¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder
0 Kudos

116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

México termina el año 2012 con 116.9 millones de habitantes

(19:19) México cerrará el 2012 con una población de 116.9 millones de habitantes, informó este miércoles el secretario general del Consejo Nacional de Población (Conapo), José Luis Ávila Martínez, de acuerdo con Notimex.

En el conteo que se realizó en 1900, de acuerdo con el INEGI, en México vivían 13 millones 607,283 personas. En 1990, la cifra de habitantes llegó a  81 millones 249, 645. Y en el 2010, a 112 millones 336, 538 personas.

El reporte del Conapo indicó que, en la actualidad, la población femenina alcanzó 59.8 millones de personas (51.2% del total).

En los próximos 30 años habrá menos habitantes menores de 15 años y más con edades superiores a los 65 años, agregó el Consejo Nacional.

Se prevé que en las siguientes tres décadas la población en edades laborales siga aumentando su tamaño. Con ello se incrementará el potencial productivo y de creación de riqueza, agregó el Conapo, de acuerdo con la agencia gubernamental.

Bronze
glostorita

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

! iskinder ! ? Tanto Mexicano hay ya ...? !!! Jijole..!!! Si te creo. Lo unico que no te creo, " Es lo que dices del progrezo esperado ". Pues segun la opinion de un periodista : " El dice no ver ninguna solucion en el futuro de EU, que se vea antes del 2030 " . Y como todo mundo dice : Mexico siempre va atado a EU, y por eso mismo : " Mexico no podra` tampoco, mirar ninguna mejora antes de EU ". O sea [ Antes del 2030, por mas que digan y desdigan todos los fantaciosos que somos casi todos ].
Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
! iskinder ! ? Tanto Mexicano hay ya ...? !!! Jijole..!!! Si te creo. Lo unico que no te creo, " Es lo que dices del progrezo esperado ". Pues segun la opinion de un periodista : " El dice no ver ninguna solucion en el futuro de EU, que se vea antes del 2030 " . Y como todo mundo dice : Mexico siempre va atado a EU, y por eso mismo : " Mexico no podra` tampoco, mirar ninguna mejora antes de EU ". O sea [ Antes del 2030, por mas que digan y desdigan todos los fantaciosos que somos casi todos ].

Si  EE.UU. no sale hasta el 2030, entonces tampoco sale el mundo, Glostorita....

No hay duda que el  mundo rico tse enfrasco en muchos excesos  fuera de la realidad de ellos mismos (gastaron mas de lo que tenian); pero yo pienso que  posiblemente 5  o 7  an`os veremos la luz de nuevo...

Bronze
glostorita

Yo soy un incredulo . ! Yo lo dudo ! Pero lo que anima : " Es que dicen que a algunos paices fuertes, les combiene mantener a EU en buena posicion ", y esa es la untima esperanza, para todos los que no podemos hacer nada mas que mirar todo desde lejos. Pero si otros mantienen a EU parado aunque sea con muletas. !!! Pues no hay mucho de que preocup.
Bronze
glostorita

Te deceo ! Mucha suerte ! izkinder. Yo por mi parte : !!! siempre me he equivicado. Yo escoji " La Estrella de David para que fuera mi guia ", !!! Y nunca la veo por ninguna parte !!! !!! Chale hijo !!! .
Acero
mexsoldier

Oye Iskinder ya le restaste a la suma final  los 250,000 muertitos de Chaparron Bonaparte?

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

mexsoldier ha escrito:

Oye Iskinder ya le restaste a la suma final  los 250,000 muertitos de Chaparron Bonaparte?

Te va a decir que según sus estadisticas los muertos son más en timbuktu o en quien sabe donde :Burlon:   Y dentro de la informacion de la tal iskinder sobre la población total que es un temita muy X, esa no se refiere nunca a asuntos relevantes que ocurrieron durante el sexenio de su enanejo, como el aumento de pobres durante el sexenio del enano o el aumento de empleos informales, etc.... ah! claro que jamás lo va a decir, esa dice que el sexenio del fecal fue excelente :Burlon:

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Según Iskinder o la señora del kinder o mi comadre, somos un chngo así que 100,000 muertos es un logro calderoniano ya que ente menos burros mas olotes. Este mensaje tiene la finalidad de que veamos que  el 0.1 % de muertos respecto al universo de la población total, no es importante , es como "quitarle un pelo a un gato". Eso dice además porque no tiene un hijo o un familiar cercano a quien llorarle y que forme parte de la estadística.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Según Iskinder o la señora del kinder o mi comadre, somos un chngo así que 100,000 muertos es un logro calderoniano ya que ente menos burros mas olotes. Este mensaje tiene la finalidad de que veamos que  el 0.1 % de muertos respecto al universo de la población total, no es importante , es como "quitarle un pelo a un gato". Eso dice además porque no tiene un hijo o un familiar cercano a quien llorarle y que forme parte de la estadística.

En toda sociedad hay pelos que  quitar a los gatos.. el mundo no es perfecto y  nunca lo sera...... yo acepto la realidad de Mexico y hasta me doy el lujo de comparar estas realidades de violencia  con el resto del mundo, y se que estamos mejor que  2/3 de los paises de la region americana, el Caribe,  o del mundo....

100.000 homicidios (que hasta cuentan a los que murieron  en tragicos accidentes de trafico en manos de algun borracho, esposos/padres\/amigos violentos,  etc).....

En una poblacion tan grande como la que tiene Mexico,  es simplemente de tontos ver  tus  reclamos y expectativas para Mexico ........Brasil ha tendio en promedio 40.000 a 50,000 homicidios CADA AN`O por los ultimos 30 an`os, por ejemplo y ustedes envidian ser como el Brasil!...Venezuela tendra  este an`o (otra vez) un numero absoluto de homicidios catastrofico  que pasara de los 20,000 homicidios; aun cuando  solo tiene una poblacion pequen`a de casi 29 millones de habitantes....Situaciones como la que enfrenta venezuela, la enfrentan por lo menos 5 paises mas en la area de Centroamerica y el Caribe (mas de 60 homicidios por cada 100,000 habitantes).... 

A veces me sorprende ver tu  poco entendimiento de las matematicas   o las de tus amiguitos del foro... 100.000 homicidios en estos ultimos  6 an`os nos da un promedio de 16,667 homicidos por  cada an`o de la presidencia de Calderon;  cifra que  si la convertimos  en una tasa promedio anual  (por casa uno de estos 6 an`os), nos da una tasa de   14.3 homicidios por cada 100,000 habitantes  ......Dicha tasa  coloca a la presidencia de Calderon entre las dos presidencias con las tasas promedio de homicidios  durante sus 6 an`os mas bajas de todas las presidencias  de Mexico desde los an`os 30s del siglo pasado (llegada del PRI a nuestra historia).....

Por este poco entendimiento acerca de estos numeros absolutos, ademas de  otros  detallitos  que ni al caso mencionare, questiono  tu nivel de educacion supuestamente "universitaria"...y en ciencias!......

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Te equivocas, yo perdi un marido en un hecho violento,  catastrofico y se lo que es perder a alguien bajo esas circunstancias....... Tu solo eres una persona tonta sin  entendimiento de la realidad  y con un criterio pobre para analizar lo que acontece en  CUALQUIER pais  o en la vida de personas que si hemos experimentado una catastrofe familiar... 

En mi opinion, tu eres de los ciudadanos que no sumas un valor agregado a la sociedad en la que vives..Por el contrario, mas bien eres alguien que causa mas problemas a dicha sociedad por tu pobre logica y  tu pobre  entender de que no hay sociedad  sinque tenga muertitos debido a personas violentas dentro de toda sociedad.... En todo caso, la sociedad mexicana ha visto menos muertitos en los ultimos 6 an`os que en la pasado - sobre todo en el pasado PRI-ista ....

Asi es Compadre.... el gato tiene muchos pelos que perdera cada an`o sin que haya forma de frenar esta perdida porque te guste o no, en toda sociedad hay gente violenta, sicopata, etc. que es la culpable de estos muertitos....

A mi me sorprende que no cause espanto en ti - siendo doctor en medicina - que  70 personas  por cada 100,000 habitantes mueren a causa de la diabetes (cada an`o) en Mexico, o los 24 por cada 100,000 en accidentes vehiculares donde el alcohol estuvo presente; ya ni hablemos de las 29,000 muertes de cirrosis al an`o que es la 4a causa de muerte en Mexico y muy por arriba de las tasas  o numeros absolutos  de homicidios en nuestro pais.........

Sinceramente, Compadre.... Deja mucho que desear tu forma de analizar los problemas que enfrenta Mexico o   cualquier sociedad (Porque es un problema mundial)  en cuanto a muertes violentas; sobre todo cuando  dices ser un doctor en medicina......Nomas dime en que hospital trabajas para nunca, ni por casusalidad, poner un pie en dicho lugar!