Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glostorita

Re: 38 mil razones(y 5 mil NO AL PAN

!!! No !!! Aqui no hay no ha habido,otro grupo mas asesino,y terrorista que el " PRI", o sus fundadores, que para el caso son los mismos. { desde la revolucion Mexicana, que tambien manipularon ellos a su capricho y antojo, y sin importarles un comino, los muertos,  !!! Que fueron millones!!!, y siguieron siendo hasta hoy en dia, y de lo que se culpa a todos , pero  menos a ellos }. Y este actual gobierno Mexicano; " Si no es perfecto, y si es 100% capitalista, y por eso mismo tiene que protejer, primero al capital, y despues al hobrero"  ! Si ! Esa es una triste verdad,  " Pero tambien es otra verdad, que es el primer gobierno, que se preocupa un poco mas por los pobres", mas que todos los otros gobiernos { disque revolucionarios }, pero que !!! Nunca , nunca hicieron nada para mejorar la educacion, o salud, o la vivienda de !!! Mas de la mitad de los Mexicanos !!!.  A mi por ejemplo; La razon por la cual !!!  Muchas veces!!!  Trataron de asesinarme, " Fue por defender a l  viejo " IMPI", en donde se  trataba, a toda costa, { aun en contra de los del " PRI "} , de darles atencion a casi doss millones de niños, y jovenes incapasitados, quienes necesitaban ese lugar para su atencion Medica y educacion. A mi me preguntaron ; " Si tenia yo alguna oposicion, si ellos trataban de cambiarle el nonbre ", { Ellos encontraron, que cambiendole el nombre " IMPI " por cualquier otro; " Asi se olvidaban de un desfalco de !!! Muchisimos millones de pesos!!!, que era lo que les preocupaba. Asi fue como se le cambio el nombre a ese centro de salud, para niños y jovenes incapasitados,, en vez de desaparecerlo como antes intentaban. Pero..!!! Todavia, al inaurar el primer centro, el " Puebla", { A mi me invitaron a celebrar y ver y dar  mi opinion }, pero la intencion era; " Que yo no deberia de llegar a " Puebla", y si llegaba;  !!! A como diera jugar, ya sin discrecion ni nada , yo no deberia de llegara Mexico, Nunca jamas !!!.   Y ahora diganme....¿ Todavia quieren mas ? ¿ Todavia piensan que el " PRI", va a cambiar sus prosedimientos , y su conducta para el bien de Mexico ?, !!! Saquenlos !!!  Y no culpen mas a " Felipe Calderon", ni a su gobierno, de lo que esos asesinos estan cometiendo. Ni traten de que el entre en arraglos con delincuentes.  " El que se come algo, tiene que bomitarlo ".  Y el pueblo de Mexico debe ser tambien mas responsable, y tener mas cuidado de sus hijos, y ayudar a quien verdaderamente tambien quiera ayudar, pero no a ****r.

Platino Brillante
supapazote

Josefina ..Muy lejos en las preferencias electorales de los dos punteros, puesta ahí como metodo de distracción, para impedir el voto util contra el PRI a favor de AMLO.  Los encuestadores comenzaron su muestreo basados en premisas falsas en forma maliciosa y los ingenuos panistas se han dejado engañar. Además tenemos al factor Iskinder, que todo indiqua que ni es abuela, ni vive en USA y parece ser que trabaja en el gobierno de calderón y no tiene mas de 40 años de edad.

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Josefina ..Muy lejos en las preferencias electorales de los dos punteros, puesta ahí como metodo de distracción, para impedir el voto util contra el PRI a favor de AMLO.  Los encuestadores comenzaron su muestreo basados en premisas falsas en forma maliciosa y los ingenuos panistas se han dejado engañar. Además tenemos al factor Iskinder, que todo indiqua que ni es abuela, ni vive en USA y parece ser que trabaja en el gobierno de calderón y no tiene mas de 40 años de edad.

GRACIAS POR LO DE LOS 40 AN`OS,  Doc......Pero te equivocaste en todo....No eres muy bueno en  leer a  las personas..... mas equivocado no puedes estar....tengo la suerte de ser abuela de una chiquita que es super inteligente y que acabo de regresar de haber estado con ella por  tres meses....  Evidentemente, nunca he tenido el placer de conocer a Calderon personalmente, ni mucho  menos trabajo  para nadie desde hace decadas.....Por favor! Yo no tengo el caracter para aguantar ningun ambiente  burocratico como para trabajar para un gobierno!.... Uf, que  pesadilla!

Los PANistas  no somos credulos (LOL)...Por el contrario, somos muy  pregmaticos  e independientes por naturaleza...Estas  cualidades no hacen entender desde muy temprana edad que se necesita para  alcanzar  bienestar y riqueza en nuestras vidas.....Otras cualidad comun de los PAnistas,  somo muy tenaces y  disciplinados; muy disciplinados.....Por eso es que hay una tendencia fuerta entre los PANista a alcanzar estandares de vida mas altos que el resto de la poblacion....:smileysurprised:h:

Cristal
rezagado

supapazote ha escrito:

Hola Supa.

No, no creo que la pobre señora esta tenga menos de 50 años,  se le olvidan las cosas bien cañon,hasta  cuestiones como las amenazas de muerte que a hecho,cuando se le recuerda, hasta se ofende como los priistas cuando les dicen que son corruptos... y como se avienta, se ve a leguas que no tiene idea de que pasa en el pais, desde 2006, llama a los asesinatos "daño colateral" o cifras, a los niños asesinados en guarderias "estadisticas" "numeros" y asegun ella, todos contentos. ni siquiera contempla  saber la razon por la que  el PAN se va a ir al tercer lugar, sigue en su cuento de la infalibilidad de Calderon, mirala ala pobre, dicen que alavanza en boca propia es vituperio y la pobre, a parte de que pareciera que no le han dicho que el PAN gracias a Quadri no está en ultimo lugar, casi dice que los panistas son arios y la salvacion de la especie humana  :risa:

.

Pero, no le demos mucha importancia a la anciana,  Los Panistas genuinos, saben que por culpa de sus panistas cupulares cretinos, que no quisieron ver la catastrofe que ya se había predecido en las elecciones intermedias de 2009, son los culpables de este desastre.

Tu votaste por el Calderon, yo vote por Fox (perdon jesucristo), obvio que tanta tiznadera hizo ver a otro lado,  es lo mas normal,  lo no normal e inmoral, es  poner a politicos como infalibles, casi como dioses, y solo hay un motivo para  seguilos viendo asi: EL BILLETE.

Que estes muy bien Supa, y cuidate, por tu rumbo esta de lac hingada.

Cristal
rezagado

SON 70 MIL MOTIVOS, 40 MIL DESAPARECIDOS Y 250 MIL DESPLAZADOS  PARA NO VOTAR POR CHEPINA Y SU PROCURADOR EL FECAL...

Bronze
glostorita

Re: 38 mil razones(y 5 mil DESAPARECIDOS)para NO VOTAR POR P

Olle tu " Retelinda" ;  ¿ Que te paso' ?  ¿ Porque crees tu que los perredistas sean mas peligrosos que los mafufos y  narcotraficantes,asaltantes,terrorista,secuestradores, asesinos,corruptos y vende patrias del desprestijiado partido politico " PRI " ? ¿ Porque dime ?  Yo te quiero escuchar.  Mira si tu sigues pensando asi. "Pues se te va a quitar lo retelinda que dices que estas", y te vaz a combertir un una persona retearrepentida, y reteequivocada, y retequerreque y todo los ceis años que gobierne quien sea, tu estaras llore y llore.   Yo tengo este mi sieño Mexicano. " Que ya DIOS por favor se lleve al "PRI", { y para siempre}, y que ya los Mexicanos despierten y tambien para siempre". Y despues de que se cumplan mis deceos; " Ya estare' yo  listo y dispuesto a vivir en Mexico , !! A pata tirante !!...........y mirando a mis hijos y a mis nietos, y pagando mis impuestos que por primera vez serviran para el bien de la comunidad, y ya no para enrriqueser a los malos y corruptos politicos del " PRI ", que antes habia, y lo unico que hacian muy bien, { era ir a "Las Vegas", para gastarse lo que de Mexico , y de la gente pobre se robaban }   !!! Chale hijo.........!!!.   !!! Saquenlos..........!!!

Cristal
rezagado

rezagado ha escrito:

supapazote ha escrito:

Hola Supa.

No, no creo que la pobre señora esta tenga menos de 50 años,  se le olvidan las cosas bien cañon,hasta  cuestiones como las amenazas de muerte que a hecho,cuando se le recuerda, hasta se ofende como los priistas cuando les dicen que son corruptos... y como se avienta, se ve a leguas que no tiene idea de que pasa en el pais, desde 2006, llama a los asesinatos "daño colateral" o cifras, a los niños asesinados en guarderias "estadisticas" "numeros" y asegun ella, todos contentos. ni siquiera contempla  saber la razon por la que  el PAN se va a ir al tercer lugar, sigue en su cuento de la infalibilidad de Calderon, mirala ala pobre, dicen que alavanza en boca propia es vituperio y la pobre, a parte de que pareciera que no le han dicho que el PAN gracias a Quadri no está en ultimo lugar, casi dice que los panistas son arios y la salvacion de la especie humana  :risa:

.

Pero, no le demos mucha importancia a la anciana,  Los Panistas genuinos, saben que por culpa de sus panistas cupulares cretinos, que no quisieron ver la catastrofe que ya se había predecido en las elecciones intermedias de 2009, son los culpables de este desastre.

Tu votaste por el Calderon, yo vote por Fox (perdon jesucristo), obvio que tanta tiznadera hizo ver a otro lado,  es lo mas normal,  lo no normal e inmoral, es  poner a politicos como infalibles, casi como dioses, y solo hay un motivo para  seguilos viendo asi: EL BILLETE.

Que estes muy bien Supa, y cuidate, por tu rumbo esta de lac hingada.

.... y fue lo que paso, he!

Bronze
glostorita

Re: 38 mil razones(y 5 mil DESAPARECIDOS)para NO VOTAR POR PAN

No. " retelinda ". No solamente " El PRI Gobierno", dejo` crecer a esos grupos de delincuentes. ! No ! , " Es el mismo PRI gobierno el que esta` formado por esos mismos grupos de delincuentes, y casi siempre, es cada uno de los aplaudidos politicos, uno de ellos mismos ".
Bronze
glostorita

Perdon : Pero............? Para que vamos a leer, periodicos que ! Nunca dicen la verdad !, y solo sirven para manipulara a la gente, al antojo de los que estan en el poder ? !!! Chale hijo....!!! Melor no leer nada, o leer cuentos de caricaturas, que son mas saludables. ? En donde estan las verdades de que se habla? ? En el Poso sin Fondo ? [ De la Sierra de Queretaro ] , o ? En los hornos crematorios ?, o enterradas por ahi, en el campo, ahi estan las verdades que si existen y se ocultan.
Cristal
rezagado

glostorita ha escrito:
Perdon : Pero............? Para que vamos a leer, periodicos que ! Nunca dicen la verdad !, y solo sirven para manipulara a la gente, al antojo de los que estan en el poder ? !!! Chale hijo....!!! Melor no leer nada, o leer cuentos de caricaturas, que son mas saludables. ? En donde estan las verdades de que se habla? ? En el Poso sin Fondo ? [ De la Sierra de Queretaro ] , o ? En los hornos crematorios ?, o enterradas por ahi, en el campo, ahi estan las verdades que si existen y se ocultan.

CIERTISIMO!!!.... "QUESQUE ANTES ESTAVA PEOR EL ASUNTO" ...    :Jajaja: AQUI FUE TAN ABNSOLUTA LA VERDAD, QUE NI PERIODICOS Y TELEVISORAS´PUDIERON EVITAR QUE AL FECAL LO MANDARAMOS A CHASRM!!    ERAN MUCHAS LAS EVIDENCIAS,  NO PUDO PRENSA Y RADIO SOSTENER LA  VERDAD FECALIANA Y PPEERRDDIIOO,  ERAN MUCHOS MOTIVOS, AL FINAL, FUERON MAS DE 38 MIL MOTIVOS, FUERON MUCHOS MUCHOS MAS...