Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elizondocavazos

Re: °°°ADIOS ASESINO°°°

Dejense de joder bola de inicuos! en toda querra tiene que haver muertes  POR ESO ES GUERRA ****ES !

Y Felipe ahun con sus Fallas ha sido el mejor presidente que MEXICO HA puesto al mando  en muchisimos años, Bola de ****es ARRIBA CALDERON  ARRIBA EL PAN !!!!!!!!!!!!!!!! Y PUJEN HOSJO DE  PU?*&^%$#@@.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

elizondocavazos ha escrito:

Dejense de joder bola de inicuos! en toda querra tiene que haver muertes  POR ESO ES GUERRA ****ES !

Y Felipe ahun con sus Fallas ha sido el mejor presidente que MEXICO HA puesto al mando  en muchisimos años, Bola de ****es ARRIBA CALDERON  ARRIBA EL PAN !!!!!!!!!!!!!!!! Y PUJEN HOSJO DE  PU?*&^%$#@@.

A chin_gar a su madre tu' y Calderon :Laughoutloud:... hoy es 1 de Diciembre ... :Laughoutloud:

Cristal
rezagado

Una buena noticia seguida de una mala noticia: la muy buena noticia es que el FeCal se va, se va a CHASRPM con el estigma de ser EL PRESIDEENTE DE LA SANGRE...

la mala noticia, es que el que lo sustiuye es el Pena Nieto...

piques

rezagado ha escrito:

Una buena noticia seguida de una mala noticia: la muy buena noticia es que el FeCal se va, se va a CHASRPM con el estigma de ser EL PRESIDEENTE DE LA SANGRE...

Que le vamos hacer... alguien tiene que dirigir el barco... solo nos queda esperar que sea para algo mejor que los 6 años pasados... ¡¡ saludos !!  rezagado... veremos como navega el barco en el futuro inmediato... :Pazyamor:

Senior
carloshdz882478

Rezagado;

Y que  esperabas?  que nos gobernara Josefina...

O AMLO  junto con sus huestes vandalicas

con el des- ma d re  que  hicieron el dia de la toma de protesta  de EPN  con eso tenemos ina ligera idea  como seria un gobierno con AMLO como 20 veces  aun peor que  Calderon

piques

carloshdz882478 ha escrito:

Y que  esperabas?  que nos gobernara Josefina...

O AMLO  junto con sus huestes vandalicas

con el des- ma d re  que  hicieron el dia de la toma de protesta  de EPN  con eso tenemos ina ligera idea  como seria un gobierno con AMLO como 20 veces  aun peor que  Calderon

:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Iskinder;

En la guerra de los Balcanes (LOS TRES PAISES DONDE TOMO LUGAR ESTOS INCIDENTES VIOLENTOS QUE  CONOCEMOS COMO "LA GUERRA DE LOS BALCANES"  CUENTA CON MENOS DE 10 MILLONES DE HABITANTES, Y LEJOS DE TENER 116.9 MILLONES DE H

Con  todo respeto le pregunto Iskinder, la edad la volvio ES T U P I DA?

O de plano esta  Ud   ***** ?

Como se atreve  con semejante deshumanidad a hacer ese desprecio a mas de 100 mil vidas perdidas, afirmando que en un pais de mas de 110 millones es poco, o sea un asesinato solo es una estadistica?

Carlitos, si algo no tengo es ser
"es-tupida".... Sinceramente  ese adjetivo o condicion fisica la sufren alguno de ustedes porque casi a diario veo como les toman el pelo  debido a su pobre analisis, pobre conocimiento del mundo, etc.  que  al leer noticias o declaraciones como las que analice para ustedes, deja en claro  que estos articulos hechos por organizaciones, periodistas, y "expertos",  son propagandisticos y desinforman a la ciudadania ( una ciudadania con un pobre  nivel de conocimientos y un muy pobre don de analizar lo que lee - Posiblemente el 95% de los mexicanos - hasta los que se dicen ser "doctores")....

No es desprecio, pero acepto la realidades de la vida  y el hecho  que haya muertos/homicidos/ etc.  en toda sociedad - obviamente Mexico no es la excepcion, y nunca lo sera.....

Lo que si te puedo decir es que nadie ha sido tan descarado de llegar a estos foros defendiendo tan abiertamente al  crimen organizado como tu lo has hecho (lo cual si me indigna).......Contrario a ti, nunca he defendido  a estas bestias que llamamos "crimen organizado"; pero tu lo has hecho varias veces y descaradamente....  

Para alguien tan descarado como tu eres, si me impresiona  ver lo ridiculo que suenan al escandalizarte de estos numeros cuando estos numeros  siempre han tomado lugar en Mexico y en mayor porcentaje  en relacion a la poblacion de Mexico....La verdad es que el Mexico de hoy es menos violento que en el pasado (y hasta notado tambien por la prensa extranjera que esta acostubrada a analizar los datos desde muchos angulos para realmente tener una vision mas clara de lo que ocurre con el tema en discusion).....

Lo que si no estoy dispuesta a aceptar como realidad es lo siguiente, nunca  aceptare que organizaciones, politicos, o prensa traten  de tomarme el pelo como se los toman a ustedes diariamente....

Es agobiante ver  que ustedes no questionan  estas declaraciones absurdas (porque su ignorancia es tal que desgraciadamente no saben ni pio de  otros paises) lo que estan leyendo y se traguen todas estas manipulaciones anticalderonistas...

Hasta ahora lo unico que estos articulos han logrado hacer, es desenmascarar la obvia propaganda anticalderonista que existe por  muchos rincones de Mexico que  favorecen las intenciones del  crimen organizado.........Ahora yo me pregunto, cuanto  dinero  estaran  recibiendo estos articulistas, organizaciones civiles, etc. de estos sindicos?

Platino Brillante
iskinder

elpuma59 ha escrito:
Es q calderon heredo la corrupcion de gobiernos anteriores, Cuando llego al poder parecia q la droga ,el rapto ,la corrup cion de la policia y los asecinatos eran legales, tubo q governar un pais lleno de peoblemas, digan lo q digan hay q combatir el crimen, el no tubo mucho para terminar la Guerra vs el narco.

ASI ES, Y ESA CORRUPCION SE VE POR TODOS LADOS -  HASTA EN LA PRENSA Y ORGANIZACIONES CIVILES....

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Jajajajaja...Me rio porque la "señora" mi comadre saca sus conclusiones  basandose en el indice de homicidios que publica la autoridad que es parte de lo juzgado. Ese tipo de argumentos es igual a los que utilizan los testigos de Jeováh cuado van de casa en casa: "Lo que decimos es verdad porque lo dice la biblia". La gente que en realidad está en contacto directo con el problema como un ex agente de la AFI que es mi camarada, menciona la misma cifra de muertos. No es lo mismo lo que publica el gobierno y alguna prensa que la REALIDAD. En cuanto a que si soy médico y que si mi capacidad de análisis, lo que diga y deje de decir la "señora" no trasciende ni hace mella mas que en su mente. A mi la verdad me vale madre.

NO COMPADRE,  SI TRASCIENDE PORQUE MUCHOS FORISTAS TE SIGUEN PENSANDO QUE ERES LO QUE NO ERES... 

Los calculos que  uso en mi argumento los logre usando precisamente el mismo  numero absoluto que presento esta organizacion civil (101,900 muertos)...Aunque debo hacerte saber que  he hecho otros calculos  con los numeros que presentan otros foristas - a veces hasta los exagero con el fin de ayudarles un poquito....

EN CUANTO A TU POBRE ANALISIS  MANEJO DE SIMPLES OPERACIONES ARITMETICAS, TU POBRE LECTURA,  TU POBRE CONOCIMIENTO DE OTROS PAISES, ETC. QUE  ES OBVIO QUE NO ANALISAS CON CERTEZA LO QUE LEES;  Y LO CUAL ME HACE (Y NO SOLO A MI) SOSPECHAR QUE NO ERES UN DOCTOR EN MEDICINA....  IMPOSIBLE QUE CON TAN POBRE EDUCACION SEAS UN MEDICO!

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Con eso tiene sra. skinder  o quiere que yo tambien le de otra  tunda , aparte de la que ya le dieron Carlos y supapazote...LOL

•  Que comparaciones tan mas tor_pes la de esta sra. jA jA jA ... y todavia tiene el descaro de criticar ...

Me dieron una tunda?....mas bien  y durante este analisis del articulo que trajo el compadre, quedo en claro que  tanto el compadre como Carlos  tienen una muy pobre educacion en varios temas que son indispensables de poseer para  llegar a conclusiones certeras  del articulo........Y ya que lo mencionas, tu estas en el mismo caso...