Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: 116,9 MILLONES -POBLACION TOTAL DE MEXICO - 2012

Como madre y unico padre que realmente tuvieron mis hijos   te puedo  decir que si algo nos molesta a muchas madres es ver la forma en que otras madres/padres ignoran con quien andan  sus hijos .....Muchas madres traen al mundo hijos que realmente no cuidan y despues responsabilizan al mundo de lo que les pasa.... 

Platino Brillante
iskinder

Desde luego que por mas que me cuide me voy a morir..

NO ES MI IDEA EL VIVIR PARA  SIEMPRE SINO MANTENER CALIDAD DE VIDA  LO MAS QUE PUEDA; PERO SOBRE TODO, NO SER CARGA PARA NADIE......

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Actualización de Marzo de 2012

Datos relevantes:

• En 2010 los decesos por Diabetes Mellitus crecieron de 77,699 a 82,964, un 14.5% anual.

• En 2010 los decesos por Homicidios crecieron de 19,804 a 25,757, un 30.0% anual.

• La Diabetes es primera causa de muerte en México y los Homicidios ocupan el 5o. lugar.

• La Cirrosis se mantiene estable y ocupa el 4o. lugar como causa de muerte

• La muerte por Diabetes ya representa el 14.01% de la mortalidad total y los decesos por causa de Homicidios reflejan un 4.35% del total.

Esta estimación está basada en lo que reportan las autoridades . La realidad es otra y solo la gente que se entera de las cosas a travez de los periódicos y que no vive en donde ocurren las cosas .

Ignorar la desgracia que viven miles de victimas familiares de la matazón desencadenada por esta guerra es realmente muestra de una falta de sensibilidad ofensiva. A mi me puedes llamar ignorante, pseudomédico etc.etc. Eso no me quita un solo segundo de la riqueza en experiencias REALES vividas por mi en el ejercicio de mi carrera de cirujano que hacen que para mi la vida haya valido la pena. Estoy muy a gusto en mi pais de donde no tuve que salir huyendo por la falta de empleo como ustedes y en donde vivo bastante bien y donde sigo ejerciendo mi carrera y si no tengo pacientes  además de rascarme los trompiates, me divierto escribiendole a gente como tu que revuel ve los muertos de una guerra con los que mueren de lo que se conoce como muerte natural porque hayas vivido como hayas vivido, lo NATURAL es que te mueras. Tu por mucho que te cuides algun dias VAS A lMORIR ¿abuela? ¿abuelo?, ¿pelao panzon? ¿ vieja enana?....sepa a madre..al fin de cuentas ENTE CIBERNETICO MALIGNO. :Cool:

O SEA, DESPUES DE TODO TU TERROR ES FICTICIO Y NOS HACES SABER QUE VIVES MUY CONTENTO EN MEXICO PESE A TODA LA VIOLENCIA QUE CULPAS A CALDERON DE ELLA ... NO COMPADRE, NO TODOS SALIMOS POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS... HAY OTROS MOTIVOS POR LOS CUALES SALIMOS... YA VEZ, LOS  TALENTOS  DE CALDERON COMO LIDER  LE ABRIERON LAS  PUERTAS A UNA SILLA EN LA  UNIVERSIDAD MAS PRESTIGIOSA DEL MUNDO.... COSA QUE YO DUDE TU ALGUN DIA ALCANZARIAS PUES  SIN DUDA ALGUNA ERES UNA PERSONA BASTANTE MEDIOCRE PESE A QUE DICES  QUE SER  UN "MEDICO" (MUY QUESTIONABLE)....

ASI ES TU ME CONSIDERAS  UN SER MALIGNO PORQUE DESBARATO LA PROPAGANDA QUE TRAES EN CONTRA DE CALDERON Y TE  DESCUBRO COMO UNA PERSONA MUY HIPOCRITA QUE NI SIQUIERA  SE PONE DE ACUERDO EN LO QUE DICE.....

Platino Brillante
iskinder

Y EL DOITORCITO DE QUINTA DEJO EL DATO MAS IMPORTTANTE FUERA DE SU BUSQUEDA:

Aumenta el número de muertes en diciembre: Salud

Tendencias •

Ciudad de México • México ocupa el segundo lugar de la región iberoamericana por fallecimiento a causa de los accidentes viales, que genera 24 mil muertes y 70 mil lesionados, así como una perdida económica de 130 mil millones de pesos del Producto Interno Bruto, informó la Secretaría de Salud tras subrayar que en esta temporada de vacacional los riesgos de accidentes incrementa 20% el número de fallecimientos por consumo de bebidas alcohólicas.

Salomón Chertorivski Woldenberg, secretario de Salud, y Arturo Cervantes Trejo, secretario técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA) explicaron que accidentes se han convertido en un problema severo de salud pública debido a que al año los accidentes viales causan más 35 mil muerte y discapacidad en alrededor 70 mil personas por la ingesta excesiva de alcohol, pero también por el aumento del tránsito vehicular y uso de distractores mientras se conduce como el teléfono celular.

Cada año se producen alrededor de 4 millones de accidentes viales, además, se ha comprobado que el uso del teléfono celular equivale a conducir un automóvil 50 metros con los ojos vendados.

En la conferencia de prensa, Chertorivski Woldenberg hizo un exhorto a los titulares de las unidades de la Secretaría de Salud, así como de las diferentes dependencias, la secretarías de Comunicaciones y Transportes, Economía, Educación, Hacienda y del Trabajo y Previsión Social, así como el IMSS, ISSSTE y DIF, para reforzar las medidas de prevención de accidentes entre sus empleados durante estas fiestas decembrinas.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f477e3740720f465c1444943cd4127d3

Platino Brillante
supapazote

Prevenir las enfermedades es el trabajo de toda buena secretaria de salud. Los accidentes viales, las enfermedades infecciosas, las relacionadas con los malos habitos que son las que producen el mayor porcentaje de enfermedades ,  etc. etc. todo materia de manejo y estrategia de manejo del sector salud.  La intoxicación aguda por plomo por una guerra declarada por un enano que ya se fué, eso no se revuelve con lo que hace el sector salud de un pais; Lo único que tiene en común con lo demás es LA MUERTE.. Que es el destino inevitable de todo ser humano pero que no debió ocurrir producto de la guerra. NO ES ESTRATEGIA ACEPTABLE TERMINAR CON LA CRIMINALIDAD ANIQUILANDO CRIMINALES. ESO NO ES PROPIO DE UN ESTADO DE DERECHO. De aceptarse eso habria que eliminar los tribunales y dejar unicamente paredones. Negar la realidad de los Mexicanos y lo que hemos pasado es malvado, mal intencionado y francamente de muy mala leche, lo cual viniendo de usted abuela de los canguros, no me extraña. Atte. el "pseudomedico de quinta" (viera como me afecta su apodo) :Cool: 

Senior
dirtdevilxx

[ Editado ]

Esto que aquí desatinadamente señalas no es tan "lejanamente inverosímil" a lo que luego refutas.

Es decir: Bajo tu entendimiento de lo que izkinder señala, conmparar causas de "muerte natural" - los accidentes no son causas de muerte natural - con causas de muerte provocadas resultaría pues algo inverosímil - esto sin tomar en cuenta que no es claramente el sentido de la réplica de esta forista -. Igual o, me atrevería a decir, mucho más inverosimil es atribuír "100, 000" homicidios - según estudios y cifras precisas el sexenio termino con algo más de 60,000 - directos a, sin más que supocisiones y burdos señalamientos sin sustento alguno, a "la guerra en contra del crímen organizado"; más directamente a calderas y su política de seguridad nacional que incluyó lo anterior centrándose esta en las fuerzas federales. Concrétamente sus "argumentos" sin más son que el ejèrcito, la marina armada de México y la policía federal salió a matar 68,000 ciudadanos bajo ordenes de "un enano" presidente que decidió hacer esto "para legitimizar su "triunfo obtenido mediante un "fraude electoral"; así como se lee. Hágame usted el ****o favor. Es decir, ya por descontado súmele usted cualquier tipo de muerte por homicidio a la cuenta que cerró "FECAL" con su "sexenio oscuro".

Ante esto ya no hay más que decir. Se tratan ustedes de ciudadanos totalmente "emborrachados" bajo efectos de doctrinas, teorías y demás eyaculaciones utópicas que terminaron por desvirtuar su poca capacidad de razocinio y sentido del mundo y la realidad en la que viven.

Como recomendación: Sigan esperando - sentados - a que un "mesías" llegue y por decreto declare que, en cuanto tome posesión, los narcos dejarán de matarse y crear terror en la sociedad, que precindirán de sus negocios y sus miles de millones en ingresos porque el "les dará empleo" poniendo sellos detrás de un buró ganando 10,000 mensuales en alguna institución pública con contratos de por vida y sindicatos interminables que protegeran su "preciadísima e importantísima labor" de cualquier "arbitrariedad" y "despido altamente injustificado". El los hará "unirse al pueblo güeno" al que, por supuesto, el y sus huestes que causan destrozos en "manifestaciones" pertenecen. Que cualquier delincuente o mercenario que, pertenesca o no a alguna organización criminal ligada con el narco, precindirá también de "sus actividades" y, por sus políticas de "grandes empleos" y "desarrollo" se convertirá igualmente al pueblo güeno. En fin, párele usted de contar.

supapazote ha escrito:

... Solo que estas consideraciones epidemiológicas tienen otras variantes como la edad, el tiempo de estar padeciendo la enfermedad y aunque la Diabetes es la causa de fondo de esta mortalidad, las causas directas son diversas , todas complicaciones de la misma como insuficiencia renal crónica, infartos (cerebral y de miocardio) y demas complicaciones de la atroesclerosis ya que la diabetes trae  a las dislipidemias como consecuencia, etc. etc. etc. Aunque el aumento de la obesidad va a traer un aumento de la mortalidad. LO NORMAL es que la gente en un pais muera de ENFERMEDAD yACCIDENTES.  Todo esto es territorio de la salud publica. Lo normal en la vida es morir, de lo que sea, de diabetes de cirrosis, de cancer , etc. etc. Lo que no es normal es morir en medio de una balacera y las balaceras no son problema de salud publica mi generala. Una guerra siempre será manifestacion de barbarie. La barbarie no se combate con mas barbarie, que es lo único que se le ocurrió al enano asesino y a sus lame huevos como tu comprenderás. Así que POR FAVORRRRR no revuelvas la kk con los pasteles. Se parecen pero no son lo mismo. Ah y tu manera de razonar se llama SOFISMA , no es un silogismo, como deberia de ser. Solo quiero agregar que tienes una manera muy "peculiar" bastante sociopatica de considerar la vida humana. Por lo que veo tu si hubieses estado en la hipotetica situacion de poder si habrias sido capaz de apretar el "boton nuclear". Por eso como dice el refrán " Dios no les da alas a las vacas".

Platino Brillante
supapazote

No revuelvas las cosas . Un accidente es UN ACCIDENTE. Un homicidio es otra cosa muy diferente, La cifra de mas de 100,000 muertos es obtenida de fuentes extraoficiales que obviamente no voy a nombrar aquí, conformate con la AFI. Cuando un accidente es provocado por el abuso del alcohol o drogas, no es asunto policial si es asunto de salud pública. Nadie dijo que el ejercito y la armada salieron a matar 68,000 personas.  Si eso es loque tu entiendes , bueno no se puede hacer nada. Cuando se declara una guerra y se desata una matazón como la que solo viviendo fuera de mexico se puede negar, el que decidió que esa era la manera correcta de abordar el problema es responsable del resultado. Si no comprendes esto, bueno, te repito que se puede hacer. Con la pena.

Bronze
glostorita

? Todavia mas pobres que antes.....? ? Sera` posible eso...? !!! Chale hijo............!!! , Si yo bien recuerdo, " Cuando la gente iva a ver a mi mama`, para preguntarle si tenia unos poquitos de frijoles ", [ que muchas veces casi tampoco tenia, pero nunca les nego` nada .
Platino Brillante
supapazote

:Hahaha:

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

No tengo porque educarte comadre pero si le estás achacando la cirrosis exclusivamente al alcohol, estas pero bien pen...diente de recibir información. Ah, mis tragedias personales son asunto mio y nos las voy a ventilar en este forillo, que dicho sea de paso lo uso para entretenerme ya que no tengo filiación partidista. Aquí te paso un pequeño dato : la dosis para adquirir cirrosis por tomar alcohol en el 50% de las personas, es de 8 cervezas diarias durante 20 años.  

Cirrosis, sexta causa de mortalidad en México

La Secretaría de Salud advierte sobre los riesgos y daños de esta enfermedad

· Su principal complicación es la encefalopatía hepática, que se presenta en 70% de todos los casos de cirrosis. 
· La hepatitis B, C y el alcoholismo, entre las principales causas de cirrosis. 
La cirrosis y sus complicaciones como la encefalopatía hepática son la sexta causa de mortalidad general y la tercera en hombres de 23 a 64 años de edad en México, consecuencia de enfermedades como alcoholismo, hepatitis B y C, y otras infecciones virales en el hígado.

Se calcula que en nuestro país existen un millón 200 mil personas con hepatitis C, de 400 a 600 mil con hepatitis B y tres millones de adictos al alcohol, quienes están en riesgo de desarrollar cirrosis, y de éstos últimos, 70% puede sufrir un trastorno de las funciones cerebrales llamado encefalopatía hepática, que conduce a la muerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Traducido para ti comadre ; la hepatitis C que se adquiere unicamente por transfusión, se lleva un gran porcentaje de las causas de cirrosis . De los 3 millones de adictos al alcohol la mitad si no se rehabilitan, van a ser cirroticos. El 70% de los que se enborrachan hasta caerse en una pachanga tienen riesgo de sufrir coma por intoxicacion alcoholica o encefalopatia alcoholica.

En cuanto a en que hospital trabajo jajaja que te importa. jajajajaja..vieja loca.:Hahaha: