- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-11-2012 08:07 PM - editado 12-12-2012 07:17 AM
supapazote ha escrito:Como la ves Piques , es como el chamuco, basta con que la nombres y se aparece. Yo lo único que quise decir es que allá tu si te gusta platicar con loquitos. A mi me da flojera, no vaya a ser que sus loqueras hagan mella en mi autoestima,jajajajaja...
OIGA DOITORCITO, QUE NO YA ESTA MUY VIEJO PARA CREER EN CHAMUCOS..... DEJA QUE EL CHAMACO TENGA LA LIBERTAD DE SEGUIR PELEANDO O NO CONMIGO.... DESPUES DE TODO, TE DUELA O NO, TIENE MAS SOLTURA Y CAPACIADAD DE DEBATE QUE ALGUNA VEZ TU HAYAS TENIDO... TU ERES UN FRACASO TOTAL...ZON-ZO COMO POCOS!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 12:38 PM
glostorita ha escrito:
Y...........? Que pasara` despues, cuando ya no podamos tener television ? !!! Ji...jole..........!!! Pues vamos a tener que regresar las fronteras a su limite de hace !!! Muchos an`os !!!, para poder vivir mas comodos, y no todos amontonados . ? verdad izkinder ? Pues con solo 115 millones, Yo he visto a 14 personas de una sola familia viviendo en un solo cuatito. Y eso teniendo television !
No puede ser Glostorita... en Me'xico pasa eso ...???????????... no te creo, si tenemos pura clase mediera y la macro_economi'a... no permite eso... creo que estas muy equivocado, es mas la abuela Psico'pata te puede traer esas estadisticas... ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 12:44 PM
supapazote ha escrito:Como la ves Piques , es como el chamuco, basta con que la nombres y se aparece. Yo lo único que quise decir es que allá tu si te gusta platicar con loquitos. A mi me da flojera, no vaya a ser que sus loqueras hagan mella en mi autoestima,jajajajaja...
jA jA jA se aparece al instante, que cargara su Lap_top ... hasta montando canguros... se va de viaje hasta Australia y se la pasa en el foro...jA jA jA ... abuela ridicula.
Y de lo otro... pues ya vere si sigo dandole terapia a la mando a la camara de Gas...![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 12:48 PM
glostorita ha escrito:izkinder: " yo no digo nada . Y mis hijos han tenido !!! Muchas oportunidades en EU !!! Pero es otra persona : Que a la vez el mismo se pregunta asi : El no cree que China ha comprado las reservas de oro de EU, [ Solo por buena gente ] Y tambien se pregunta asi : ? Como le va a hacer China, si EU no le quiere pagar ? [ Si no tiene dinero, pero armas si y !!! Muchas !!! ] , El dice que no es el mismo caso de Mexico, a cual sentaron por la fuerza , para tomar arreglos, a su antojo de Japon , Alemania, Y EU. " El dice que ? Que haran si EU dice !!! No te pago, y hasle como quieras !!! [ al estilo de las peliculas del Oeste ]. Ademas dice que EU esta en quiebra: " Al igual que todas las potencias que ha habido en el mundo, y que por hacer muchas guerras, por todas partes, no les alcanso` su dinero, ni siquiera para pagar , a los mercenarios que contrataban, ni a su propio ejercito. Y tambien se pregunta asi : ? Como va a poder salir EU adelante, si los puros intereses del dinero que le debe a China, son ! Mil millones diarios !, que no puede pagar ?. Eso es todo, y no son mis deceos. Yo no quisiera que tengamos que pintarnos los hojos jalados, ni nada . Pero..........? Tu crees que Mexico con su PRI, pueda algun dia apuntarse para agarrar ese lugar ? !!! Nunca.........!!! Hay que ser realistas. Y ser realistas tambien, para poder encontrar una solucion aceptable, que no se lograra`, con el coco lleno de puras fantacias .
Te estas haciendo su enemigo Glostorita... ten cuidado como le contestas y lo que le contestas, (no contradecir la verdad) y seras santo de su devocio'n ... ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 12:49 PM
glostorita ha escrito:
izkinder.........!!! Ya te cai`........!!! !!! Te cache....!!! Pues en la foto dice asi ; " Servicios de Atencion Psiquiatrica " Pero eso no es malo. Malo si no te atiendes bien, y [ otra vez ] Eso si, dejando todas las fantacias a un lado. Eso no lo cura ningun doctor. Al menos que con tacticas !!! Muy duras !!! Pero tu misma, [ a mi me consta ] , tu misma pero viendo tus inconformidades con sinceridad, tu lo puedes hacer. Yo he visto curar a varias personas ellas mismas, solo con ver los problemas en la realidad,y un poquito de esfuerzo. [ No mucho ] Esta no es una " Chascarilla ". Ese es el problema mas grande que sufre EU actualmente ". Y por causa de las guerras tambien. !!! Pobre gente !!! !!! Pobres muchachos !!! Eso no es justo tampoco.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 12:56 PM
iskinder ha escrito:GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES RELIGIOSAS, ETC....
![]()
Y le hago una pregunta sra. abuela... que importancia tiene lo que ud. hace aqui' con sus cacaraqueos... ?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 02:29 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 05:09 PM
Jajajaja...la imagen que yo tengo en la mente de doña rucaila es de una viejilla peleonera, con un resortera en la mano para pegarles a los que se le atraviesen y para espantarse los zopilotes....![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 06:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2012 08:04 PM
iskinder ha escrito:GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES RELIGIOSAS, ETC....
jA jA jA ... chequese el video... ![]()