Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: °°°ADIOS ASESINO°°°

:Laughoutloud:

{El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.Einstein}

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Ciudad de México  (27 noviembre 2012).- El número de personas asesinadas durante los seis años de la Administración del Presidente Felipe Calderón suma 101 mil 109, saldo superior al que dejó la guerra de los Balcanes, aseguró hoy Edna Jaime, directora de México Evalúa.  ---CUALES SON LAS FUENTES DE ESTA PERSONA/ORGANIZACION PARA HABER LLEGADO A TAL CIFRA?  ESTA PERSONA/ORGANIZACION  DESCARADAMENTE PIENSA   QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS TAN BRUTOS COMO  EL FORISTA QUE  CREDULO Y SIN ANALIZAR ESTA INFORMACION TONTAMENE PRESENTO ESTE  ABSURDO TRABAJO DE PROPAGANDA QUE DEMOSTRARE EN CADA DE LAS CITAS DE ESTA SRTA. EDNA JAIME......
En la guerra de los Balcanes (LOS TRES PAISES DONDE TOMO LUGAR ESTOS INCIDENTES VIOLENTOS QUE  CONOCEMOS COMO "LA GUERRA DE LOS BALCANES"  CUENTA CON MENOS DE 10 MILLONES DE HABITANTES, Y LEJOS DE TENER 116.9 MILLONES DE HABITANTES COMO YA TIENE MEXICO ) , que se registró de 1992 a 1998, (O SEA, 6 AN`OS- MISMO PERIODO) comentó Jaime al dar a conocer los "Indicadores de víctimas visibles e invisibles de homicidio", se calcula que murieron alrededor de 100 mil personas. (OH, SORPRESA! O SEA,   100 mil habitantes en una area de menos de 10 millones de habitantes  que esta "investigadora"  compara con un pais de 116.9 millones de habitantes --  descaradamente  esta persona cree que hay ciudadanos incultos como para no ver sus maquivelicas intenciones propagandisticas... 100 mil muertes entre  10 millones de habitantes da una tasa promedio por an`o de 1666.6  muertes por cada 100, 000 habitantes! HELLO!  Lejos, muy lejos de que Mexico tenga o haya alguna vez tenido una tasa de esta magnitud! BURDA, MUY BURDA  PROPAGANDA!!!!!
Los muertos en el sexenio de Calderón, de los cuales la mitad fueron víctimas del crimen organizado (Y DE DONDE SACA TAL DEDUCCION?, resaltó, también se acerca mucho al saldo que dejó la guerra en Iraq, en la cual se calcularon 114 mil 212 Fallecidos. ---ANALICEMOS LA GUERRA DE IRAQ   Y VERAN COMO ESTA COMPARACION TAMBIEN ES BURDA  PROPAGANDA DE EDNA JAIME Y SU ORGANIZACION ---    IRAQ ES UN PAIS QUE TIENE UNA POBLACION DE 31 MILLONES 200 MIL  PERSONAS;   QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ES UN PAIS CON UNA POBLACION TAMBIEN  EXPONENCIALMENTE MAS PEQUEN`A QUE MEXICO  (PROPAGANDA)....ESTA GUERRA INICIO EN EL 2003  Y ACABO EN EL 2009, O SEA  TUVO UNA DURACION DE 6 AN`OS TAMBIEN -  LA TASA DE HOMICIDIOS PROMEDIO POR AN`O  DE  IRAQ  ES,  61 MUERTES POR CADA 100,000 HABITANTES ..... BURDA, MUY BURDA PROPAGANDA!

AHORA HARE EL CALCULO DE MEXICO USANDO LA  CIFRA "NUEVA" QUE, SEPA DIOS DE DONDE SACO  DICHA CIFRA ESTA SEN`ORA  Y SU  ORGANIZACION

102,000 EN 6 AN`OS CON UNA POBLACION DE 116.9 MILLONES --- MEXICO TIENE UNA TASA  DE HOMICIDIOS  PROMEDIO ANUAL DE 14.54 HOMICIDOS POR CADA 100,000 HABITANTES...

Jaime mencionó que los homicidios se dispararon en los últimos seis años a contracorriente de la tendencia que venían registrando desde hace dos décadas, que era descendente, y que en el 2007 alcanzó su punto más bajo. (SI PERO TODAVIA  TODAS ESAS TASAS  - SIN EXCEPCION - MAS ALTAS QUE LAS DE CALDERON!

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

{El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses.Einstein}

Yo no fui quien presento esta supuesta  "verdad"...yo solo la analice y encontre muchas manipulaciones de la informacion hechas por esta organizacion civil  ..... Pique, si tienes alguna objecion respecto a mis conjeturas, estoy dispuesta a escucharla.... Pero dudo que tengas un razonamiento  diferente a mi analisis porque mis datos   y conclusiones son acertados....

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Yo no fui quien presento esta supuesta  "verdad"...yo solo la analice y encontre muchas manipulaciones de la informacion hechas por esta organizacion civil  ..... Pique, si tienes alguna objecion respecto a mis conjeturas, estoy dispuesta a escucharla.... Pero dudo que tengas un razonamiento  diferente a mi analisis porque mis datos   y conclusiones son acertados....

:Pazyamor:

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Exactamente Piques,  la cita de Einstein es totalmente acertada como respuesta a rukinder  y le queda pintada a la abueluja que solamente provoca carcajadas la pobre,  es tan incongruente y babas que dice que está dispuesta a discutir contigo pero de antemano ya te dice que su análisis y demás cacareos son los acertados...entonces?  jajajajjajajajaj!!!! Ah! Que abueloca tan....

piques

phantom2010 ha escrito:

conclusiones son acertados....

Exactamente Piques,  la cita de Einstein es totalmente acertada como respuesta a rukinder  y le queda pintada a la abueluja que solamente provoca carcajadas la pobre,  es tan incongruente y babas que dice que está dispuesta a discutir contigo pero de antemano ya te dice que su análisis y demás cacareos son los acertados...entonces?  jajajajjajajajaj!!!! Ah! Que abueloca tan....

jA jA jA

Phantom:

Por eso mejor me limite a volver a ponerle  la cita de Einstein, despues de su reto, pero ya de antemano me acalara que e'lla tien la verdad...LOL...mas acertada la frase imposible ... :Pazyamor:

Platino Brillante
supapazote

A que mi comadrastra la generala. jajajaja..ya hasta me quiere quitar mi profesión ..pero no...mi generala...no se puede. Lo que no se puede ocultar es tu transtorno de la personalidad, tu falta de empatia por el sufrimiento que mucha gente que ha perdido un  familiar en la guerra de Calderón. 100,000 (son mas) muertos producto de esta guerra son un ch...ingo y espero que el tribunal de la Haya lo llame a cuentas. Por lo pronto el enano cobarde en menos de dos dias ya habia escapado del pais. Que si la diabetes mata mucha gente , que si la cirrosis y demás pndejadas que escribiste y que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, lo unico que muestra es tu senil terquedad.... ojo la demencia vuelve muy terca a la gente...por minimizar algo tan horrible como lo que hemos experimentado estos 6 malditos años. Tu sigue asustando canguros con tu minifalda  y dejando sin hambre a los Australianos ante tan deplorable espectáculo...:Cool:

piques

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Tu sigue asustando canguros con tu minifalda  y dejando sin hambre a los Australianos ante tan deplorable espectáculo...:Cool:

jA jA jA :Hahaha:

Cristal
rezagado

CREO QUE NI EL FECAL SE CREE SUS MISMOS CHOROTES, A PESAR DE QUE MUCHOS  LAMEWEBB0S, ESOS QUE ABUNDAN,  QUE ANDAN MOSAICANDO ESPERPENTOS,  BLANQUEADORES DE TUMBAS,  QUE CIERRAN SUS OJOS ANTE EL DESMADRE Y NI RAZONAN NI MUCHO MENOS OYEN  LAS LAMENTACIONES DE LOS MISMOS ALLEGADOS AL FECAL QUE GRITAN DESDE EL FONDO DEL BARRANCO DEL TERCER LUGAR EN QUE LOS METIO EL ENANO EN LAS PASADAS ELECCIONES,  NO, ESTOS POBRES  FANATICOS DE FECAL,  DICEN QUE ¿CUAL DESMADRE?  QUE ¿CUAL VIOLENCIA?   Y ALEGAN COMO DEMENTES QUE "ANTES ESTABAMOS PEOR"  :Jajaja:

A ESOS ESOS HIJOS DE SU REPUBLICA,  QUE DICEN QUE HAY MAS CRIMENES EN IRAK, Y QUE ESA ES LA RAZON PRIMORDIAL DE PESO PARA QUE CATALOGUEN A FECAL ENTRE GANDHI, CHURCHILL Y OTRAS LUMINARIAS,  LAS RETO A QUE CON SUS ESTADISTICAS EN LA MANO,  AGARREN UN AUTOMOVIL CON PLACAS DE MICHOACAN SE DIRIJAN A NUEVO LEON....   O COMO AL WEY ESTE QUE ERA DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL FECALISMO, QUE LE DIJERON QUE SE FUERA POR LA CARRETERA NACIONAL DE MONTERREY A NUEVO LAREDO A LAS 8 DE LA NOCHE Y ELP ENDJO YA NI DIJO NADA DE QUE AHORITA ESTAMOS EN LA GLORIA...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
glostorita

El desprestijiado " PRI ", no solo es el mas malo, ! No ! Tambien es el !!! unico y el peor !!! , Y hay !!! Muchisimas pruevas !!! .Yo he presentado !!! De mas !!! ,,,,,? Para que ?....A mi me gusta escuchar a gente que es sincera en su hablar. [ Incluyendo a los mismos del "PRI " ] Como aquel que una vez dijo asi: " Yo todo mi dinero lo e hecho en el " PRI ". Tu ya sabes como es la politica " Esa gente cuando menos no niega la verdad, no embabuca al la pobre gente con cuentos de adas, [ y por esa sola razon, merece otro trato aparte ] ......