happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glostorita

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

izkinder. Tus comentarios son !!! Muy fructiferos !!!
piques
Temas: 0
Kudos: 212

glostorita ha escrito:
izkinder. Tus comentarios son !!! Muy fructiferos !!!

:Laughoutloud:

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

No te creas piques ella estuvo aquí:

Jajajaj!!!  Y por más tratamientos que le den.... difícilmente se repondrá doña ruquinder.   Esta si está bien loca si piensa que después de sentirse tan mal como ruquinder dice, de estar en la sala de urgencias.... alguien  le va a creer sus rucacuentos.   Si estuviera de visita con sus hijos, nietos, canguros, en la sala de urgencias, ruquinder de lo que menos se ocuparía sería de estar escribiendo  sus cacereos acostumbrados en un foro.... bueno, ruquinder es experta en contar todo lo que su lunática imaginación le dá.. para que no leun tramafat, digamos que le creemos....pobre loquita, hay que darle por su lado... jajajajjajajaja!!!!

Bronze
glostorita

Y la pelea de box ! sigue y sigue.....! Seria mejor cambiarla por una caricatura , " como decir, Spirit Gonzalez ". ? O no ?.
Platino Brillante
iskinder

CUANDO HE DICHO QUE YO TENGA NIETOS EN AUSTRALIA?....POBRE FANTASMITA...LA VERDAD ES QUE DAS LASTIMA .... TIENES UNA MEMORIA TERRIBLE!....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS  MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR  EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES  RELIGIOSAS, ETC....

:Auch:

Y le hago una pregunta sra. abuela... que importancia tiene lo que ud. hace aqui' con sus cacaraqueos... ?

Y   QUE IMPORTANCIA TIENES  TU Y TUS PESIMISMOS?

piques

glostorita ha escrito:
Y la pelea de box ! sigue y sigue.....! Seria mejor cambiarla por una caricatura , " como decir, Spirit Gonzalez ". ? O no ?.

jA jA jA

Al rato'n...

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS  MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR  EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES  RELIGIOSAS, ETC....

Y le hago una pregunta sra. abuela... que importancia tiene lo que ud. hace aqui' con sus cacaraqueos... ?

Pasatiempos Mama-Mela... LOL

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

Pasatiempos Mama-Mela... LOL

O sea, todas tus lagrimas de cocodrilo son solo pasatiempo para ti?... Con razon no sales de ser solo  un perdedor, Piques...

piques

iskinder ha escrito:

O sea, todas tus lagrimas de cocodrilo son solo pasatiempo para ti?... Con razon no sales de ser solo  un perdedor, Piques...

jA jA jA ... ya con eso se desquito o queeeeeeeeeeeee?... LOL

• Que acaso en su cabezita de algodo'n... cree ud. que esta logrando algo para Me'xico, y viviendo en USA?...No lo puedo creer...con razo'n ... tira tanto rollo y aunque puras falacias , pero " el que por su gusto es buey hasta la coyunta lame"...