¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: 79% DICEN "NO" A LA MARIGUANA

glostorita ha escrito:
Bueno mira piques: yo no se . Pero a mi un gringo que le gustaba eso ! todo el dia ! , me dijo que: " A el no le afectaba en nada ", y que el miraba que a los Mexicanos los ponia !!! Como locos !!! . El tampoco sabia porque, pero el pensaba que quizas seri`a por su pobre alimentacion. Eso el decia, sin ninguna mala intencion .

Algo tendra de razo'n glostorita.... aun drogado.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

Entonces quieren decir que los Gringos si saben controlar los efectos  de la mota y los mexicanos no... mmmmmm

A que se debera eso ?

No se si controlan  su uso  mejor,  pero si la crecen por todas partes- con o sin permiso de las autoridades.....

Piques,  las minicosechas existen en el 60% de todos los ban`os/patios traseros de los EE.UU....O sea, la  legalizacion en tres estados, no rompe este esquema tan popular en los EE.UU. y  el Canada ( este ultimo pais, mas marihuano que los EE.UU.)....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

republicanoyoron ha escrito:

Algunos piensan que al legalizarse todo va ir color de rosa. Nada mas fuera de la realidad. Este seria un producto que se podria cultivar en la parte trasera de tu casa o en una maceta de tu ventana y asunto conlcluido, no IVA o taxes que pagar.

Si ahorita se matan por centralizar el negocio o dominarlo, se imaginan medio  mundo peleando por ser el distribuidor?

Yo tenia un amigo en los Angeles que se fumaba un cigarrillo delante de mi. Inhalaba el humo, lo sostenia hasta que se ponia verde. Aunque lo nieguen, se vuelven adictos a la misma. Alli esta el problema.

Desde luego que la marihuana si hace addiccion a la larga........tambien me atrevo a decir que esta adiccion llevara a las personas (no a todas, pero si a algunas de ellas) al consumo de otras drogas.....  Donde hay consumo de  marihuana hay consumidores de otras drogas, los cuales tienden a impulsar entre los usuarios de marihuana el  uso de  drogas mayores (se las venden);  de alli el peligro que el usario de marihuana (comunmente, un adolecente) acabe por ser introducido a otras drogas muy peligrosas (como el crack, etc) ......

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Ja ya me imagino el cuadro : ¿que opina de la legalización de la mariguana? y el mono cerveza en mano le responde no la marihuana es mala, yo mejor tomo alcohol ( la 5a. droga mas letal) Salud....jajajajaja...viva mexico chin   ...gao, arriba los ma...riahis y el tequila jí . ñor.

piques

iskinder ha escrito:

r
Desde luego que la marihuana si hace addiccion a la larga........tambien me atrevo a decir que esta adiccion llevara a las personas (no a todas, pero si a algunas de ellas) al consumo de otras drogas.....  Donde hay consumo de  marihuana hay consumidores de otras drogas, los cuales tienden a impulsar entre los usuarios de marihuana el  uso de  drogas mayores (se las venden);  de alli el peligro que el usario de marihuana (comunmente, un adolecente) acabe por ser introducido a otras drogas muy peligrosas (como el crack, etc) ......

Entonces el problema va en grande... si al consumir marihuana, te lleva a otras drogas mas fuertes... entonces los Gringos con sus legalizacio´n y su consumismo "recreativo" ... quiere decir que dentro de algunos años mas , van a engrandecer al narcotraficante, al necesitar drogas mas fuertes(por llamarlas de alguna forma) ...los narcos estan a la espectativa de que droga llevarles ... esos gringos no tienen limites...L

piques

supapazote ha escrito:

Ja ya me imagino el cuadro : ¿que opina de la legalización de la mariguana? y el mono cerveza en mano le responde no la marihuana es mala, yo mejor tomo alcohol ( la 5a. droga mas letal) Salud....jajajajaja...viva mexico chin   ...gao, arriba los ma...riahis y el tequila jí . ñor.

Pues................................ ¡¡ salud !! .....................:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

r

Entonces el problema va en grande... si al consumir marihuana, te lleva a otras drogas mas fuertes... entonces los Gringos con sus legalizacio´n y su consumismo "recreativo" ... quiere decir que dentro de algunos años mas , van a engrandecer al narcotraficante, al necesitar drogas mas fuertes(por llamarlas de alguna forma) ...los narcos estan a la espectativa de que droga llevarles ... esos gringos no tienen limites...L

DEJATE  DE PREOCUPARTE POR LOS GRINGOS PORQUE  ELLOS ENFRENTAN OTROS PROBLEMAS QUE LOS TIENE MAS PREOCUPADOS.... EN EFECTO, LOS GRINGOS USAN OTRAS DROGAS MAS CARAS COMO LOS ANSIOLITICOS Y LOS CALMANTES DE DOLORES, ADEMAS DE VITAMINAS, MINERALES, ETC...... ESTAS GENERACIONES PASADAS Y LAS MAS  GRANDES  DE LOS ESTADOS UNIDOS, LAS  QUE RETOMARON LAS DROGAS EN LOS AN`OS 60s (EN LOS 20s TAMBIEN LE ENTRARON A LAS DROGAS CON PASION SALVAJE) , SE ENVENEJECE Y AHORA ESTAN MAS PREOCUPADAS POR SU SALUD QUE POR QUEMAR WEED!..  AHORA ESTAS GENERACIONES DE MAS DE 95 MILLONES DE CIUDADANOS HACEN YOGA,  CONSUMEN MAS VITAMINAS,  MILERALES,  JUGOS VERDES, ETC PARA CONTRARRESTAR LOS ABUSOS QUE LE DIERON A SUS CUERPOS POR VARIAS DECADAS.........

EN EFECTO, LA POBLACION DE LOS ESTADOS UNIDOS SEGUIRA  CRECIENDO DEBIDO A DOS MOTIVOS, LA INMIGRACION Y LOS INMIGRANTES TENIENDO HIJOS*   SIN DUDA ALGUNA  SERAN LOS NUEVOS  CONSUMIDORES  DE DROGAS ....

*  PORQUE LAS VIEJAS POBLACIONES DE GRINGOS - SIN IMPORTAR DE QUE GRUPO ETNICO SON - TIENEN  MENOS DE 1.10 NIN`OS POR MUJER......EL FACTOR DE REEMPLAZO DE UNA POBLACION ES DE  2.1 NIN`OS POR MUJER; POR LO TANTO PODEMOS ASUMIR QUE LAS POBLACIONES VIEJAS DE  GRINGOS  NO SE ESTAN REEMPLAZON POR MEDIO DE SU FECUNDACION.....

Platino Brillante
iskinder

PIQUES,  ALGUNA VEZ TUVISTE EN LA ESCUELA LO QUE EN MIS TIEMPOS  LLAMABAMOS "GEOGRAFIA HUMANA"?    

SI TE DIGO QUE LOS ESTADOS UNIDOS HACE MENOS DE 10 AN`OS ERA  UNA NACION DE 300 MILLONES  Y QUE SEGUN EL RELOJ DEL US CENSUS BUREAU DICE QUE  AHORA SOMOS  CASI 315 MILLONES DE HABITANTES, Y  QUE EN LOS PROXIMOS 10 AN`OS LOS ESTADOS UNIDOS TENDRA UNA POBLACION DEMAS DE   351 MILLONES DE HABITANTES, ETC.... ENTONCES PODEMOS ASUMIR QUE ES  MUY PROBABLE QUE EL PROBLEMA DE LAS  DROGAS CONTINUARA.....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

supapazote ha escrito:

Pues................................ ¡¡ salud !! .....................:Pazyamor:

EL SUMARLE MAS PROBLEMAS A UNA SOCIEDAD QUE YA TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, NO VEO COMO MEJORARIA ESTA SITUACION ...A MENOS  QUE ALGUNO DE USTEDES QUIERAN VER A MAYOR  NUMERO DE CIUDADANOS NO SOLO ALCOHOLICOS, TAMBIEN DROGADICTOS.....   

EL CUENTO  DE LA MARIHUANA ES SOLO MEDIATICO PORQUE SI LA VERDAD SE DIJESE DE ESTE PRODUCTO, YA SE COSECHA EN UN GRAN PORCENTAJE DE BAN`OS Y MACETAS POR EL MUNDO ENTERO SIN PERMISO DE LAS AUTORIDADES ......