Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carloshdz882478

Re: °°°ADIOS ASESINO°°°

Asi termino  el expresidente del Peru, Alberto Fujimori

Y  aqui como terminara un criminal?  un cobarde que uso al ejercito para validar su poder. Y sobre de su cabeza pesan cada asesinato, desaparecido y torturado que ha hecho el ejercito.

Senior
carloshdz882478

Alberto Fujimori expresidente del peru, termino en la carcel

Y aqui en Mexico, que vamoa a  hacer?

Se podra ir como si nada?

piques
Temas: 0
Kudos: 212

supapazote ha escrito:

Adios mendigo asesino. Aquí la generala te festeja tus asesinatos cometidos por tus compinches "en nombre de la ley".

jA jA jA ... :Pazyamor:

piques

carloshdz882478 ha escrito:

Asi termino  el expresidente del Peru, Alberto Fujimori

Y  aqui como terminara un criminal?  un cobarde que uso al ejercito para validar su poder. Y sobre de su cabeza pesan cada asesinato, desaparecido y torturado que ha hecho el ejercito.

Aqui se van muy tranquilos estos asesinos... ojalá y prospere la denuncia en la Haya...:Pazyamor:

piques

rezagado ha escrito:

glostorita ha escrito:
Dejalos que hablen. Lo mas seguro es que son del PRI, y de la mafia .

:Jajaja:

A Ching ha!... ¡ora resulta que ya no es el Perderé o el peje el maldito!...

:Jajaja:

En fin!!!  Que aunque resulte increible,  existen quienes se ciegan y no quieren hacer una mínima critica al enanin,  y primero le hechan la culpa  de su DESASTRE a la crisis inmoviliaria, al tsunami de japon, a la influenza, al Peje, al PRI, al PERDERÉ, a los mexicanos que mandamos al Fecal y su partidito al tercer lugar, y hora ya estos batos que dicen que el enano es la reencarnacion de julio cesar  hora dicen que los malos son los del PRI y no los del perderé..

:Happy:

piques

carloshdz882478 ha escrito:

Alberto Fujimori expresidente del peru, termino en la carcel

Y aqui en Mexico, que vamoa a  hacer?

Se podra ir como si nada?

Yo creo que tienen cuentas pendientes con algunos grupos de narcos... al igual que su compinche García Luna... no les deseo nada malo ... Solo que paguen lo que hicieron ...:Verdedelarisa:

Platino Brillante
iskinder

NO, PIQUES.... ESTAS MUY EQUIVOCADO...CALDERON NUNCA VA A IR A LA CARCEL; PERO PUEDO PREDECIR QUE CUANDO HABLAMOS DE TUS "AMIGUITOS" ASESINOS LES QUEDA DOS CAMINOS  - UNO A LA CARCEL, Y OTRO AL CAMPOSANTO...

piques

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

NO, PIQUES.... ESTAS MUY EQUIVOCADO...CALDERON NUNCA VA A IR A LA CARCEL; PERO PUEDO PREDECIR QUE CUANDO HABLAMOS DE TUS "AMIGUITOS" ASESINOS LES QUEDA DOS CAMINOS  - UNO A LA CARCEL, Y OTRO AL CAMPOSANTO...

Eso es lo mas seguro sra.  los presidentes y ex- presidentes son intocables... de eso puede estar segura ud. ... y seguiremos pagandole de por vida ... a pesar de tantos asesinatos ... ya lo juzgara la vida o su conciencia ... ¡¡ Buena suerte !!

• Si dependiera de mi  ... yo lo lincharia ...:Laughoutloud:
Platino Brillante
iskinder

PUES SI COMPADRE... ....TIENES EL DERECHO DE DERRAMAR LAGRIMAS POR ESTAS BESTIAS ABOMINABLES QUE HAN CAIDO (Y QUE SEGUIRAN CAYENDO); PORQUE SOLO ALGUIEN QUE TIENE ALGO QUE VER CON ESTOS ANIMALES, LES PUEDE LLORAR Y MALDECIR  CALDERON  POR HABER HECHO LO QUE ERA SU OBLIGACION..... YO  LO CELEBRO PORQUE MUY PRONTO MEXICO ESTARA LIMPIO DE ESTA BACTERIA   QUE LLAMAMOS CRIMEN ORGANIZADO.....

piques

iskinder ha escrito:

PUES SI COMPADRE... ....TIENES EL DERECHO DE DERRAMAR LAGRIMAS POR ESTAS BESTIAS ABOMINABLES QUE HAN CAIDO (Y QUE SEGUIRAN CAYENDO); PORQUE SOLO ALGUIEN QUE TIENE ALGO QUE VER CON ESTOS ANIMALES, LES PUEDE LLORAR Y MALDECIR  CALDERON  POR HABER HECHO LO QUE ERA SU OBLIGACION..... YO  LO CELEBRO PORQUE MUY PRONTO MEXICO ESTARA LIMPIO DE ESTA BACTERIA   QUE LLAMAMOS CRIMEN ORGANIZADO.....

En verdad lo cree... jA jA jA ... mientras los Gringos consuman ... siempre habra Narotraficantes ... que no entiende eso...

Y por qué no le entra al ruedo como nosotros ... o sea que Ud. espera que se limpie México aún derramando sangre de inocentes , pero sin que ud. lleve ninguna consecuencia... ¡¡ claps !!  ¡¡claps !! ¡¡claps!! ... si yo viviera en la Luna tambien apoyaria cualquier Guerra en la Tierra, que se hagan trizas mientras a mí no me perjudique ... Que MORAL la de ud. para criticar a los que si vivimos en México ... ¡¡ UBIQUESE !! (diria le jarochin)