Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: °°°ADIOS ASESINO°°°

supapazote ha escrito:

A que mi comadrastra la generala. jajajaja..ya hasta me quiere quitar mi profesión ..pero no...mi generala...no se puede. Lo que no se puede ocultar es tu transtorno de la personalidad, tu falta de empatia por el sufrimiento que mucha gente que ha perdido un  familiar en la guerra de Calderón. 100,000 (son mas) muertos producto de esta guerra son un ch...ingo y espero que el tribunal de la Haya lo llame a cuentas. Por lo pronto el enano cobarde en menos de dos dias ya habia escapado del pais. Que si la diabetes mata mucha gente , que si la cirrosis y demás pndejadas que escribiste y que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, lo unico que muestra es tu senil terquedad.... ojo la demencia vuelve muy terca a la gente...por minimizar algo tan horrible como lo que hemos experimentado estos 6 malditos años. Tu sigue asustando canguros con tu minifalda  y dejando sin hambre a los Australianos ante tan deplorable espectáculo...:Cool:

O sea, nada tienes que decir acerca de  tu pobre analisis y conclusiones.... Asi es,  yo veo muy dudoso  (y no solo yo questiona tu supuesgto titulo medico)  que sea doctor en medicina....  Pero en fin, en el internet  hasta cualquier hijo de vecino se puede hacer pasar por  Sean Connery....

Calderon no escapo de nada....Se  honesto, compadre.....Te duele aceptar el hecho que Calderon tiene opciones magnificas  por el mujndo entero (porque se le considrera un lider global)   que tu nunca has tenido a tu mano --- eso es todo.....

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Ciudad de México  (27 noviembre 2012).- El número de personas asesinadas durante los seis años de la Administración del Presidente Felipe Calderón suma 101 mil 109, saldo superior al que dejó la guerra de los Balcanes, aseguró hoy Edna Jaime, directora de México Evalúa.  ---CUALES SON LAS FUENTES DE ESTA PERSONA/ORGANIZACION PARA HABER LLEGADO A TAL CIFRA?  ESTA PERSONA/ORGANIZACION  DESCARADAMENTE PIENSA   QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS TAN BRUTOS COMO  EL FORISTA QUE  CREDULO Y SIN ANALIZAR ESTA INFORMACION TONTAMENE PRESENTO ESTE  ABSURDO TRABAJO DE PROPAGANDA QUE DEMOSTRARE EN CADA DE LAS CITAS DE ESTA SRTA. EDNA JAIME...... En la guerra de los Balcanes (LOS TRES PAISES DONDE TOMO LUGAR ESTOS INCIDENTES VIOLENTOS QUE  CONOCEMOS COMO "LA GUERRA DE LOS BALCANES"  CUENTA CON MENOS DE 10 MILLONES DE HABITANTES, Y LEJOS DE TENER 116.9 MILLONES DE HABITANTES COMO YA TIENE MEXICO ) , que se registró de 1992 a 1998, (O SEA, 6 AN`OS- MISMO PERIODO) comentó Jaime al dar a conocer los "Indicadores de víctimas visibles e invisibles de homicidio", se calcula que murieron alrededor de 100 mil personas. (OH, SORPRESA! O SEA,   100 mil habitantes en una area de menos de 10 millones de habitantes  que esta "investigadora"  compara con un pais de 116.9 millones de habitantes --  descaradamente  esta persona cree que hay ciudadanos incultos como para no ver sus maquivelicas intenciones propagandisticas... 100 mil muertes entre  10 millones de habitantes da una tasa promedio por an`o de 1666.6  muertes por cada 100, 000 habitantes! HELLO!  Lejos, muy lejos de que Mexico tenga o haya alguna vez tenido una tasa de esta magnitud! BURDA, MUY BURDA  PROPAGANDA!!!!! Los muertos en el sexenio de Calderón, de los cuales la mitad fueron víctimas del crimen organizado (Y DE DONDE SACA TAL DEDUCCION?, resaltó, también se acerca mucho al saldo que dejó la guerra en Iraq, en la cual se calcularon 114 mil 212 Fallecidos. ---ANALICEMOS LA GUERRA DE IRAQ   Y VERAN COMO ESTA COMPARACION TAMBIEN ES BURDA  PROPAGANDA DE EDNA JAIME Y SU ORGANIZACION ---    IRAQ ES UN PAIS QUE TIENE UNA POBLACION DE 31 MILLONES 200 MIL  PERSONAS;   QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ES UN PAIS CON UNA POBLACION TAMBIEN  EXPONENCIALMENTE MAS PEQUEN`A QUE MEXICO  (PROPAGANDA)....ESTA GUERRA INICIO EN EL 2003  Y ACABO EN EL 2009, O SEA  TUVO UNA DURACION DE 6 AN`OS TAMBIEN -  LA TASA DE HOMICIDIOS PROMEDIO POR AN`O  DE  IRAQ  ES,  61 MUERTES POR CADA 100,000 HABITANTES ..... BURDA, MUY BURDA PROPAGANDA!

AHORA HARE EL CALCULO DE MEXICO USANDO LA  CIFRA "NUEVA" QUE, SEPA DIOS DE DONDE SACO  DICHA CIFRA ESTA SEN`ORA  Y SU  ORGANIZACION

102,000 EN 6 AN`OS CON UNA POBLACION DE 116.9 MILLONES --- MEXICO TIENE UNA TASA  DE HOMICIDIOS  PROMEDIO ANUAL DE 14.54 HOMICIDOS POR CADA 100,000 HABITANTES...

Jaime mencionó que los homicidios se dispararon en los últimos seis años a contracorriente de la tendencia que venían registrando desde hace dos décadas, que era descendente, y que en el 2007 alcanzó su punto más bajo. (SI PERO TODAVIA  TODAS ESAS TASAS  - SIN EXCEPCION - MAS ALTAS QUE LAS DE CALDERON!

Cristal
rezagado

supapazote ha escrito:

A que mi comadrastra la generala. jajajaja..ya hasta me quiere quitar mi profesión ..pero no...mi generala...no se puede. Lo que no se puede ocultar es tu transtorno de la personalidad, tu falta de empatia por el sufrimiento que mucha gente que ha perdido un  familiar en la guerra de Calderón. 100,000 (son mas) muertos producto de esta guerra son un ch...ingo y espero que el tribunal de la Haya lo llame a cuentas. Por lo pronto el enano cobarde en menos de dos dias ya habia escapado del pais. Que si la diabetes mata mucha gente , que si la cirrosis y demás pndejadas que escribiste y que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, lo unico que muestra es tu senil terquedad.... ojo la demencia vuelve muy terca a la gente...por minimizar algo tan horrible como lo que hemos experimentado estos 6 malditos años. Tu sigue asustando canguros con tu minifalda  y dejando sin hambre a los Australianos ante tan deplorable espectáculo...:Cool:

POOOOOOB RES CRIATURAS LOS  QUE ESTAN AUN CON EL NICHO DEL SAN FECALITO, ADORANDO  AÚN AL FECALITO...

EL FECALITO YA SE CHISPO DE ESTEP EDO,  ANDA MUY CAMPANTE EN OTRO PAIS, Y SUS POOOBRES LAMEWEB0S QUE TERMINARON POR CREERSE SUS MISMOS CHOROS, AQUI  AGUANTANDO VARA Y SIGUEN DEBRAYANDO ...

POBRES DE ESTOS BATOS, HOY COMPARANDO A MEXICO CON PAISES DEL INFRAMUNDO PARA PODER SALIR AL PASO,   DESDE HACE 3 AÑOS QUE NOMAS  LES QUEDO CUERDA  PARA ESO,  ADIOS A SUS INTENTOS DE DECIR QUE MEXICO ESTARÍA A LA PAR DE LAS GRANDES POTENCIAS, HORA NOMAS LES QUEDA  PRETEXTAR PARA PODER DEFENDER  LA INEPTITUD DEL FECALIATO...

.

INGON SE VERÍA A UN NINI  DICIENDO "YO SOY EL MEJOR INGENIERO DEL MUNDO, ME DESPIDIERON, PERO, FUE POR CULPA DE LA CRISIS INMOVILIARIA DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE MI SECRETARIA ERA UNA PEN_DEJA, MI VIEJA SE FUE CON OTRA MUJER, A PARTE QUE MIS OTROS COMPAÑEROS SIEMPRE VETARON MIS PROPUESTAS "...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Platino Brillante
supapazote

Tienes razón comadre. En internet cualquier pelado barrigón y pelón se puede hacer pasar por una abuela enana y dizque cosmopolita. A lo mejor eres un mono que siempre quizo ser mujer y ahor te estas realizando. De perdido hubieras escogido una rubia seductora y no una enana de la tercera edad como personaje., pero  ay tú. :Cool:

Platino Brillante
supapazote

Resepecto al "anal lisis" o sea deshacer con el ano, eso es lo que hizo calderón durante su mandato y no duró ni un dia sin que se pelara antes de que lo agarraran como al tigre de santa julia. No te preocupes por mi compadrón , perdón comadre , yo me ocupo de mi vida sin necesidad de la aprobación cibernética de una pseudoabuela espanta canguros.:Hahaha:

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Resepecto al "anal lisis" o sea deshacer con el ano, eso es lo que hizo calderón durante su mandato y no duró ni un dia sin que se pelara antes de que lo agarraran como al tigre de santa julia. No te preocupes por mi compadrón , perdón comadre , yo me ocupo de mi vida sin necesidad de la aprobación cibernética de una pseudoabuela espanta canguros.:Hahaha:

Jajajajaja!!!  Bien dicho...  Lo subrayado, caso contario de lo que hace la abuejuja....jajajaja!!!  A esa le encanta contar sus rucaventuras para justificar sus babosadas que con tanto cacareo que se avienta se nota que si le importa que alguien la apruebe... si no para que  tanta pndejada que cuenta? En fin, ha de estar muy solitaria la abueluja... pobrecita, además de desviar con sus cacareos todos los temas, en fin pobre loca que sigue aplaudiendo al perdedor del fecal, a esta no le ha caido el veinte NI LE CAERA que el PAN es TERCER LUGAR, a pesar de  que eso se le ha repetido no sé cuantas veces, en fin, pobre ruquita, que le siga aplaudiendo  al enano,... para  que la abueluja siga con sus aplausitos,         (amargos por cierto, ya que ni para que se desgasta tanto ya la ruquinder en defender al fecal, ya de nada le sirve...  :Burlon: )....lo siguiente:  (continúa en la siguiente respuesta ya que no la acepta el editor de Univisón en esta por pasar de 5,000 caracteres)

Bronze
phantom2010

La sonrisa desapareció  del rosto de Calderón. 

En realidad nunca ha sonreído durante su sexenio. 

Lo que se veían eran muecas que trataban de atenuar un rictus de amargura. 

Podemos decir eso de Calderón: ha sido un Presidente amargo.

Su último sufrimiento se lo propinó el SenadoCalderón pasará a la historia como el primer Presidente mexicano a quien el Senado le ha rechazado tres ternas para ocupar vacantes en la Corte (la anterior fue su primer intento para cubrir la vacante por la muerte del Ministro Gudiño). Eso no habla sino de una falta de oficio político.

Y es claro que Calderón perdió buena parte del control de su partido. En el affaire de las ternas del Senado y en la aprobación de reformas a la Ley Federal del Trabajo es evidente lo que aquí se afirma: el partido de Calderón  ha votado como le ha venido en gana.

Calderón carece  y careció de operadores políticos eficaces.  durante el ejercicio de su función.Felipe Calderón pasará a la Historia como un Presidente que llegó mal, gobernó mal y se fue mal. 

Un Presidente al que le faltó legitimidad, le sobró tozudez y careció de tacto político en momentos importantes.

Se puede afirmar que Calderon  ha fallado en sus dos apuestas principales, porque  terminará el sexenio como lo comenzó: con el PRI maniatándolo y sin legitimidad.

¡Cuánto dolor habría causado Calderón a su padre!, a quien, según se cuenta, juró no entregar el poder al PRI. 

¡Que amargo será el 1 de diciembre para Calderón! Le ha fallado a su padre, aunque, a decir verdad y aunque no se haya dado cuenta, entregó una buena parte de ese poder desde el momento –triste para un país democrático- en que asumió la presidencia. 

El de Calderón es un adiós amargo. No porque se vaya, sino porque seis años es mucho tiempo para mantener esta mueca de sonrisa falsa ante tantos sinsabores.

Adiós, Felipe. 

Adiós, Presidente amargo.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

phantom2010 ha escrito:

Adiós, Felipe. 

Adiós, Presidente amargo.

:Laughoutloud:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Ciudad de México  (27 noviembre 2012).- El número de personas asesinadas durante los seis años de la Administración del Presidente Felipe Calderón suma 101 mil 109, saldo superior al que dejó la guerra de los Balcanes, aseguró hoy Edna Jaime, directora de México Evalúa.  ---CUALES SON LAS FUENTES DE ESTA PERSONA/ORGANIZACION PARA HABER LLEGADO A TAL CIFRA?  ESTA PERSONA/ORGANIZACION  DESCARADAMENTE PIENSA   QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS TAN BRUTOS COMO  EL FORISTA QUE  CREDULO Y SIN ANALIZAR ESTA INFORMACION TONTAMENE PRESENTO ESTE  ABSURDO TRABAJO DE PROPAGANDA QUE DEMOSTRARE EN CADA DE LAS CITAS DE ESTA SRTA. EDNA JAIME...... En la guerra de los Balcanes (LOS TRES PAISES DONDE TOMO LUGAR ESTOS INCIDENTES VIOLENTOS QUE  CONOCEMOS COMO "LA GUERRA DE LOS BALCANES"  CUENTA CON MENOS DE 10 MILLONES DE HABITANTES, Y LEJOS DE TENER 116.9 MILLONES DE HABITANTES COMO YA TIENE MEXICO ) , que se registró de 1992 a 1998, (O SEA, 6 AN`OS- MISMO PERIODO) comentó Jaime al dar a conocer los "Indicadores de víctimas visibles e invisibles de homicidio", se calcula que murieron alrededor de 100 mil personas. (OH, SORPRESA! O SEA,   100 mil habitantes en una area de menos de 10 millones de habitantes  que esta "investigadora"  compara con un pais de 116.9 millones de habitantes --  descaradamente  esta persona cree que hay ciudadanos incultos como para no ver sus maquivelicas intenciones propagandisticas... 100 mil muertes entre  10 millones de habitantes da una tasa promedio por an`o de 1666.6  muertes por cada 100, 000 habitantes! HELLO!  Lejos, muy lejos de que Mexico tenga o haya alguna vez tenido una tasa de esta magnitud! BURDA, MUY BURDA  PROPAGANDA!!!!! Los muertos en el sexenio de Calderón, de los cuales la mitad fueron víctimas del crimen organizado (Y DE DONDE SACA TAL DEDUCCION?, resaltó, también se acerca mucho al saldo que dejó la guerra en Iraq, en la cual se calcularon 114 mil 212 Fallecidos. ---ANALICEMOS LA GUERRA DE IRAQ   Y VERAN COMO ESTA COMPARACION TAMBIEN ES BURDA  PROPAGANDA DE EDNA JAIME Y SU ORGANIZACION ---    IRAQ ES UN PAIS QUE TIENE UNA POBLACION DE 31 MILLONES 200 MIL  PERSONAS;   QUE ESTA DE MAS DECIR QUE ES UN PAIS CON UNA POBLACION TAMBIEN  EXPONENCIALMENTE MAS PEQUEN`A QUE MEXICO  (PROPAGANDA)....ESTA GUERRA INICIO EN EL 2003  Y ACABO EN EL 2009, O SEA  TUVO UNA DURACION DE 6 AN`OS TAMBIEN -  LA TASA DE HOMICIDIOS PROMEDIO POR AN`O  DE  IRAQ  ES,  61 MUERTES POR CADA 100,000 HABITANTES ..... BURDA, MUY BURDA PROPAGANDA!

AHORA HARE EL CALCULO DE MEXICO USANDO LA  CIFRA "NUEVA" QUE, SEPA DIOS DE DONDE SACO  DICHA CIFRA ESTA SEN`ORA  Y SU  ORGANIZACION

102,000 EN 6 AN`OS CON UNA POBLACION DE 116.9 MILLONES --- MEXICO TIENE UNA TASA  DE HOMICIDIOS  PROMEDIO ANUAL DE 14.54 HOMICIDOS POR CADA 100,000 HABITANTES...

Jaime mencionó que los homicidios se dispararon en los últimos seis años a contracorriente de la tendencia que venían registrando desde hace dos décadas, que era descendente, y que en el 2007 alcanzó su punto más bajo. (SI PERO TODAVIA  TODAS ESAS TASAS  - SIN EXCEPCION - MAS ALTAS QUE LAS DE CALDERON!
Bronze
glostorita

pique ; ! Si, los batos si ! Pero yo creo que tu tambien sufriste mucho de nin`o. Y quizas de grande tambien. !!! Y mas si anduviste en el mar !!! o en donde quiera que hay muchos hombres, [ al igual que en la carcel ] . Eso pienso yo. Y ahora tu modo de entender las cosas: " Es el resultado de todo junto, y de tu caracter, y herencia genetica, y tu coco. !!! Y toda esa cosa junta !!! Pero hay que tener cuidado porque los pillos [ como los del PRI ], de eso se valen para seguir fregando a todos los borreguitos.