Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

"si no vives en México no eres mexicano y no puedes opinar".

Nunca he lei'do eso en este foro...?????????????????

Creo que los foros son libres para opinar, ningun forista puede impedir que otro forista opine y escriba, como le de su gana... Tambien creo que el moderador es el u'nico que puede hacer eso... segu'n la politica de estos foros " PU'BLICOS "

•    Estos foros son como los sanitarios pu'blicos... 

ASI DE RETROGRADOS SON.... SON GENTE SIN UNA PIZCA DE EVOLUCION INTELECTUAL.....

Precisamente por su  terrible intolerancia  como despliegan comunmente en estos foros e  tenemos la desgracia de tener   personalidades retrogradas en la vida publica  como un AMLO....

piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

Creo que los foros son libres para opinar, ningun forista puede impedir que otro forista opine y escriba, como le de su gana... Tambien creo que el moderador es el u'nico que puede hacer eso... segu'n la politica de estos foros " PU'BLICOS "

ASI DE RETROGRADOS SON.... SON GENTE SIN UNA PIZCA DE EVOLUCION INTELECTUAL.....

Precisamente por su  terrible intolerancia  como despliegan comunmente en estos foros e  tenemos la desgracia de tener   personalidades retrogradas en la vida publica  como un AMLO....

Y que hace aqui...  abuela "MASOQUISTA"... :Laughoutloud:

• Le encanta que le den garrotazos virtuales... :Laughoutloud:
Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

Y que hace aqui...  abuela "MASOQUISTA"... :Laughoutloud:

• Le encanta que le den garrotazos virtuales... :Laughoutloud:

Mas bien los garrotazos los estas recibiendo tu..... Piques, la verdad es que eres una persona con ideas muy  intolerantes que  obviamente  gusta  de llorar  como cocodrilo con tal de acapara la atencion en los foros.... Que no tienes vida fuera de los foros?

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

dirtdevilxx ha escrito:

Los temas a discutir debieran tratarse desde un debate con ideas, información, y argumentos con fuentes y estudios específicos FUNDAMENTALMENTE. Ya luego complementar o enriquecer con vivencias personales...

Eso se ha hecho en el momento adecuado... esto viene desde antes de las elecciones, creo que te perdiste todo eso... y si acabas de llegar , no pidas que traigamos argumentos que ya quedaron muy atras, si te interesa, puedes encontrarlos en alguna pa'gina...

Y no voy a perder el tiempo con el mismo rollo... :Pazyamor:

Piques, Dirtydevil es un viejo forista.....  nada le tienes que decir que no haya ya leido....

piques

iskinder ha escrito:

Mas bien los garrotazos los estas recibiendo tu..... Piques, la verdad es que eres una persona con ideas muy  intolerantes que  obviamente  gusta  de llorar  como cocodrilo con tal de acapara la atencion en los foros.... Que no tienes vida fuera de los foros?

• "El burro hablando de orejas"... LOL

La que viaja a la Luna  para escribir en el foro....jojojojojo

piques

iskinder ha escrito:

Piques, Dirtydevil es un viejo forista.....  nada le tienes que decir que no haya ya leido....

y Ud. que es de e'l ... la abuela o la mama'... ? o la niñera?...LOL

Nunca lo vi aqui cercano a las elecciones pasadas... por eso le conteste eso... Metiche ...:Laughoutloud:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

• "El burro hablando de orejas"... LOL

La que viaja a la Luna  para escribir en el foro....jojojojojo

Piques, yo soy una sen`ora  de mas de 60 an`os; la cual,  para  bien o mal,  ha hecho ya  todo en la vida , y ahora  solo gozo de mi jubilacion  - si me paso todo el dia en el internet es mi gusto y algo que me he ganado por mi buen desenvolvimiento en la vida -- yo ya no tengo pendiente alguno - solo el divertirme  en compania de mis seres queridos ......  Sin embargo y no obstante que desde hace una semana llegue a Australia, desde que me baje del avion he estado enferma - primero pense que se trataba solamente de un catarrito,pero resulto mas que un catarrito ....Ayer tuve que ir a al hospital a la sala de emergencias porque ahora  si que me sentia muy mal...Un servicio muy lento pero muy amable y bueno .....El hospital al cual me llevo mi hijo esta solo a una cuantas cuadras de distancia  de donde vivimos y tiene la peqculiaridad de ser  el primer hospital de este pais  .... te traje la pagina de esta institucion porque es muy bello, hnistorico  y a la mejor asi aprendes a tener otros intereses en la vida y dejas de chillar como cocodrilo...... 
http://en.wikipedia.org/wiki/Sydney_Hospital

piques

Esta bonito ese hospital... pero no la veo a ud.  ... :Laughoutloud:... creo que me esta engañando ... mentirosilla la sra.

Entonces ni estando enferma deja de jo_der en este foro... jA jA jA ... si que tiene nervios de acero... pero de acero sentimiento...jojojojo

Platino Brillante
supapazote

No te creas piques ella estuvo aquí:

Bronze
glostorita

Mira izkinder: Dicen que el 80% de las reservas del tesoro de EU, son de China, y que EU, no le paga ni los intereses que son 1000 millones de dollares diarios. Mas la deuda a Japon, Y a Alemania . ! Yo no se ! Yo espero lo mejor de lo peor.