que ciudad vives" ¿? WTF

Creo que sé por dónde vas y te puedo adelantar que quieres llevar una discusión a un mero ambito subjetivo.

Ese es simplemente el error de ustedes. Y por ello no se ponen a investigar y a ver más allá de lo que leen en "foros Univisión.

No se apure... asi dejelo... te puedo adelantar que no vives en Me'xico... solo era curiosidad la pregunta...
  • Esperaba la respuesta a mi pregunta para puntualizarte lo que pides...solo te puedo decir que nunca puedes o debes responder con otra pregunta a una pregunta... primero como son las cosas... pero ya no tiene importancia, voy a interpretar tu silencio...:Pazyamor:

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

No pierdas el tiempo piques. Los "analistas" de escritorio que viven fuera del territorio de guerra, son muy buenos para sacar conclusiones en base a lo que sufren los demás. Ellos no saben lo que es sentir miedo cuando un hijo sale a la escuela TODOS LOS DIAS porque lo pueden confundir con un malandro solo por ser joven y traer carro, No saben lo que es que te apunte un soldado porque creyó que eras "peligroso" o como me sucedió hace tres dias que me cerraron 5 patrullas porque manejo una camioneta grande y resulta que venia con mi familia de comprar los regalos de navidad. Aunque todo quedó en "sigale amigo"..."....no no hay problema , es una familia"(hablando por el radio), no saben lo que es oir disparos , salir a la calle y ver dos chamacos boca abajo, ejecutados, mientras todo se llena de policias y sobrevuelan helicópteros de la marina. Mi amigo ex comandante de la AFI que se salió de ahí porque no aguantó tanto mugrero, me contó como se la pasaba liberando chamacos torturados, arrestados solo por su facha y gente humilde la mayoria albañiles con quienes los federales se habian ensañado por su "aspecto pandillero".  Todo eso los "extranjeros" no lo saben y defienden la estrategia asesina que ya lo verás , pronto va a ser abandonada por poco inteligente. USA está llena de criminales y narcos, desde que se terminó la ley seca se terminó la estrategia de las masacres. ellos ahora investigan y hacen lo posible porque el ciudadano normal, tenga la precepción de que no pasa nada para que pueda seguir sin miedo adelante con su vida. No tienen para su fortuna u presidente que se quiso legitimar a balazos y puso a los soldados en donde CONSTITUCIONALMENTE no deberian de estar. Razonar con los que viven en la televisión?.......nahh no tiene caso. Ah otra cosa. Yo vivo en Monterrey donde vivirá el diablo sucio? Mexico es un pais grande........¿...?

piques

dirtdevilxx ha escrito:

Jaja... Esa es exactamente el tipo de respuesta que esperaba. Por ello ya te adelantaba la mía.

Simplemente no respondí a tu pregunta en tiempo para corroborar y corroborarte lo que ya te mencioné en la anterior réplica. Ustedes están acostumbrados a llevar discusiones a ámbitos totalmente subjetivos y personales.

Quizás fuera de su mero ámbito personal no se dén cuenta pero ya a priori su carencia de argumentos e información los hace "categorizar" a los foristas que aquí participan - y así algunos se ponen letreritos que aparecen en cada réplica de "muy democráticos" -. Les hace falta salir más de este pequeño mundo llamado "foros univisión" y sí, en definitiva leer más chavo.

Te puedo resumir los "puntos centrales" de la información que buscas:

- Si, vivo en México de toda mi vida, soy mexicano de nacimiento - ya adelantando su mentalidad "nacionalista barata".

- Vivo en una ciudad que ha visto crecimientos de la delincuencia muy fuertes.

- "Personalmente" - pues eso es lo que buscas - he vivído en carne propia los efectos de la delincuencia y sentir que no existe institución que garantice tu seguridad en tales momentos o después.

- Dentro de mi circulo, y por mencionarte un caso - ¿corroborará tu hipótesis?, me acabo de enterar hace apenas un par de días que un amigo al que tenúia largo tiempo de no ver, lo secuestraron y posteriormente encontraron su cuerpo tirado - el chavo era empresario de toda la vida, trabajador, y tiene una serie de franquicias por la región de su empresa.

Aún con todo ello no soy quien de los que "avienta culpas" y madres al gobierno sólo porque no es afin a "mis preferencias políticas" - para comenzar en sentido político soy demócrata y mexicanista -. Me informo, leo y juzgo. Y obviamente veo las cosas desde un perspectiva más fría y analítica teniendo en cuenta primeramente que en México tenemos un problema grave de cimiento cultural principalmente. Pero bueh, luego le seguímos con "el diálogo".

¿Satisfecho? :Guinando:

piques ha escrito:

NO te creo... L

Satisfecho jA jA jA ... este bueh!!!... se da infulas de grandeza... de que los hay los hay.

Cuando se te pregunta algo y no respondes ... dejas mucho que desear... el silencio que denostaste anteriormente, te quita mucho valor de lo que dices hacer, en este u'ltimo escrito tuyo.

De tu amigo... es lamentable...

• Pero si yo fuese una anciana que despotrica y tiene un prejuicio al 100... te diria pues que clase de amiguitos, no ha de haber andado en buenos pasos (aclaro) eso lo diria como esa anciana del foro.

piques

Gracias Dr. supapazote...:Pazyamor:

Tienes razon es perder el tiempo con este tipo de sujetos , sin valor .

Y todo que describes a la perfeccio'n de lo que es vivir o de lo que vivimos este sexenio pasado... es algo jamas imaginado... solo por culpa de este enano Psico'pata... como en las escuelas de nuestros hijos , hasta tuvieron que aprender un lema por parte de sus maestros algo "INCREIBLE"...

• Decia algo asi: " CUANDO SE ESCUCHEN BALAZOS ... "LOS NIÑOS": TODOS AL PISO y LAS MANOS EN LA NUCA... fue criticado por todos los ciudadanos ,pero era la u'nica forma de salir librados , ya que el enano simpre estuvo sordo al grito de la sociedad civil.

Voy a ver si encunetro algun video de eso... no se si hay en you tube...

{Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.Einstein}

Para esos que divinizan al Psico'pata Calderon.

piques

No  viven en Mexico

pero viven  criticando a los que  aqui vivimos

son como los cocineron que venden, pero no se comen  su PERRO-COA

Les da  asco

Senior
dirtdevilxx

A todo ello me refiero y es esa tendencia a categorizar a priori. Segregacionismo puro e intento de tapar inconsistencias.

Extraño sin duda que foristas como Supapazote caigan en esos terrénos cuando creo que no los requiere.  En fin.

Los temas a discutir debieran tratarse desde un debate con ideas, información, y argumentos con fuentes y estudios específicos FUNDAMENTALMENTE. Ya luego complementar o enriquecer con vivencias personales...

La constante en sus discusiones en este foro - que han convertido en una regla de facto - es "si no vives en México no eres mexicano y no puedes opinar". Democracia y libertad de expresión pura.

Creo que mucha gente se contiene de participar aquí o vertir su opinión sin temores - de cualquier color - por estas "reglas de facto" y a base de una fuerte represión, insultos personales y presión moral convierten estas "discusiones" en una basófia de una sóla línea.

En fin. Ya te corroboré chavo porque no lo hice.  Ningún pe do me hubiera costado mentir en un víl foro, donde los "avatares" cubren cualquier asomo de "la persona detrás". Aquí incluso me he hecho de amigos y gente que me llegó a conocer fuera de estas paredes virtuales. Su pex definitivamente si quieren seguí en "la misma línea".

piques

dirtdevilxx ha escrito:

"si no vives en México no eres mexicano y no puedes opinar".

Nunca he lei'do eso en este foro...?????????????????

Creo que los foros son libres para opinar, ningun forista puede impedir que otro forista opine y escriba, como le de su gana... Tambien creo que el moderador es el u'nico que puede hacer eso... segu'n la politica de estos foros " PU'BLICOS "

•    Estos foros son como los sanitarios pu'blicos... 
piques

dirtdevilxx ha escrito:

Los temas a discutir debieran tratarse desde un debate con ideas, información, y argumentos con fuentes y estudios específicos FUNDAMENTALMENTE. Ya luego complementar o enriquecer con vivencias personales...

Eso se ha hecho en el momento adecuado... esto viene desde antes de las elecciones, creo que te perdiste todo eso... y si acabas de llegar , no pidas que traigamos argumentos que ya quedaron muy atras, si te interesa, puedes encontrarlos en alguna pa'gina...

Y no voy a perder el tiempo con el mismo rollo... :Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder