¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

supapazote ha escrito:

No te creas piques ella estuvo aquí:

Claro... un hospital Psiquia'trico...:Pazyamor:

Ya sospechaba que me quieria engañar... pero no sabe que la tenemos ubicada a la desubicada.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

supapazote ha escrito:

No te creas piques ella estuvo aquí:

Claro... un hospital Psiquia'trico...:Pazyamor:

Ya sospechaba que me quieria engañar... pero no sabe que la tenemos ubicada a la desubicada.

Buen  humor...wrong hospital..... 

Pero Doitorcito, que puedo espera de usted que pese a que dice que me va a ignorar no puede dejar de pensar de mi ni un minuto de su vida.... Ese pobre  ego marcado por los embates de las discusiones conmigo hacen mella  doliente diariamente.....pobrecito..... :Burlon:

Bronze
glostorita

Y...........? Que pasara` despues, cuando ya no podamos tener television ? !!! Ji...jole..........!!! Pues vamos a tener que regresar las fronteras a su limite de hace !!! Muchos an`os !!!, para poder vivir mas comodos, y no todos amontonados . ? verdad izkinder ? Pues con solo 115 millones, Yo he visto a 14 personas de una sola familia viviendo en un solo cuatito. Y eso teniendo television !
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

glostorita ha escrito:
Mira izkinder: Dicen que el 80% de las reservas del tesoro de EU, son de China, y que EU, no le paga ni los intereses que son 1000 millones de dollares diarios. Mas la deuda a Japon, Y a Alemania . ! Yo no se ! Yo espero lo mejor de lo peor.

Y?... Glostorita no hay fiat currency ams fuerte en el mundo que la gringa.....Precisamente por lo que dices China, japon, etc. estas mas  entregados a mejora las condiciones de los EE.UU.  nadie que sea duen`o de la deuda de los EE.UU. (hasta  los zon-zos  izquierdosos (Lula y la Dilma) brasilen`os pensaron que pueden comprar a los EE.UU.) ...LE conviene a una China ver a  un EE.UU. en el suelo (no te paga,  se van a la quiebra tambien).... Si algo es verdad, nadie esta mas entregado a ver a los EE.UU a flote que  los paises tenedores de esa enorme deuda..... Por cierto de los 162 billones que Mexico tiene de reservas, solo un porcentaje esta en bonos de los EE.UU. (necesario para  pagos e intecambios comerciales), el resto esta en oro gracias al gobierno de Calderon y la fortuna de tener al gordito Carstens  encargado del timon del manejo del dinero de Mexico).....

Dime Glostorita, supongamos que man`na China quisiera vender todos los bonos gringos (deuda de los EE.UU.),  crees que ocurririra en el mundo  financiero con respecto  a China?... Que crees que ocurriria a Mexico si man`ana algun *beep* politico mexicano anunciara que Mexico  abandonaria el Tratado de Libre Comercio con los EE.UU? Se vendria los EE.UU. a la quiebra?  A quien  crees dan`aria mas estas decisiones absurdas?......Glostorita, Estados Unidos no vive de nadie o nada que no sea su   altisimo y educadisimo capital humano....sinceramente  este pais cuenta con el mas avanzado e  inteligente capital humano  del mundo hasta hoy dia....... Mira , te explicare  la tremenda fuerza  intelectual de   este pais  de la forma mas facil .. Un Apple- Ipod  se vende en el mercado por equis cantidad de dinero; y de ese dinero 99% de las ganacias se queda  los EE.UU.  con ellas,  no  China......Mano de obra barata la hay por todo el mundo pero la capacidad de desarrollo intelectual y como mercadear esos nuevos e inovadores productos que todo mundo quiere por el mundo, son producidos por este pais que Piques odia con pasion salvaje....

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Como la ves Piques , es como el chamuco, basta con que la nombres y se aparece. Yo lo único que quise decir es que allá tu si te gusta platicar con loquitos. A mi me da flojera, no vaya a ser que sus loqueras  hagan mella en mi autoestima,jajajajaja...:Cool:

Bronze
glostorita

izkinder: " yo no digo nada . Y mis hijos han tenido !!! Muchas oportunidades en EU !!!   Pero es otra persona :  Que a la vez el mismo se pregunta asi :  El no cree que China ha comprado las reservas de oro de EU, [ Solo por buena gente ]  Y tambien se pregunta asi : ? Como le va a hacer China, si EU no le quiere pagar ?   [ Si no tiene dinero, pero armas si y !!! Muchas !!! ] ,  El dice que no es el mismo caso de Mexico, a cual sentaron por la fuerza , para tomar arreglos, a su antojo de Japon , Alemania, Y EU.   " El dice que ? Que haran si EU dice  !!!  No te pago, y hasle como quieras !!!   [ al estilo de las peliculas del Oeste ]. Ademas dice que EU esta en quiebra: " Al igual que todas las potencias que ha habido en el mundo, y que por hacer muchas guerras, por todas partes, no les alcanso` su dinero, ni siquiera para pagar , a los mercenarios que contrataban, ni a su propio ejercito. Y tambien se pregunta asi :  ? Como va a poder salir EU adelante, si los puros intereses del dinero que le debe a China, son ! Mil millones diarios !, que no puede pagar ?. Eso es todo, y no son mis deceos.  Yo no quisiera que tengamos que pintarnos los hojos jalados, ni nada . Pero..........? Tu crees que Mexico con su PRI, pueda algun dia apuntarse para agarrar ese lugar ?   !!! Nunca.........!!!        Hay que ser realistas. Y ser realistas tambien, para poder encontrar una solucion aceptable, que no se lograra`, con el coco lleno de puras fantacias .

Bronze
glostorita

izkinder.........!!! Ya te cai`........!!! !!! Te cache....!!! Pues en la foto dice asi ; " Servicios de Atencion Psiquiatrica " Pero eso no es malo. Malo si no te atiendes bien, y [ otra vez ] Eso si, dejando todas las fantacias a un lado. Eso no lo cura ningun doctor. Al menos que con tacticas !!! Muy duras !!! Pero tu misma, [ a mi me consta ] , tu misma pero viendo tus inconformidades con sinceridad, tu lo puedes hacer. Yo he visto curar a varias personas ellas mismas, solo con ver los problemas en la realidad,y un poquito de esfuerzo. [ No mucho ] Esta no es una " Chascarilla ". Ese es el problema mas grande que sufre EU actualmente ". Y por causa de las guerras tambien. !!! Pobre gente !!! !!! Pobres muchachos !!! Eso no es justo tampoco.
Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
izkinder.........!!! Ya te cai`........!!! !!! Te cache....!!! Pues en la foto dice asi ; " Servicios de Atencion Psiquiatrica " Pero eso no es malo. Malo si no te atiendes bien, y [ otra vez ] Eso si, dejando todas las fantacias a un lado. Eso no lo cura ningun doctor. Al menos que con tacticas !!! Muy duras !!! Pero tu misma, [ a mi me consta ] , tu misma pero viendo tus inconformidades con sinceridad, tu lo puedes hacer. Yo he visto curar a varias personas ellas mismas, solo con ver los problemas en la realidad,y un poquito de esfuerzo. [ No mucho ] Esta no es una " Chascarilla ". Ese es el problema mas grande que sufre EU actualmente ". Y por causa de las guerras tambien. !!! Pobre gente !!! !!! Pobres muchachos !!! Eso no es justo tampoco.

Glostorita, a, yo no soy la que anda diciendo tonterias como que HARVARD  es Jesuita, J.F. Kennedy asistio a Yale,  y que  conozco a todo mundo VIVO O MUERTO.....

NO TENGAS  TANTA PIEDAD  POR LOS SOLDADOS QUE  VAN A LAS GUERRA EN ESTE PAIS ES PORQUE ELLOS ASI LO QUISIERON .........EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE SE CONFORMA DE VOLUNTARIOS UNICAMENTE DESDE LOS AN`OS 70s...... ENTRE ELLOS EL HIJO DE UN MEXICANO AMIGO MIO DE B.C..... ... SU HIJO ESTABA TAN ABURRIDO CON SU VIDA DE MILLONARIO (Y EN DOLARES),  QUE DECIDIO IRSE DE VOLUNTARIO CON  EL EJERCITO DE LOS EE.UU......SOLO HACE COSA DE UN AN`O FINALMENTE REGRSOD E AFGANISTAN DONDE  ESTUVO SIRVIENDO DE PARAMEDIO DURANTE MAS  DE DOS AN`OS,......

Platino Brillante
iskinder

CHINA SOLO HA COMPRADO LOS BONOS DE LA DEUDA DE LOS EE.UU... EN CUANTO AL ORO DE LOS  ESTADOS  UNIDOS, ESTA  MUY GUARDADITO Y MUY ESCONDIDITO.... NADIE LO TOCA.....  GLOSTORITA, TE HAS PUESTO A PENSAR QUIEN  VA A TENER EL PODER REAL  DE ALIMENTAR A LOS  CHINOS?  DE QUE TE SIRVE ORO SI TODO EL ORO DEL MUNDO NO PODRA COMPRAR COMIDA - SOBRE TODO PARA UNA POBLACION QUE SOBREPASA EL 1.3 BILLOENS DE PERSONAS Y SIN LA CAPACIDAD DE SER AUTOSUFICIENTES EN PRODUCCION ALIMENTICIA....

NO TE PREOCUPES TANTO POR LOS GRINGOS QUE ELLOS SOLOS SABEN DEFENDERSE MEJOR QUE TU TE IMAGINAS....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

glostorita ha escrito:
Y...........? Que pasara` despues, cuando ya no podamos tener television ? !!! Ji...jole..........!!! Pues vamos a tener que regresar las fronteras a su limite de hace !!! Muchos an`os !!!, para poder vivir mas comodos, y no todos amontonados . ? verdad izkinder ? Pues con solo 115 millones, Yo he visto a 14 personas de una sola familia viviendo en un solo cuatito. Y eso teniendo television !
...HMMMMM...LA TV, YA ES COSA DEL PASADO...  ES EL INTERNET LO QUE MUEVE AL MUNDO HOY..... LAS ABUELITAS Y GENTE POCO MODERNA   SIGUEN VIENDO TELECOMEDIAS.......

GLOSTORITA, QUE NO HAS NOTADO QUE YO SOY LA UNICA ABUELITA EN ESTOS FOROS?.....SABES POR QUE, PORQUE LA MAYORIA DE LAS  MUJERES DE MI EDAD NO SABEN UAR  EL INTERNET O NO LES INTERESA.... Y SI LO SABEN USAR, PARECE QUE SOLO SABEN ENVIAR CHISTES, ORACIONES  RELIGIOSAS, ETC....