Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juanlerma

Re: 25 perros salvajes atacan y asesinan a cuatro en Iztapalapa

ok. mire las imagenes en la t.v.  de esos pobres perros, para empezar ni siquiera son perros de pelea, en su rostro se mira miedo y no reflejan peligo alguno esa clase de perros, logicamente van a a tacar a los periodistas o a los de animal control porque se sienten amenazados. porque no le buscan una logica las autoridades.... porque no piensan que talvez alguna persona los mato, los destazo y talvez tiraron los cuerpos y los perros que andaban por ahi les dieron mordida creyendo que era cualquier tipo de carne. y la comunidad se asusta pensando que son perros salvajes, deberian de investigar mas a fondo ese horrendo crimen y que utilicen todos los recursos para dar con los responsables.

Platino Brillante
Hiparquia

Hay tantos perros callejeros y esto mas bien parecen ser perros entrenados de pelea como los que usan los cholos en sus combates, son perritos maltratados y agresivos capaces de matar, luego los echan a la calle y son un peligro, Pero hay que poner en la carcel a los duenos o a todo aquel que no respete la vida ni sea responsable con su animal de compania,

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Miembro
gabieztli7

Solamente de saber todo esto me repugna. Que la gente sea tan estupida, sin escrupulos, psicopatas! Como pueden pensar que estas personas haigan muerto por ataques de perros. Como pueden culpar a estos animales. Todos los noticieros salen con eso. Esto solo prueba que tan estupidas y mediocres es la gente. Pobres perros solamente estan siendo aun torturados mas de lo que ya han sufrido. Las autoridades como siempre tan incompetentes. Porque no se ponen a investigar mejor las verdaderas razones del porque el homicidio de estas personas. Es obvio que fue mano del humano. Naci en Mexico pero me crie en Estados Unidos, y siempre e tratado de mantener mi idioma y mi origen pero cada vez mas me aveguenzo de un Mexico que hace estas cosas. Me averguenzo de ser humano porque podemos ser tan crueles, sin corazon, ignorantes, *****. Esta claro que un perro siente mas dolor, amor, lealtad que uno de ser humano. Los pitbulls que son agresivos han sido entrenados por estos seres humanos *****. No nacen asi. Tenemos que informarnos y "ser el cambio que queremos ver en el mundo". 

Platino Brillante
Hiparquia

No se si fueron perros o humanos o que pero es un crimen horrible. Gaby Mexico es lindo yun USA tambien pasan cosas feas bueno en todo el mundo

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Senior
carloshdz882478

Gabieltli7;

Solamente de saber todo esto me repugna. Que la gente sea tan estupida, sin escrupulos, psicopatas! Como pueden pensar que estas personas haigan muerto por ataques de perros. Como pueden culpar a estos animales. Todos los noticieros salen con eso. Esto solo prueba que tan estupidas y mediocres es la gente.

Me  asombra el fanatismo ciego de alguna gente, defender a toda costa sus ideas y con oidos  sordos a todo hecho.

Que bueno que Ellos jamas han visto de  cerca  un ataque de perros sin control, sin dueño, que hasta van ya generaciones lejos de todo dominio humano.

Hay gente que ha podido sobrevivir  al ataque y pueden dar testimonio de semejante horror, aqui esta un link

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/policial/perros-atacan-a-empleado-de-hospital_63846.html

En el ataque casi mataron al empleado que fallecio posteriormente  en el hospital, su falta; trato de cortar camino por descampado y lo ataco una jauria.

.

.

Senior
carloshdz882478

Esta  foto  fue sacada de internet, y tal vez sea un montaje

Pero servira para darnos una idea, solo imaginen el horror de la victima, la jauria solo ataca victimas indefensas, a Mi no me ataca por que los mato!!

Pero si a una mujer, un niño, un joven o un anciano

Una vez que un perro se c0 loca o se  situa detraz de la victima, es el que lo **beep** y puede tumbarlo, una vez  en el suelo, es bien poco lo que podra luchar pues lo primero que  atacaran seran las manos y asi quedara indefenso.

Todos ven a los perritos  como seres lindos y tranquilos, pero repito  no han visto a un animal enfurecido  . . .

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Iskinder

El crimen organizado o desorganizado (son un des  ,  ma dr)

mas usa las rafagas de AK 47, o la 38 super  a corta  distancia, cuelgan a la gente de un  puente etc secuestran, roban, asaltan  con violencia,  cobran cuotas y represalias, defienden  territorios $$

Pero es la primera vez que leeo algo asi . ..

ahora  usen perros,  y aun peor; perros vagabundos

Iskinder, no hables por hablar o nada mas  a lo pen  . . . 

Mira Carlos, el hecho que tu seas tan credulo, etc. etc. etc... no quiere decir que todos lo seamos; sobre todo cuando se trata de la delegacion de Iztapalapa  la cual esta  gobenrnada por el PRD.... Carlos, esa es la tierra de los "juanitos", y  de tu mesias macuspano!  Alli las autoridades  toleran todo con tal de que le den al AMLO sus votos en cada eleccion  (la delegacion mas pobre, mas grande, y mas violenta del DF).....

Senior
carloshdz882478

Iskinder

Acuseme de  todo,  menos de eso;

y  de tu mesias macuspano! 

De tener  un mesias  asi, si admito que me falle  algo pero no a tal grado de andar poniendo o pidiendo a AMLO que  sea  el Presidente.

Es  como un Calderon elevado a la e-N-esima potencia.

Platino Brillante
iskinder

Iskinder

Acuseme de  todo,  menos de eso;

y  de tu mesias macuspano! 

De tener  un mesias  asi, si admito que me falle  algo pero no a tal grado de andar poniendo o pidiendo a AMLO que  sea  el Presidente.

Es  como un Calderon elevado a la e-N-esima potencia.

CARLITOS, NO SEA HIPOCRITA...SIEMPRE HAS ELEVADO A AMLO COMO EL LIDER  QUE MEXICO NECESITA..... ATA

Platino Brillante
iskinder

Esta  foto  fue sacada de internet, y tal vez sea un montaje

Pero servira para darnos una idea, solo imaginen el horror de la victima, la jauria solo ataca victimas indefensas, a Mi no me ataca por que los mato!!

Pero si a una mujer, un niño, un joven o un anciano

Una vez que un perro se c0 loca o se  situa detraz de la victima, es el que lo **beep** y puede tumbarlo, una vez  en el suelo, es bien poco lo que podra luchar pues lo primero que  atacaran seran las manos y asi quedara indefenso.

Todos ven a los perritos  como seres lindos y tranquilos, pero repito  no han visto a un animal enfurecido  . . .

ES OBVIO QUE ESTA FOTO NADA TIENE QUE VER CON EL CASO EN MEXICO..... LOS PERROS CALLEJEROS DE LA CIUDAD DE MEXICO SON DE LOS MAS MANSO Y SOCIABLES QUE UNO PUEDE ENCONTRAR  EN EL MUNDO ...UNO DE MIS SOBRINOS ADOPTO UNO DE ELLOS HACE  DOS AN`OS .....  SU NOMBRE DESDE SU ADOPCION ES BRUNO.... BIEN, BRUNO  RESULTO SER  UN ANGELITO DESDE EL PRIMER DIA QUE FUE ADOPTADO EXCEPTO QUE NO ES MUY CONSEJABLE DEJARLO SOLO EN EL JARDIN DE LA  CASA DE MI HERMANA PORQUE BRUNO  LO DESTROZA EN DOS PATADAS!.....

CARLITOS, ENTIENDO TU INOCENCIA Y ALTO NIVEL DE CANDIDEZ , PERO ESTE CASO SUENA CADA DIA MAS COMO UNA INVENCION  TIPICA DE LAS  AUTORIADES  DE LA  DELEGACION  DE IZTAPALAPA (GOBERNADA POR UNA BOLA DE INCULTOS CRIMINALES AMLO-ISTAS  DE BARRIO)  Y LAS  AUTORIADES DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO DEFERAL; QUE AL CASO, VIENEN SIENDO LO MISMO.........