¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
disova
0 Kudos

900,000 EMPLEOS CREADOS ESTE AÑO

[ Editado ]

El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció ayer que la creación de empleos alcanzó del 1 de enero al 31 de octubre de este año su nivel más alto en toda la historia desde que registra este rubro en el IMSS, con 865,267 plazas.

De diciembre de 2006 al último día de octubre pasado se crearon 2.170,995 empleos, precisó.

En rueda de prensa, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que pese a estos logros, las cifras no están al nivel de lo que necesita México para atender la demanda de miles de personas para acceder a más y mejores puestos.

Cristal
disova

Re: 900,000 EMPLEOS CREADOS ESTE AÑO

En el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, indicó que esto no significa que se pueda “bajar la guardia”, sino que se tiene que ir por más e impulsar los cambios de fondo que permitan a la economía crecer a tasas más aceleradas y sacar adelante las “reformas claves para el futuro” de la nación.

Calderón exhortó al Congreso de la Unión a que se haga un “último esfuerzo” para resolver la reforma laboral “lo antes posible”, e hizo ver que sólo actuando con responsabilidad y con visión de futuro se entregarán buenas cuentas a los mexicanos y el país ocupe el lugar que le corresponde.”El hecho es claro y simple, el mundo no nos va a esperar. Las naciones, con problemas o no, están acelerando sus cambios. Las naciones con las que competimos por inversiones ya hoy están tomando decisiones que les darán mayor dinamismo en las décadas por venir”, aseveró.México está en la oportunidad de hacer los cambios para mejorar sin verse forzado por las circunstancias.

Cristal
disova

[ Editado ]

:burlon:

Bronze
glostorita

! Que bueno " disova " ! Pues yo ya no encuentro la puerta, y ya me dan ganas de correr. Pero....? Para donde ? . Ahora con la buena noticia de la generacion de mas empleos, Ya puedo descansar. ya tengo para donde salir !!! Corre y corre !!!.
Cristal
disova

glostorita ha escrito:
! Que bueno " disova " ! Pues yo ya no encuentro la puerta, y ya me dan ganas de correr. Pero....? Para donde ? . Ahora con la buena noticia de la generacion de mas empleos, Ya puedo descansar. ya tengo para donde salir !!! Corre y corre !!!.

¿Pero que tú no empacas cangrejos en el fin del mundo? Dicen que les pagan fortunas por aguantar el frío, el encierro de meses con puro mono del mismo sexo y la peste a pescado que no se les quita con nada....allá estás bien.

Cristal
disova

Este tema continuará....