¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Como la ves Piques , es como el chamuco, basta con que la nombres y se aparece. Yo lo único que quise decir es que allá tu si te gusta platicar con loquitos. A mi me da flojera, no vaya a ser que sus loqueras  hagan mella en mi autoestima,jajajajaja...:Cool:

OIGA  DOITORCITO, QUE NO YA ESTA MUY VIEJO  PARA  CREER EN CHAMUCOS.....  DEJA QUE EL CHAMACO TENGA LA LIBERTAD  DE SEGUIR PELEANDO O  NO CONMIGO....  DESPUES DE TODO,  TE DUELA O NO, TIENE MAS SOLTURA  Y CAPACIADAD DE DEBATE QUE  ALGUNA VEZ  TU HAYAS TENIDO... TU ERES UN FRACASO TOTAL...ZON-ZO COMO POCOS!

piques
Temas: 0
Kudos: 212

glostorita ha escrito:
Y...........? Que pasara` despues, cuando ya no podamos tener television ? !!! Ji...jole..........!!! Pues vamos a tener que regresar las fronteras a su limite de hace !!! Muchos an`os !!!, para poder vivir mas comodos, y no todos amontonados . ? verdad izkinder ? Pues con solo 115 millones, Yo he visto a 14 personas de una sola familia viviendo en un solo cuatito. Y eso teniendo television !

No puede ser Glostorita... en Me'xico pasa eso ...???????????... no te creo, si tenemos pura clase mediera y la macro_economi'a... no permite eso... creo que estas muy equivocado, es mas la abuela Psico'pata te puede traer esas estadisticas... :Pazyamor:

piques

supapazote ha escrito:

Como la ves Piques , es como el chamuco, basta con que la nombres y se aparece. Yo lo único que quise decir es que allá tu si te gusta platicar con loquitos. A mi me da flojera, no vaya a ser que sus loqueras  hagan mella en mi autoestima,jajajajaja...:Cool:

jA jA jA  se aparece al instante, que cargara su Lap_top ... hasta montando canguros... se va de viaje hasta Australia y se la pasa en el foro...jA jA jA ... abuela ridicula.

Y de lo otro... pues ya vere si sigo dandole terapia a la mando a la camara de Gas...:Pazyamor:

piques

glostorita ha escrito:

izkinder: " yo no digo nada . Y mis hijos han tenido !!! Muchas oportunidades en EU !!!   Pero es otra persona :  Que a la vez el mismo se pregunta asi :  El no cree que China ha comprado las reservas de oro de EU, [ Solo por buena gente ]  Y tambien se pregunta asi : ? Como le va a hacer China, si EU no le quiere pagar ?   [ Si no tiene dinero, pero armas si y !!! Muchas !!! ] ,  El dice que no es el mismo caso de Mexico, a cual sentaron por la fuerza , para tomar arreglos, a su antojo de Japon , Alemania, Y EU.   " El dice que ? Que haran si EU dice  !!!  No te pago, y hasle como quieras !!!   [ al estilo de las peliculas del Oeste ]. Ademas dice que EU esta en quiebra: " Al igual que todas las potencias que ha habido en el mundo, y que por hacer muchas guerras, por todas partes, no les alcanso` su dinero, ni siquiera para pagar , a los mercenarios que contrataban, ni a su propio ejercito. Y tambien se pregunta asi :  ? Como va a poder salir EU adelante, si los puros intereses del dinero que le debe a China, son ! Mil millones diarios !, que no puede pagar ?. Eso es todo, y no son mis deceos.  Yo no quisiera que tengamos que pintarnos los hojos jalados, ni nada . Pero..........? Tu crees que Mexico con su PRI, pueda algun dia apuntarse para agarrar ese lugar ?   !!! Nunca.........!!!        Hay que ser realistas. Y ser realistas tambien, para poder encontrar una solucion aceptable, que no se lograra`, con el coco lleno de puras fantacias .

Te estas haciendo su enemigo Glostorita... ten cuidado como le contestas y lo que le contestas, (no contradecir la verdad) y seras santo de su devocio'n ... :Santa1:

piques

glostorita ha escrito:
izkinder.........!!! Ya te cai`........!!! !!! Te cache....!!! Pues en la foto dice asi ; " Servicios de Atencion Psiquiatrica " Pero eso no es malo. Malo si no te atiendes bien, y [ otra vez ] Eso si, dejando todas las fantacias a un lado. Eso no lo cura ningun doctor. Al menos que con tacticas !!! Muy duras !!! Pero tu misma, [ a mi me consta ] , tu misma pero viendo tus inconformidades con sinceridad, tu lo puedes hacer. Yo he visto curar a varias personas ellas mismas, solo con ver los problemas en la realidad,y un poquito de esfuerzo. [ No mucho ] Esta no es una " Chascarilla ". Ese es el problema mas grande que sufre EU actualmente ". Y por causa de las guerras tambien. !!! Pobre gente !!! !!! Pobres muchachos !!! Eso no es justo tampoco.

:Laughoutloud:

piques

iskinder ha escrito:

GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS  MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR  EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES  RELIGIOSAS, ETC....

:Auch:

Y le hago una pregunta sra. abuela... que importancia tiene lo que ud. hace aqui' con sus cacaraqueos... ?

Bronze
glostorita

Gracias eskinder, piques, y todos, [ ? y disova en donde esta? ] ! Sorry ! } Pero yo solo quiero dar mis opiniones, desde mi punto de vista. Que no son de mucha utilidad, Pero......? Si vieran cuanto me han costado.......? Hay veces que ya casi !!! Me rajo !!! , Pero una vez en el mismo Distrito Federal, un " Indu` " [ de la India ], que trabajaba de taxista, y estaba ilegalmente en Mexico, " El me dijo asi ": Mira ; tu manten tus ideales adelante, y solamente ten cuidado de que sean limpios, y en el bien de todos.
Platino Brillante
supapazote

Jajajaja...la imagen que yo tengo en la mente de doña rucaila es de una viejilla peleonera, con un resortera en la mano para pegarles a los que se le atraviesen y para espantarse los zopilotes....:Burlon::Cool:

Bronze
glostorita

piques; " Yo prefiero siempre comprobar por mi mismo". yo siempre dudo de las estadisticas, que dan informacion, de acuerdo al interes del sistema establesido, y al de su propio negocio. Mira. " Yo trabaje en Census 2000 ", y ahi nos advirtieron que ni el sen`or presidente tenia el poder suficiente para cambiar la informacion adquirida. Y que hay gente interezada en eso, y hace buenos Fabores, o paga en efectivo. Pero que al que aceptara algo de eso, ! tambien le podian esperar muchos an`os de carcel ! Eso en EU, ...............? Y en Mexico , no sera`?. pero lo que antes dije , lo he visto y comentado, con gente qque antes asi vivio`, [ no hace mucho ] Y tambien los hay viviendo, en ahujeros en los cerros . !!! Si !!!.
piques

iskinder ha escrito:

GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS  MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR  EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES  RELIGIOSAS, ETC....

jA jA jA ... chequese el video... :Jajaja: