Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rezagado

A CARAY! CREO KE NO LES LLEGO LA NOTICIA QUE PERDIO FECAL

[ Editado ]

:Hahaha:

pUES en este foro, parece que hablaran del mejor presidente del mundo, pero, en la vida real,  fuera de este foro innundado de loas  que causan risa, en la VIDA REAL, al wey este, felipe calderon  LO VOMITAMOS EN LAS PASADAS ELECCIONES, lo que ERA IMPOSIBLE HACE 6 AÑOS, que el PRI volviera a la presidencia,  LA INTREPIDA STUPIDEZ DE CALDERON  logro el milagro, de traer de regreso al jurásico..

.

las pasadas elecciones fueron sencillamente PLEBICITARIAS,  si Obama de manera contundente gano la reelección, Fecal de manera absoluta condeno a su partido a la humillación, y despues de que se obseciono en no dejar pasar a Peña Nieto, el wey se traga su orgullo y hay anda de huelemoles.

.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
glostorita

Re: A CARAY! CREO KE NO LES LLEGO LA NOTICIA QUE PERDIO FECAL

Si. Si llego la noticia. Lo que pasa es que luego a vaces hay cosas que confunden. Pero ! Hasta en la gramatica sucede eso! . Pues hay oraciones que suenan igual, pero no dicen lo mismo . [ Por ejemplo ] " No es lo mismo la comoda de tu hermana ", que acomodame a tu hermana . Ni es lo mismo : "Mexico, Perote, Jalapa, Veracruz ". Que Mexico, pero te jala pa Veracruz . ? verdad que no ? Y asi : " No es lo mismo Politico, que Politica .
Pues Politica : " Palabra Griega ", quiere decir pueblo, y todo lo relacionado a la buena administracion del mismo. Y [ Politico ], Es una persona que mal administra el dinero del pueblo, [ especialmente de los pobres y clase media ], a quienes les niega beneficios y todo, sin pensar que [ el ciudadano, no hace mas que lo mismo, que cuando va al banco, a pedir algo de sus mismos ahorros ] . Cuando a la misma vez, el politico se asigna salarios !!! tAN ALTISIMOS !!! , QUE LE PERMITEN VIVIR COMO millonario. Y entonces : " No es lo mismo politica que politico.
Asi tampoco es lo mismo : Que un pobre cristiano en busca de asistencia publica ", pero que despues de humillarlo, y hacerlo esperar !!! Mucho !!! le dicen que no. Y entonces el pobre cristiano, cansado, sale en busca de lo que necesita, y " Agarra de donde puede ". ? Verdad que no es lo mismo ? Aunque todo sea parte del mismo pueblo. Y asi yo me confundi con tu mensaje, y ya no supe que decir.
Senior
carloshdz882478

Rezagado

Tocaste una  frase muy llena de contenido;

Hace 6 años parecia imposible que  el PRI volviera a ganar.

Pero desde  el 2006 lo que ha pasado aqui en Mexico es Inedito, no habia  ocurrido antes, cuando un Presidente no se presentaba a  dar el Informe, o cuando por no negociar $$ su dudosa victoria en las urnas en vez de eso usa  al ejercito y sus  armas para intimidar al pueblo?

Si hace escasos 6 años parecia imposible que ganara el PRI, ahora  hasta  el mismo Vicente  Fox se pronuncio a  favor de Peña Nieto y hasta lo dijo muy claramente; solo un milagro lograria que ganara el PAN. Despues de ver  el desorden en que cayo el Pais, la  violencia  desbordada, ahora ya no secuestran empresarios acaudalados, ahora secuestran tenderos y taqueros del barrio. El combate al Narco?  antes  habia 3 o 4 Carteles y ahora??  como una  docena . . .

Mexico le quedo demasiado grande para gobernar al PAN

y  a mentirosos nadie les gana como la frase que  ya hizo famoso a FCH El Presidente del empleo y para muestra tienen a sus dos adoradores que  hay en este  foro, no se  avergonzaran de fingir demencia y mentir  asi tan  descarados ?

Senior
carloshdz882478

Todos todos los paises  tienen narco

Hasta los llamados primer Mundo ejm Holanda

pero ahi conviven y se respetan, asi todos en paz

En EE UU hasta  es legal en algunos  estados

peor  aun,  nada mas pasando la  frontera Mexico-EE UU es  como si los cargamentos  desaparecieran, no los detienen, no los confiscan y asi Ellos no traen al ejercito en las calles ni tienen a  Narcos y adictos asaltando, secuestrando o  cobrando  Cuota $ a gente  comun.

Se  supone  que  son paises  avanzados,  por que no avanzamos asi tambien nosotros?

ahh  se me olvidaba,  este desorden es de  escasos 6 años a la fecha

Papel
manonegra15

glostorita ha escrito:
Si. Si llego la noticia. Lo que pasa es que luego a vaces hay cosas que confunden. Pero ! Hasta en la gramatica sucede eso! . Pues hay oraciones que suenan igual, pero no dicen lo mismo . [ Por ejemplo ] " No es lo mismo la comoda de tu hermana ", que acomodame a tu hermana . Ni es lo mismo : "Mexico, Perote, Jalapa, Veracruz ". Que Mexico, pero te jala pa Veracruz . ? verdad que no ? Y asi : " No es lo mismo Politico, que Politica .
Pues Politica : " Palabra Griega ", quiere decir pueblo, y todo lo relacionado a la buena administracion del mismo. Y [ Politico ], Es una persona que mal administra el dinero del pueblo, [ especialmente de los pobres y clase media ], a quienes les niega beneficios y todo, sin pensar que [ el ciudadano, no hace mas que lo mismo, que cuando va al banco, a pedir algo de sus mismos ahorros ] . Cuando a la misma vez, el politico se asigna salarios !!! tAN ALTISIMOS !!! , QUE LE PERMITEN VIVIR COMO millonario. Y entonces : " No es lo mismo politica que politico.
Asi tampoco es lo mismo : Que un pobre cristiano en busca de asistencia publica ", pero que despues de humillarlo, y hacerlo esperar !!! Mucho !!! le dicen que no. Y entonces el pobre cristiano, cansado, sale en busca de lo que necesita, y " Agarra de donde puede ". ? Verdad que no es lo mismo ? Aunque todo sea parte del mismo pueblo. Y asi yo me confundi con tu mensaje, y ya no supe que decir.

Papel
manonegra15

Je, lo bueno que Jelipe se esta llendo
Cristal
rezagado

Felipe el  milagroso...

Hablaban que los mesianicos querian el poder...  fue un mesicanico el que llego a los pinos,  el mesianico señor del campo marte fue el Fecal, que dijo alguna vez: "del cielo es de los calumniados y perseguidos" en las pompas fúnebres de su amigo el Español Juan Camilo Muriño, cuya muerte fue la única barrera que se interpuso entre su  candidatura a los pinos por parte del PAN.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
phantom2010

[ Editado ]

Pues  no,  a los fanàticos fecales  no les cae el veinte. que su enanejo dejó en tercrer lugar al PAN, que fecal le entregó al PRI el poder, y demás id ioteces que hicieron los panistas del NO  cambio... pobres fecalitos,  siguen con sus aplaudideras.   Son tan fanatiquitos que despues del primero de diciembre que se largue su enano seguiran con sus mismas loas  tan inútiles.   En fin.... pobres ridículos, con eso no tapan la desastrosa derrota de su enano y pandejos que lo acompañan  ::Burlon:

Bronze
phantom2010

No tardó ni dos minutos disobabas en llegar a subir sus mismos aplauusitos... para tapar 2 temas que subí... jajajaj!!! Ese mensobas se la pasa 24/7 sube y sube  sus  tiemitas aplaudiores.... jajjajaja!   .... como sea, inútiles sus esfuerzos, .no logrará tapar las pandejadas de su dios enano., ni su desastrosa derrrotota de TERCER lugar.. jajaja!!

Bronze
phantom2010

Menos de 1 minuto y  mensobas lo bajo como diez lugares con sus mismos temitas... para que le cueste mas trabajo lo vuelvo a subir... y claro para divertirme con el babasobas....jajajaj!!!