happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010

Re: A CARAY! CREO KE NO LES LLEGO LA NOTICIA QUE PERDIO FECAL

:Jajaja::Burlon::Bromista:

Senior
carloshdz882478

Mucho ya se habla de re-fundar al PAN

o llevar a cabo una reforma total, el mismo Gustavo Madero lo anunciaba.

Si este ridiculo de terminar en ultimo lugar no quieren repetirlo en el 2018 deben desligarse a toda costa de Calderon.

Por el bien de su propio partido. Ellos mismos deberian criticaro y demandar un juicio politico

o de paso mandarlo a la CORTE PENAL INTERNACIONAL y termine mascando Barrote  como Fujimori expresidente del Peru.

Pero si  siguen alabandolo tipo Iskinder o Mensobas, jurelo que el PRI se queda en los pinos otro medio siglo gracias  a estos PAN-DEJOS :smileyvery-happy:

Papel
manonegra15

Yo creo que el Pri llego para quedarse,  solo que Estados Unidos desida patearles la cola a los Priistas ahi cambea todo, pero mientras Priistas y Gringos coincidan en saquear robar al pais todo ira de las mil maravillas...........Difinitivamente el Pan necesita reestructurarse al igual que el Prd,  el Prd necesita de plano desaserse del Peje, porque sino  lo quitan de sus filas  asi como el Pan se fue a la v,  asi se ira el Prd cuantas veses pongan al Peje como Candidato.

Senior
carloshdz882478

Llega hasta lo insolito la terquedad de alguna gente,

por llamar de alguna manera  a  estos Pan-dejos

Sigue el duo dinamico tercos hasta el fin defendiendo este

sexenio. a ver si continuan  despues del 2012 cuando ya no tengan quien les pague$$ :Burlon:

No se dan cuenta?

Los Panistas han gobernado como si fueran monarcas en Versalles,

sordos a la  voz del pueblo y creyendo que  todo el pueblo son prosperos$ y comen pasteles en lugar de pan.

Si algo quieren rescatar de su partido fracasado deberian ser los primeros en condenar y desligarse de Calderon.

Deberian ser los primeros en exiguir llevarlo a juicio

y asi tratar  de remediar la nefasta imagen que les va a  dejar,

pues ya  corren el riesgo de que le regalaron los Pinos (Presidencia) al PRI por unos  cincuenta años mas.

Pues necesitarian que la generacion que  vivio el CALDERONISMO terminara para que  asi el Pueblo se olvide de sus locuras y abusos

Senior
carloshdz882478

Asi es Manonegra

Y como dijo La Doña Ma Felix

Lo que  es cierto es  cierto . . .

Ambos personajes tienen ya  etiquetas muy bien puestas

y asi se ira el Prd cuantas veses pongan al Peje como Candidato.

Cristal
rezagado

manonegra15 ha escrito:

Yo creo que el Pri llego para quedarse,  solo que Estados Unidos desida patearles la cola a los Priistas ahi cambea todo, pero mientras Priistas y Gringos coincidan en saquear robar al pais todo ira de las mil maravillas...........Difinitivamente el Pan necesita reestructurarse al igual que el Prd,  el Prd necesita de plano desaserse del Peje, porque sino  lo quitan de sus filas  asi como el Pan se fue a la v,  asi se ira el Prd cuantas veses pongan al Peje como Candidato.

Al PAN lo que le hace falta, es chispar a esos weyes que mangonearon al partido y lo mandaron al tercer lugar, mismos que despues de el ESPANTOSO ridiculo DEL pan el 1 de julio (quedar abajo hasta del peje) en vez de tomar medidas inmediatas para sanear el partido, EL FECAL REAGRUPO Y EVITO QUE LO QUE QUEDABA DEL PAN RECLAMARA.

.

En el Perderé, el peje solito se chispo y ya andan fundando otro partido, en fin, que mientras el PAN y el Perderé no se hacen uno, el PRI va a seguir tragando con manteca.

.

Ahi quedaron en la jefatura del PAN y en la secretaria general gentes que por dignidad, DEBIERON DE RENUNCIAR, Y NO ANDAR AHI BIEN CONTENTOS TODOS EN SUS PUESTOS COMO SI HUBIERAN QUEDADO EN SEGUNDO LUGAR EN LAS ELECCIONES LOS POOOBRES....