- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: 25 perros salvajes atacan y asesinan a cuatro en Iztapalapa
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 11:12 AM
ok. mire las imagenes en la t.v. de esos pobres perros, para empezar ni siquiera son perros de pelea, en su rostro se mira miedo y no reflejan peligo alguno esa clase de perros, logicamente van a a tacar a los periodistas o a los de animal control porque se sienten amenazados. porque no le buscan una logica las autoridades.... porque no piensan que talvez alguna persona los mato, los destazo y talvez tiraron los cuerpos y los perros que andaban por ahi les dieron mordida creyendo que era cualquier tipo de carne. y la comunidad se asusta pensando que son perros salvajes, deberian de investigar mas a fondo ese horrendo crimen y que utilicen todos los recursos para dar con los responsables.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 10:28 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 12:21 AM
Solamente de saber todo esto me repugna. Que la gente sea tan estupida, sin escrupulos, psicopatas! Como pueden pensar que estas personas haigan muerto por ataques de perros. Como pueden culpar a estos animales. Todos los noticieros salen con eso. Esto solo prueba que tan estupidas y mediocres es la gente. Pobres perros solamente estan siendo aun torturados mas de lo que ya han sufrido. Las autoridades como siempre tan incompetentes. Porque no se ponen a investigar mejor las verdaderas razones del porque el homicidio de estas personas. Es obvio que fue mano del humano. Naci en Mexico pero me crie en Estados Unidos, y siempre e tratado de mantener mi idioma y mi origen pero cada vez mas me aveguenzo de un Mexico que hace estas cosas. Me averguenzo de ser humano porque podemos ser tan crueles, sin corazon, ignorantes, *****. Esta claro que un perro siente mas dolor, amor, lealtad que uno de ser humano. Los pitbulls que son agresivos han sido entrenados por estos seres humanos *****. No nacen asi. Tenemos que informarnos y "ser el cambio que queremos ver en el mundo".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 01:02 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 12:20 PM
Gabieltli7;
Solamente de saber todo esto me repugna. Que la gente sea tan estupida, sin escrupulos, psicopatas! Como pueden pensar que estas personas haigan muerto por ataques de perros. Como pueden culpar a estos animales. Todos los noticieros salen con eso. Esto solo prueba que tan estupidas y mediocres es la gente.
Me asombra el fanatismo ciego de alguna gente, defender a toda costa sus ideas y con oidos sordos a todo hecho.
Que bueno que Ellos jamas han visto de cerca un ataque de perros sin control, sin dueño, que hasta van ya generaciones lejos de todo dominio humano.
Hay gente que ha podido sobrevivir al ataque y pueden dar testimonio de semejante horror, aqui esta un link
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/policial
En el ataque casi mataron al empleado que fallecio posteriormente en el hospital, su falta; trato de cortar camino por descampado y lo ataco una jauria.
.
.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2013 12:28 PM

Esta foto fue sacada de internet, y tal vez sea un montaje
Pero servira para darnos una idea, solo imaginen el horror de la victima, la jauria solo ataca victimas indefensas, a Mi no me ataca por que los mato!!
Pero si a una mujer, un niño, un joven o un anciano
Una vez que un perro se c0 loca o se situa detraz de la victima, es el que lo **beep** y puede tumbarlo, una vez en el suelo, es bien poco lo que podra luchar pues lo primero que atacaran seran las manos y asi quedara indefenso.
Todos ven a los perritos como seres lindos y tranquilos, pero repito no han visto a un animal enfurecido . . .

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-13-2013 04:37 PM - editado 01-13-2013 06:47 PM
carloshdz882478 ha escrito:Iskinder
El crimen organizado o desorganizado (son un des , ma dr)
mas usa las rafagas de AK 47, o la 38 super a corta distancia, cuelgan a la gente de un puente etc secuestran, roban, asaltan con violencia, cobran cuotas y represalias, defienden territorios $$
Pero es la primera vez que leeo algo asi . ..
ahora usen perros, y aun peor; perros vagabundos
Iskinder, no hables por hablar o nada mas a lo pen . . .
Mira Carlos, el hecho que tu seas tan credulo, etc. etc. etc... no quiere decir que todos lo seamos; sobre todo cuando se trata de la delegacion de Iztapalapa la cual esta gobenrnada por el PRD.... Carlos, esa es la tierra de los "juanitos", y de tu mesias macuspano! Alli las autoridades toleran todo con tal de que le den al AMLO sus votos en cada eleccion (la delegacion mas pobre, mas grande, y mas violenta del DF).....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 05:41 PM
Iskinder
Acuseme de todo, menos de eso;
y de tu mesias macuspano!
De tener un mesias asi, si admito que me falle algo pero no a tal grado de andar poniendo o pidiendo a AMLO que sea el Presidente.
Es como un Calderon elevado a la e-N-esima potencia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 06:46 PM
carloshdz882478 ha escrito:
Iskinder
Acuseme de todo, menos de eso;
y de tu mesias macuspano!
De tener un mesias asi, si admito que me falle algo pero no a tal grado de andar poniendo o pidiendo a AMLO que sea el Presidente.
Es como un Calderon elevado a la e-N-esima potencia.
CARLITOS, NO SEA HIPOCRITA...SIEMPRE HAS ELEVADO A AMLO COMO EL LIDER QUE MEXICO NECESITA..... ATA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 07:14 PM
carloshdz882478 ha escrito:
Esta foto fue sacada de internet, y tal vez sea un montaje
Pero servira para darnos una idea, solo imaginen el horror de la victima, la jauria solo ataca victimas indefensas, a Mi no me ataca por que los mato!!
Pero si a una mujer, un niño, un joven o un anciano
Una vez que un perro se c0 loca o se situa detraz de la victima, es el que lo **beep** y puede tumbarlo, una vez en el suelo, es bien poco lo que podra luchar pues lo primero que atacaran seran las manos y asi quedara indefenso.
Todos ven a los perritos como seres lindos y tranquilos, pero repito no han visto a un animal enfurecido . . .
ES OBVIO QUE ESTA FOTO NADA TIENE QUE VER CON EL CASO EN MEXICO..... LOS PERROS CALLEJEROS DE LA CIUDAD DE MEXICO SON DE LOS MAS MANSO Y SOCIABLES QUE UNO PUEDE ENCONTRAR EN EL MUNDO ...UNO DE MIS SOBRINOS ADOPTO UNO DE ELLOS HACE DOS AN`OS ..... SU NOMBRE DESDE SU ADOPCION ES BRUNO.... BIEN, BRUNO RESULTO SER UN ANGELITO DESDE EL PRIMER DIA QUE FUE ADOPTADO EXCEPTO QUE NO ES MUY CONSEJABLE DEJARLO SOLO EN EL JARDIN DE LA CASA DE MI HERMANA PORQUE BRUNO LO DESTROZA EN DOS PATADAS!.....
CARLITOS, ENTIENDO TU INOCENCIA Y ALTO NIVEL DE CANDIDEZ , PERO ESTE CASO SUENA CADA DIA MAS COMO UNA INVENCION TIPICA DE LAS AUTORIADES DE LA DELEGACION DE IZTAPALAPA (GOBERNADA POR UNA BOLA DE INCULTOS CRIMINALES AMLO-ISTAS DE BARRIO) Y LAS AUTORIADES DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO DEFERAL; QUE AL CASO, VIENEN SIENDO LO MISMO.........