¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado

Re: 38 mil razones(y 5 mil DESAPARECIDOS)para NO VOTAR POR P

Pues si crees que con insultos es como se debate, adelante, das un  varo mas de credibilidad a este gobierno (por llamarlo de alguna manera)

El llamar a no votar por el PAN ofende  de gran manera a algunos,  los intolerantes se indignan tanto que dejan la cordura a  un lado y se ponen a dar bolzasos, no, no, ¿es la escuela de la extrema derecha? violencia  para mas violencia. en fin.

En este tema, repito, no pretendo  pedir que voten por el PRI o por el Perdere, nop, y me daría pena tambien defender a un gobierno hipercorrupto, debil y con varias muestras de ESTADO FALLIDO que fue capaz de sostener sin menor verguenza a gobernadores de Morelos, probadamente narcoestado.  y me refiero a Estrada Cajigal y Edame,  y sip, ya no son 38 mil, ya son 50 mil los asesinatos.

Favor de replicar los temas, evitando hacer un labadero de insultos con los foristas,

Cristal
rezagado

Ya van 50 mil muertos

Un grupo armado irrumpie en humildísima vivienda y dispara contra indefensa familia que dormía.

.

Familia Monterrey.

.

.

Masacran a familia en Monterrey, NL, incluido un bebé

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de hombres armados y encapuchados asesinó a cuatro miembros de una familia, entre ellos un bebé de 2 años, en una vivienda de la Colonia Cerro de la Campana, al sur de esta Capital.

En el ataque resultaron heridos una menor de 5 años de edad, otro de 12 y una mujer de 50 años.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas de este martes en la vivienda ubicada en Privada Sin Nombre número 3227.

Quedaron en desorden las dos únicas habitaciones de la construcción, donde habían dos camas, unos muebles de madera y de cocina.

En uno de los cuartos quedó sin vida el mecánico Jaime García Hernández, de 44 años.

Muy cerca de él, recargada en la cama, estaba también acribillada su sobrina Claudia Leticia García Hernández, de 18 años.

En la habitación contigua quedaron muertos sobre una cama el bebé Eduardo Ruiz García, de 2 años, y su abuela Virginia García Hernández, de 38.

Los agresores dejaron en la vivienda un mensaje con amenazas dirigidas a un grupo rival de la delincuencia organizada.

En el lugar fueron atendidos la niña de 5 años, por lesiones causadas por cachas de un arma; su hermano, de 12; y la tía de ambos, identificada como Leticia, de 50 años, quien sufrió heridas de bala.

Pese a la gravedad de sus lesiones, la mujer salió de la vivienda, bajó por unas escalinatas, cruzó el puente de un arroyo y llegó hasta la casa de unos familiares para pedir ayuda, recorrió un tramo cercano de 150 metros.

Sentada en la banqueta, Leticia narró algo de lo sucedido: "Llegaron disparando en mi casa unos hombres, eran siete, ocho, me mataron a todos".

Detrás de ella, recibía atención médica la pequeña Evelyn, quien evidenciaba los golpes en su cara.

"Se oyeron como unas diez ráfagas, varias veces dispararon, pero no salimos a ver, uno se mete debajo de la cama, ni escuchamos en qué se fueron, no hicieron ruido", detalló un testigo.

Peritos y ministeriales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y los tres sobrevivientes fueron traslados a un hospital.

Hasta esta mañana el estado de salud de la mujer y del joven lesionados era reportado como grave.

Bronze
glostorita

Bueno; "si tu no quieres votar por el "PAN", que aparentemente es el mejor, o unico partido que se ha preocupado por los pobres"; [Aunque tambien ahi hay gente !Muy rica!, pero creo que ellos no se han enriquesido; [ni con cocaina, ni asaltos, robos, secuestros, o asesinatos.] y Pues..... Entonces  ?Por quien quieres tu votar   ?   En mi opinion; "Seria recomendable formar un nuevo partido politico, en donde partisipe solo gente de buenos principios, y buena coducta". Y todos los que tengan conducta dudosa mandarlos a su casa. !!!Recuerda que se trata de dar una vida honesta, justa, y feliz para nuestros hijo!!!     Y que ya no vivan hummillados, o atemorizados, [Lo cual no los deja; "Ni estudiar bien, ni trabajar agusto, y !!!Ni siquiera salir a pasear cristianamente!!!  Mira "Cuando yo vivia en Mexico, siempre traia una pistola con cartucho cortado,y habajo de la pierna".  [aunque lo dudes] Pero no todos podemos hacer eso, ni tampoco es  justo.  {Tambien mi carro traia llantas a prueva de balas, y motor arreglado para altal velociades..  "Esto tambien era suficiente, para mantener a !!!Muchos pelafustanes!!! a distancia. Aunque no a todos.   Piensa bien para una vida mejor, para todos los Mexicanos.

Cristal
rezagado

glostorita ha escrito:

Bueno; "si tu no quieres votar por el "PAN", que aparentemente es el mejor, o unico partido que se ha preocupado por los pobres"; [Aunque tambien ahi hay gente !Muy rica!, pero creo que ellos no se han enriquesido; [ni con cocaina, ni asaltos, robos, secuestros, o asesinatos.] y Pues..... Entonces  ?Por quien quieres tu votar   ?   En mi opinion; "Seria recomendable formar un nuevo partido politico, en donde partisipe solo gente de buenos principios, y buena coducta". Y todos los que tengan conducta dudosa mandarlos a su casa. !!!Recuerda que se trata de dar una vida honesta, justa, y feliz para nuestros hijo!!!     Y que ya no vivan hummillados, o atemorizados, [Lo cual no los deja; "Ni estudiar bien, ni trabajar agusto, y !!!Ni siquiera salir a pasear cristianamente!!!  Mira "Cuando yo vivia en Mexico, siempre traia una pistola con cartucho cortado,y habajo de la pierna".  [aunque lo dudes] Pero no todos podemos hacer eso, ni tampoco es  justo.  {Tambien mi carro traia llantas a prueva de balas, y motor arreglado para altal velociades..  "Esto tambien era suficiente, para mantener a !!!Muchos pelafustanes!!! a distancia. Aunque no a todos.   Piensa bien para una vida mejor, para todos los Mexicanos.

Hola.

Yo no voto por el PRI, y menos por el PAN, y espero que en lo que llaman "izquierda", prevalesca la cordura y sea Ebrad el que sea el candidato de el Perderé y PT,  pero, así como se ve este asunto, la que se llama "izquierda" irá dividida y votar por Ebrad o el Peje será igual que votar por Cantinflas o  Ernesto Cordero.

.

Y que bien que tienes esa nostalgica remembranza, ¿cuanto tiene de eso? 12 años?, 20?

Recuerdo que antes uno tenia forma de defenderse, tu con un arma, ...  ¡que tiempos señor don simon!

Hoy, no han pasado 20 años, repito: solo 10 años, que si un buey se te cruza en una camioneta, lo dejas pasar, ahorita con este "gobierno" de rancho, cualquier perfecto NINI con un fusil de asalto,  nomas te desaparece del mapa, con una pistolita y con mas impunidad que antes, no creo que siquiera se comparen los ecenarios, y  con tantisisimo muerto y herido, ya nomas te van a levantar con espátula y  orale, el que sigue....

.

¿no les a caido el 20?  estamos hablando de 50 mil asesinatos y 5 mil desaparecidos, ANTES TE PODIAS DEFENDER, HOY  YA LO DIJO UN SECRE DE GOBERNACION: "EL GOBIERNO NO GARANTIZA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS MEXICANOS".

.

TU PUEDES VOTAR POR EL PAN, CORRECTISIMO, YO NO.... MMHH... NO, ESPERA, QUIZAS SI VOTE POR EL PAN,  SI LA OTRA OFERTA LLEGA DIVIDIDA, ENTONCES  SI VOTO POR EL PAN, LO ARÉ NOMAS POR MIS MEJORES AMIGOS QUE SON PANISTAS TODOS,  PORQUE YA EN UNA CONTIENDA ASÍ, SEGURO QUE ME VA A SER IGUAL VOTAR POR  EL PAN, QUE VOTAR POR MARCELO O POR CANTINFLAS.

Cristal
rezagado

rezagado ha escrito:

glostorita ha escrito:

Hola.

Yo no voto por el PRI, y menos por el PAN, y espero que en lo que llaman "izquierda", prevalesca la cordura y sea Ebrad el que sea el candidato de el Perderé y PT,  pero, así como se ve este asunto, la que se llama "izquierda" irá dividida y votar por Ebrad o el Peje será igual que votar por Cantinflas o  Ernesto Cordero.

.

Y que bien que tienes esa nostalgica remembranza, ¿cuanto tiene de eso? 12 años?, 20?

Recuerdo que antes uno tenia forma de defenderse, tu con un arma, ...  ¡que tiempos señor don simon!

Hoy, no han pasado 20 años, repito: solo 10 años, que si un buey se te cruza en una camioneta, lo dejas pasar, ahorita con este "gobierno" de rancho, cualquier perfecto NINI con un fusil de asalto,  nomas te desaparece del mapa, con una pistolita y con mas impunidad que antes, no creo que siquiera se comparen los ecenarios, y  con tantisisimo muerto y herido, ya nomas te van a levantar con espátula y  orale, el que sigue....

.

¿no les a caido el 20?  estamos hablando de 50 mil asesinatos y 5 mil desaparecidos, ANTES TE PODIAS DEFENDER, HOY  YA LO DIJO UN SECRE DE GOBERNACION: "EL GOBIERNO NO GARANTIZA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS MEXICANOS".

.

TU PUEDES VOTAR POR EL PAN, CORRECTISIMO, YO NO.... MMHH... NO, ESPERA, QUIZAS SI VOTE POR EL PAN,  SI LA OTRA OFERTA LLEGA DIVIDIDA, ENTONCES  SI VOTO POR EL PAN, LO ARÉ NOMAS POR MIS MEJORES AMIGOS QUE SON PANISTAS TODOS,  PORQUE YA EN UNA CONTIENDA ASÍ, SEGURO QUE ME VA A SER IGUAL VOTAR POR  EL PAN, QUE VOTAR POR MARCELO O POR CANTINFLAS.

Cristal
rezagado

Pues el elegido en la "izquierda" fue Andres López,  el carnal Marcelo se quedo en la loma.

lo que si, es que el peje tiene actualmente la caracterizacion de Mr jekyll,  haya por marzo de 2012, quizas este en el papel de Mr Hyde, si  las tendencias no le favorecen, o si Mr Bean ve que lo estan dejando muy atras, en el cabuz y empieza a una guerra sucia "light" (las leyes no permiten campañas tipo FeCal)  entonces,  podriamos ver al peje belicoso de siempre. al mr Hyde.

Del tema:

El semanario, dá a conocer que basado en informacion de la procuraduría,  de los desaparecidos que ya se consideran  muertos, en noviembre se llego a la espelusnante cantidad de 60 mil muertos de muerte violenta...

Este ecenario, nunca fue miel sobre hojuelas, siempre hubo guerra en el paraiso, pero, nunca despues de la revolucion, se tuvo este MEGADESMADRE, y QUE, CON MUY POCA MADRE LOS PANISTAS PRETENDEN DECIR QUE ES UNA ECENARIO NORMAL Y QUE TE CALLES, QUE EN OTROS LADOS "ESTAN PEOR"...  así de fácil, y rematan: "ESTAVAMOS PEOR CON EL PRI"...   caray, ¿pues que creen estos hijos de la tiznada? que la gente porque aguanta sus excsesos, su innoperancia y corrupcion institucionalizada  tambien debe de aguantar este clima insano de hiperviolencia?

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]
rezagado ha escrito:

Pues el semanario, dá a conocer que basado en informacion de la procuraduría,  de los desaparecidos que ya se consideran  muertos, en noviembre se llego a la espelusnante cantidad de 60 mil muertos de muerte violenta...

O sea, que  esta cifra de 60,000 homicidios  en 5 an`os nos ayuda a  deducir  con gran facilidad que han tomado lugar un promedio  de  12,000 homicidios por an`o durante y cada uno de los  ultimos 5 an`os de la presidencia de Calderon.......Sin duda alguna y con la ayuda del conocimiento (muy) basico de matematicas cualquier ciudadano puede deducir que  12,000 homicidios* por an`o  promedia una tasa de menos de 11 homicidios por cada 100,000 habitantes  durante  y cada uno de los an`os de la presidencia de Calderon... Esta demas decir que esta tasa/promedio/anual de menos de 11 homicidios por  cada 100 mil habitantes  durante  cada y uno de los an`os la presidencia de Calderon,  es mucho menor que todas las tasas de homicidio anuales  de cada  y una de las presidencias PRI-istas en sus 70 an`os de control nacional......Sin duda alguna  TODAS  LAS TASAS DE HOMICIDIOS DEL PRIATO (70 an`os)  fueron EXPONENCIALMENTE mas altas que las que ha enfrentado hasta hoy dia  los 11 an`os del PANismo....Ademas debere de hacer notar  que esta  tasa  de menos de 11 homicidios por cada 100 mil habitantes   por an`o es una cifra que pone a Mexico entre los paises menos violentos del Continente  Americano y por debajo de la  media mundial..... La realidad es que este problema  nacional  parecede no ser  del todo nacional porque desgraciadamente estos supuestos  60,000 homicidios  se  acumularon principalmente en  unos cuantos estados que coincidentemente son  la mayoria  gobernados  por el PRI o el  PRD....

* Para el calculo de esta tasa tome  la poblacion/prfomedio de  110  millones de habitantes, cifra poblacional  que es INFERIOR a la oficial  para Mexico (ventaja a favor de los anticalderonistas).   El  Censo del 2010  dio a conocer que la poblacion total de Mexico   sobrepasa  los 112.3 millones de habitantes  ...No obstante, y para mejorar la informacion de todo nosotros,  la  poblacion  total de Mexico  para este an`o   ya sobrepasa los 114 millones de habitantes segun el ultimo dato  dado por la  ONU en su Index de Desarrollo Humano para Mexico (noviembre  2011).....El Factbook  da otra cifra; habla de mas de 113 millones para ahora.... Sin embargo,  hago incapie  una vez mas que en ningun momento use estas ultimas 2 cifras   para  hacer mi calculo de la tasa de homicidios/promedio para Mexico en estos ultimos 5 an`os)....para mi calculo use poblacion/promedio de  110 millones de habitantes .....

Cristal
rezagado

¿MEXICO ESTÁ PEOR QUE  ANTES QUE ESTABAMOS MAS PEOR?

:risa:

SI  FECAL DICE QUE  SU EXITO ECONOMICO ES SENSACIONAL, DÁ SUS DATOS Y CIFRAS EN LO ECONOMICO, EN LO SOCIAL Y EN LA SEGURIDAD ASEGURA QUE ESTAMOS MEJOR QUE ANTES.... ¿PORQUE LA GENTE TIENEN ESE SENTIMIENTO DE INSEGURIDAD TAN GRANDE? ¿PORQUE HAY MAS POBRES QUE SIEMPRE?  Y PEOR:  ¿PORQUE HAY CADA VEZ MAS  EL SENTIMIENTO QUE ESTO EMPEORA Y QUE NO HAY SOLUCIÓN?   PORQUE SI "ESTAMOS TAN BIEN",  LA GENTE PREFIERE A UN ASNO MONONEURAL COMO PEÑA NIETO ANTES  QUE CUALQUIER COSA QUE TENGA EL SINO FECAL?

CON LAS CIFRAS ALEGRES DE POIRE, QUE DIJO ALGO SIMILAR EN UNA ENTREVISTA  CON DENNISE MAERKER, QUE "DEBEMOS ESTAR CONCIENTES QUE ESTO NO ESGRAVE, QUE EN DETROIT EN LOS 70,S LA  CIFRA DE ASESINATOS ERA EL DOBLE DE LA DE MEXICO"  

UNA COSA SEGURA:   NI DISCUTIR DE RAZONAMIENTOS TAN MEDIOCRES  Y APLOGISTAS DE LA NEGLIGENCIA DE POIRÉ, ESTOS  GENIOS QUE DICEN QUE "ESTAMOS MAS SEGUROS QUE ANTES"  QUE POIRE AGARRE ESAS ESTADISTICAS, VAYA SIN SUS GUARROS  SOLO, COMO MILES DE  DESAFORTUNADOS QUE LES TOCO. QUE EL POIRE  TOME ALGUNA CARRETERA DE MONTERREY A LA FRONTERA CON TAMAULIPAS...   EL SEÑOR ESE  NO VA A QUERER IR, YA SI HABLAMOS QUE AGARRE DE DURANGO A SINALOA, DONDE AYER ENCONTRARON OTROS 10 MUERTOS EN UNA FOSA COMUN, EL BATO VA A PREFERIR RENUNCIAR.

QUIZAS EN BRASIL O EL SALVADOR  ESTEN  MATANDOSE A MONTONES, AL TRIPLE DE MEXICO, PERO, ESE TERROR NO LO HABÍA ANTES,  ASÍ DE SENCILLO, LOS VIAJANTES  SU ÚNICA PREOCUPACIÓN ERA QUE LES ALCANZARA LA LANA PARA SU VIAJE, ECONOMIZAR,  CUIDARSE MAS DE LOS POLIS RETEROS, Y MUY, MUUY POCO, CASI COMO PREOCUPARSE DE UN RAYO, QUE TE CAYERAN LOS MAFIOSOS Y TE AVENTARAN A UNA FOSA.

Bronze
phantom2010

Los  aplaudidores del enano  dicen que Mexico está de maravilla con fecal....

México peor que Irak

105,564 mexicanos muertos o victimas de desapariciones forzadas, levantones o enterramientos en fosas comunes.

La cifra de la espiral de violencia en México, en cinco años, rebasa con mucho las cifras de muertes que había en el mismo lapso de la invasión a Irak

http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-politica/2011/12/20/mexico-peor-que-irak

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]
phantom2010 ha escrito: 

105,564 mexicanos muertos o victimas de desapariciones forzadas, levantones o enterramientos en fosas comunes.

105,564 promedia  =  21,200 muertes por an`o 

Tasa de muertes por cada 100,000 habitantes  = 18.59 muertes (pais con mas 114 milloens de habitantes)

Cuales son las fuentes de este "nuevo" numero?   Aun asi, y  sin importar la fragilidad de la veracidad este nuevo   numero, estamos hablando de una tasa de 18.59  muertes por cada 100,000 habitantes,  que en promedio esta nueva tasa esta  dentro de las  tasas   "medias" de los  70 an`os del  PRIATO ( este periodo llego a tener tasas por arriba de 63 (homicidios) X cada 100 mil hab.  y muy similares a las tasas que  han enfrentado en los ultimos an`os varios paises de L.A - este no es el caso de ningun an`o del calderonismo).  Al comparar esta "nueva" tasa/promedio  (18.59)  de Mexico con las tasas anuales de la  mayoria de los paises de este continente, Mexico sigue  cayendo dentro de los paises menos violentos de la region  (Y todos estos paises si tienen motivos por los cuales ser comparados con Mexico; pero nunca Irak).

La cifra de la espiral de violencia en México, en cinco años, rebasa con mucho las cifras de muertes que había en el mismo lapso de la invasión a Irak

Tanto este periodista como tu   no son muy duchos para las matematicas de primaria,  y que por consecuencia a  este pequen`o desafio intelectual llegaron a conclusiones muy equivocadas.  Te demostrare que sin darse cuenta  este mismo periodista  pone a Irak como un pais mucho mas violento que Mexico......Irak es un pais de 30.3 millones de  habitantes que  durante los ultimos 9 an`os, y  segun este periodista, el  pais    tuvo  un total de mas o menos  129.000 muertes violentas (hay  otras fuentes con otras cifras mucho mas altas  que las  que el presenta; pero en fin, usare sus cifras).  Dicho numero  de 129,000 muertes  da un promedio de 14,333.33  muertes por an`o por cada  uno de los 9 ultimos  an`os  de esta invasion extranjera.  Con la ayuda de este numero (129,000)  puedo llegar al numero promedio/anual de 14,333. 33 muertes  que me ayuda a llegar a una tasa anual de  47.03 muertes por cada 100 mil habitantes ( tasa que es exponencialmente muy superior a la tasa de Mexico)...Queda claro que he  demostrado que Irak ha sido y sigue siendo  un pais mucho mas violento, terriblemente mas violento  que Mexico   y de acuerdo a la misma informacion presentada  por Fantasmita.....