Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rezagado

Re: 38 mil razones(y 5 mil DESAPARECIDOS)para NO VOTAR POR P

ah, y dia con dia, se suman mas y mas razones para optar por otro partido,  y miren que si esta desesperanzada la gente, para optar por  corruptos comprobadisimos como los priistas.

Con la consabida gracia, que los priistas no estan taaan mecamentep endejos como los panistas...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Cristal
rezagado

AHORA MEL PELIGRO CRECE,  FECAL VA A DEJAR MILITARIZADO AL PAIS,  QUIZAS  LA SEGURIDAD SE MEJRE CON EL PRI EN LOS PINOS EN EL 2012, PERO,  OTRAS CUESTIONES, COMO LAS DE ANDAR EN ESTE FORO, QUIZAS  SEAN INEXISTENTES EN 2012 CON LOS DINOS.

NI A QUIEN IRLES DE  OJEÍS.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
phantom2010

Y todavía existe quien salga a defender a este pseudo-figura de presidente que ha resultado tan nefasto

* Se rompió el récord de todos los tiempos en desempleo y sigue aumentando esta tasa

* El salario perdió el 40% de su poder adquisitivo
* Los precios de la canasta básica han aumentando más de 300%
* Se han tenido más de 40,000 muertos en esta  mal planeada guerra, lucha o como le diga fecal
* Caímos al último lugar en evaluación de educación por parte de la OCDE
* Perdimos liderazgo en Latino América
* Entramos a la lista de los más corruptos y violentos del mundo
* Aumentos impresionantes en demandas por violaciones de derechos humanos por parte del ejército y la policía
* Pérdidas constantes como nunca de PyMEs por narcoviolencia
* Creación de situaciones insólitas en prestaciones laborales a través de compañías de outsourcing

Solo por enumerar algunos de los nefastos errores de este pseudo-gobierno,  estos azulejos han causado un desgarriate y eso  que presumian de un cambio.
Cristal
rezagado

HOY 4 DE JULIO DE 2011, UN DIA DESPUES DE LAS PALIZAS AL PAN EN COAHUILA, EDOMEX Y NAYARIT...¿AUN SE TIENEN DUDAS DE LO QUE PIENSA LA INMENSA MAYORIA DE LA GUERRA FECAL?

Cristal
rezagado

En realidad, Calderon no le a pegado al PAN, le a pegado a mexico.

Desde que puedo votar, e votado por candidatos Panistas, de hecho, la única vez que vote por el Perderé, fue en el 2006, por el Peje, de ahí, siempre puro PAN, pero, gracias a FeCal, el 3 de julio, prefirí romper esa tradición de votar por gober panista.

Y lo que me da coraje, es que el PAN ya hizo en el EdoMex lo que temo ará a nivel nacional, y lo describo en seguida:

.

El PAN estatal destina lana para que los  miembros activos y remanentes del PAN cuiden las casetas el dia de la elección, el chiste es que alguien se quedo con la lana: mientras el PRI distribuyo hasta 500 pesos a cada miembro nomas para que fuera a cuidar una casilla, juntando hasta 9 por casilla, el pan repartio 130 pesos, y se dio el caso, como el que yo lo vi, yo lo vivi, nadie me choreará, que los chavos del PAN tenian a 6 miembros para cuidar 10 casillas...   obvio que el PRI en otras zonas, dio mas dinero a alquilones para cuidar las casillas.

Mis mejores amigos, son panistas (por eso nunca en generalizado como lo hizo el mismo FeCal, de llamar  "peligrosos" a los adversarios politicos), y me dio coraje que lloraran de impotencia, el PAN los dejo solos,  ellos incluso, en las pasadas elecciones, tuvieron que repartir despensas, rompiendo la tradicion panista, porque, el PRI, así se las pone:  los panista ven como está el megafraude, como en sus narices los priistas ya no reparten despensas, reparten arena, varillas, cemento, veo que el PAN, lo salvable del PAN que son sus bases, se desmoralizaron, primero tuvieron que entrarle a repertir despensas para intentar que la gente, mucha gente sin escrupulos vendiera su voto, ...pero, hoy, creo que el PRI ni necesidad tenía de hacer sus tranzotas de siempre, fue un gasto innecesario, hay mucho que darle las gracias de esto a los dirigentes panistas, que mas que como proyecto de nacion, vieron todo esto COMO UN BISNE, principalmente a felipe Calderon y su estúpida guerrita HAY QUE DARLE GRACIAS DE ESTE PENOSO TRANCE; DE PONERNOS DE NUEVO AL ALCANCE DE ESE PARTIDO DE FRAUDES, MENTIRAS Y POBREDUMBRE INSTITUCIONALIZADA., sé que los panistas genuinos, tambien son mexicanos, gente de bien,  pero, es imposible votar por que este santo desmadre siga igual.

Cristal
rezagado

Junior
zoydeoro

rezagado ha escrito:

Veo que tu tema tiene varios meses;

Mi primera pregunta: Sugieres que el gobierno cruce sus brazos y que siga el espectaculo del narco?

2da. pregubta: Que hacen los ciudadanos por el pais?

Vi en las noticias al POETA que encabeza una marcha, pero aun no me entra en esta cabeza dura , que es lo que prentende, propone, sugiere o pide a las autoridades competentes, este Sr. tenia que sufrir el dolor de perder a un hijo en este relajo sin pies ni cabeza, para salir a protestar, pero lo que se es que la guerra es entre los narcos y no les importa a quien se lleven por delante.

3.- Acusas al presidente Calderon por querer acabar con los narcos?????

Si pudieras aclarar mi mente te lo agradeceria. A mi juicio hay que acabar con ellos sin importar quien este en el poder., o el partido del momento, no creo que sea justo que un presidente que quiso acabar con ese cancer del narco, y el pueblo lo rechaza. entonces; Quien va acabar con esto???????

rezagado ha escrito:

Cristal
rezagado

[ Editado ]

zoydeoro ha escrito:

Veo que tu tema tiene varios meses;

Mi primera pregunta: Sugieres que el gobierno cruce sus brazos y que siga el espectaculo del narco?

2da. pregubta: Que hacen los ciudadanos por el pais?

Vi en las noticias al POETA que encabeza una marcha, pero aun no me entra en esta cabeza dura , que es lo que prentende, propone, sugiere o pide a las autoridades competentes, este Sr. tenia que sufrir el dolor de perder a un hijo en este relajo sin pies ni cabeza, para salir a protestar, pero lo que se es que la guerra es entre los narcos y no les importa a quien se lleven por delante.

3.- Acusas al presidente Calderon por querer acabar con los narcos?????

Si pudieras aclarar mi mente te lo agradeceria. A mi juicio hay que acabar con ellos sin importar quien este en el poder., o el partido del momento, no creo que sea justo que un presidente que quiso acabar con ese cancer del narco, y el pueblo lo rechaza. entonces; Quien va acabar con esto???????

Hola!

En atención a tus preguntas:
Sugieres que el gobierno cruce sus brazos y que siga el espectaculo del narco?

R: Si tu mismo respondes a tu pregunta,  que "el gobierno cruce las manos", define por favor tu pregunta, plis.

Que hacen los ciudadanos por el pais?

R: Antes que el EXIGIR, el PEDIR, Está el dar, ante una pregunta tan abierta, te dire que antes que ofecer un catalogo de buenas intenciones,  lo de menos, es ir a lo micro,  alago en boca propia es vituperio, hace poco el FeCalderon me mando una carta personalizada, por ser de esos poquisimos que pagamos nuestro impuestos en tiempo y forma. ¿quieres que amplie el catalogo?

Acusas al presidente Calderon por querer acabar con los narcos?????

R.Si tu mismo respondes tu pregunta, que lo que acuso de FeCal es "querer acabar con los narcos", defien tu pregunta, plis, si respondes las preguntas tu mismo,  no se puede.

Gracias por tus preguntas, y te recuerdo que los sujetos de analisis, son los politicos o personajes que generan la noticia en mexico, como se titula el foro, no los foristas.

Senior
dirtdevilxx

Y si... algunos preferirían la simulación y la idea de que el crímen organizado - la masa de ignorantes empoderados - y sus efectos en la población se van a terminar por decreto presidencial.

Despierten...

Cristal
rezagado

A LOS 35 MUEROTOS DE VERASCRUZ, SUMARLE OTROS 14MUERTES, CUYOS CADAVERES QUE EN PLENO TERROR, FUERON LANZADOS A LA CALLE, A PLENA LUZ DEL DIA.

Catorce cadáveres fueron arrojados este jueves en la zona metropolitana del puerto de Veracruz, este de México, dos días después de la aparición de otros 35 cuerpos y mientras se realiza allí una reunión nacional de fiscales, informó una fuente de la fiscalía local.

"Ya son 14 cuerpos", dijo a la prensa bajo anonimato un funcionario de la procuraduría de esa demarcación.

Siete de los cadáveres fueron hallados "cubiertos con bolsas" plásticas en dos cruces viales y, según las primeras conclusiones de los peritos forenses, habían sido llevados hasta allí después de ser asesinados en otros lugares, sostuvo la misma fuente.

El resto de los cadáveres se encontraron en dos puntos más, uno ubicado en una zona popular de Veracruz, donde fueron hallados los tres últimos cadáveres, añadió la fuente de la fiscalía de Veracruz.